Ufesa: Información y opiniones de la marca

Ufesa fabrica y distribuye pequeños electrodomésticos, todos ellos fáciles de usar y muy prácticos. Tiene un amplio catálogo de productos, que permiten facilitar y/o solucionar cualquier necesidad en el hogar. Estamos hablando de productos para el cuidado personal, la cocina y mucho más.

No products found.

Una gama española centrada en pequeños electrodomésticos

Aunque la gama de Ufesa contiene alrededor de 130 productos, la gama vendida por los minoristas en España incluye alrededor de 20 productos centrados en pequeños electrodomésticos de cocina. Los productos estrella de la marca se muestran en la siguiente tabla.

  • Plancha de Vapor Di4 Stiro Healthy 3200W

Al estar fabricada con el programa Healthy, esta plancha tiene 2 tecnologías patentadas y gracias a ello dispone del mejor rango de temperatura para planchar cualquier tipo de tejido del mercado, además, dispone de una inyección de vapor pulsante que es capaz de cuidar y desinfectar la ropa.

Tiene un ahorro de energía que le permite alcanzar una temperatura de 30°, su depósito de agua es de 400 ml y su recorrido máximo de vapor es de 250 gr. Tiene todas las funciones que el usuario necesita, especialmente la anti-reflexión.

No products found.

  • Batidora de Vaso Personal Ufesa BS1000

Es uno de los modelos más buscados por los que les gusta entrenar en un gimnasio o por los padres de los bebés. Con este pequeño aparato de Ufesa, se puede mezclar en todas partes gracias a su recipiente extraíble con una capacidad de 0,6 litros.

Como si eso no fuera suficiente, también tiene un segundo contenedor con una capacidad de 300 miligramos con cuchillas de acero inoxidable, que es fácil de limpiar y quitar. Su motor interno es de 250W y tiene un sistema de prevención ideal para que sus usuarios no corran ningún riesgo al ponerlo en funcionamiento.

No products found.

  • Mezclador de cuchillos de acero inoxidable Ufesa 600 W BP4566

Este pequeño electrodoméstico es uno de los más esenciales en nuestra cocina porque es capaz de aplastar y batir al mismo tiempo sin ningún problema. Ufesa, presenta un nuevo diseño Soft Touch y ergonómico con un botón de dos modos: vario y turbo.

Su hoja es de acero inoxidable y también tiene hojas verticales. Este producto también incluye varios accesorios como la varilla de mezclado, las tapas, el soporte, la taza transparente resistente y el picador.

No products found.

Historia y origen de la marca

La Unión de Fabricantes de Electrodomésticos, S.A. o mejor conocida como Ufesa, es una de las mayores empresas de electrodomésticos de España. Nació en 1963 como un negocio familiar que ha crecido en popularidad a lo largo de los años.

En 1998 fue adquirida por BHS, un grupo alemán que también ha logrado reclutar otras marcas como Siemens, Balay y Bosch. Hoy en día, se ha modernizado cambiando su imagen y también imponiendo nuevas tecnologías en cada uno de sus productos.

Es conocida como una de las mejores marcas de electrodomésticos en toda España. Es capaz de adaptarse a las necesidades de sus clientes y ha creado un gran número de productos, todos ellos enfocados a la satisfacción del usuario.

Además, como empresa fabricante, cuenta con un taller de servicio técnico especializado en el mantenimiento y reparación de cualquier artículo de la marca.

Nuestra opinión

Muchas personas se han sentido satisfechas comprando y usando productos de la marca Ufesa. Su buena fabricación, tecnología y calidad es lo que la ha hecho tan famosa en España y, por supuesto, por sus precios asequibles.

Ha formado parte de la vida de muchos españoles desde 1963, por lo que casi todos ellos tienen un aparato de marca en sus casas, que les facilita las tareas diarias. Gracias a su servicio técnico, los productos dañados pueden volver a funcionar como el primer día de uso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.8)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad