Tefal: Información y opiniones de la marca

La marca Tefal es una marca francesa que comercializa pequeños electrodomésticos. Perteneciente al grupo número uno del mundo en pequños electrodomésticos SEB, se distingue por la innovación y la calidad de sus productos. Ofrece, entre otras cosas, ollas y sartenes antiadherentes y aparatos de cocina antiadherentes.

Historia de la marca Tefal

La marca Tefal fue iniciada en 1954 por el ingeniero Marc Grégoire. Su esposa tenía estufas con fondo colgante y no le gustaba preparar los platos. Tuvo la idea de inventar la primera sartén con un proceso antiadherente, incluso con bajo contenido de grasa. Dos años más tarde, fundó la empresa Tefal, que comercializa estufas antiadherentes.

A principios de los años 60, Tefal sugirió relanzar la Candelaria vendiendo una crepera antiadherente en 1963. La compañía continuó creciendo. El grupo SEB se interesó y compró Tefal en 1968. La innovación siguió avanzando y la marca se orientó hacia las comidas convivenciales. En 1974, la marca comercializó el primer Croque Gaufres, luego la parrilla de raclette en 1975 y la super fondue en 1978.

El decenio de 1980 marcó la consolidación de la marca en el mercado de estufas y aparatos de cocina fáciles de usar. En 1996, siempre en busca de innovación, Tefal lanzó las ollas y sartenes plegables con mangos removibles. En el año 2000, la marca continuó en este camino con el lanzamiento del Thermo-Spot, un indicador de precalentamiento que cambia su apariencia según la temperatura.

Hoy en día, Tefal continúa su búsqueda de innovación con equipos robustos y fiables. La marca está presente en más de 120 países de todo el mundo.

¿Cuáles son los productos de la marca TEFAL?

La marca Tefal comercializa una serie de productos destinados principalmente a la cocina y a la convivencia:

  • Cacerolas y sartenes: estos son los productos históricos de la marca. Con una capa antiadherente y la presencia del Thermo-Spot, serán sus mejores amigos para una cocina agradable, sin que se pegue. Tefal ofrece 2 gamas, una con el mango extraíble y otra con el mango fijo.
  • Aparatos de cocina fáciles de usar: Tefal continúa comercializando y modernizando estos productos emblemáticos de los años 70. La gama ha evolucionado y ahora ofrece creperas y fondues. La innovación siempre está en la agenda con modelos multifuncionales y antiadherentes que integran varios modos de cocción en un solo modelo.
  • Aparatos de desayuno: esta categoría incluye tostadoras, cafeteras, hervidores y teteras. Se trata de aparatos innovadores con un poder de calentamiento más rápido, diseñados con materiales reciclados y varias líneas de productos.
  • Aparatos de cocina: Tefal comercializa varios modelos de pequeños electrodomésticos para cocinar, incluyendo pequeñas placas de inducción, parrillas eléctricas, planchas de gofres y barbacoas. Con una capa antiadherente, facilitan la cocción de varios platos.
  • Básculas de pesaje: se comercializan varios modelos con un diseño elegante, con memoria o con funcionalidades clásicas. Algunas balanzas están conectadas a teléfonos inteligentes. Siempre hay innovación en Tefal.
  • Utensilios de cocina: Tefal ofrece varios accesorios para cocinar y conservar la comida.

No products found.

Una marca francesa, innovadora y de calidad

Tefal es una marca francesa que diseña sus productos en las fábricas de Rumilly y Tournis. Más de 50 millones de dispositivos se producen en Francia cada año.

Tefal no tiene secretos cuando se trata de dominar la innovación. Desde el diseño de la primera sartén antiadherente, la marca se ha destacado por sus productos innovadores que están revolucionando el mercado. La innovación es el ADN de la marca, ya sea en los indicadores de calentamiento del termopar, en los dispositivos multifuncionales como el OptiGrill o en las mangas desmontables, Tefal innova constantemente y ofrece productos fiables.

Una marca fiable es una marca que vende productos de calidad, reparables y con una larga disponibilidad de piezas de repuesto. Tefal se ha comprometido a este proceso con equipos reparables durante 10 años. Los productos son conocidos por su robustez y fácil mantenimiento.

Nuestra opinión sobre la marca Tefal

Consideramos que la marca Tefal es una de las mejores marcas de pequeños electrodomésticos del mundo. La diversidad de sus productos, combinada con la innovación continua, la ha convertido en un líder mundial en utensilios antiadherentes y aparatos de cocina y preparación de bebidas.

Los productos comercializados se encuentran en la gama media-alta del mercado de pequeños electrodomésticos. La calidad y fiabilidad de una marca se refleja en el precio de venta. Sin embargo, la marca Tefal sigue siendo asequible para los hogares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 23 Promedio: 3.5)

Contenido

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad