Taurus: Información y opiniones de la marca

Taurus es una reconocida marca de electrodomésticos que se ha ganado la confianza de los españoles desde hace varias décadas. Hay muchos productos en el mercado que llevan su nombre, muchos de los cuales se centran en áreas específicas del hogar, la cocina y, por supuesto, el cuidado personal para generar la mejor comodidad.

¿Qué productos fabrica la marca Taurus?

Para que se hagan una idea de los productos y precios que la marca ofrece en España, hemos hecho una selección de los productos estrella de la marca en la siguiente tabla. Sus aparatos están disponibles para cada gama, en rojo, negro, acero inoxidable, blanco, así como otros colores de vez en cuando.

No products found.

  • Taurus Easy Press 600 Exprimidor eléctrico

Este pequeño electrodoméstico de Taurus está equipado con un motor profesional de 600W, que permite al usuario preparar zumos de fruta de forma rápida y sencilla. Su cuerpo es de acero inoxidable y tiene una palanca de presión, un filtro y una boquilla.

Comienza a funcionar automáticamente cuando se coloca la fruta en el cono y, gracias a su base de succión, puede asegurar la estabilidad durante el uso. Este producto se suministra con 2 conos de diferentes tamaños y también con un filtro especial de acero inoxidable. También puedes cambiar su salida en dos posiciones para que salga el contenido del tanque de 0,65 litros.

No products found.

  • Taurus Toronto P-Chimenea eléctrica

Uno de los productos ideales para hacer de la casa un lugar acogedor, es esta chimenea eléctrica de Taurus. Su diseño moderno se caracteriza por una pantalla curva que puede personalizarse con un display.

Además, puede colocarse en cualquier lugar para obtener el calor de una chimenea real sin necesidad de renovar y construir en la habitación. Tiene una potencia de 2000W, dos posiciones de calentamiento y, por si fuera poco, tiene 5 modos de intensidad de llama.

No hay necesidad de preocuparse por las quemaduras, su cristal siempre permanecerá frío cuando se utilice para garantizar la seguridad de todos los que interactúan con él.

No products found.

  • Taurus Slimlook Keratine Pro

Esta plancha de pelo Taurus permite a los usuarios aprovechar las placas extra largas para alisar mechones en un tiempo récord. Estas placas están hechas de cerámica para que el calor se distribuya mejor, evitando así la fricción y la rotura del cabello a toda costa. Además son basculantes y se encuentran bañadas en queratina.

No products found.

Origen y desarrollo de Taurus

Su historia comenzó en 1962, cuando sus fundadores Francesc Betriu y Jordi decidieron poner en práctica su idea de fabricar electrodomésticos especiales. Comenzaron en un garaje de Oliana, donde fabricaron por primera vez un modelo de secador de pelo y un molinillo.

Tan pronto como llegaron al mercado, sus productos fueron un éxito rotundo y se hicieron muy populares en poco tiempo. En los años 70 y 80, se crearon nuevos equipos electrónicos, como el termoventilador y la picadora/batidora. En los años 90, la empresa fue comprada por Jorge Tornini y Ramón Termens, que ayudaron a la marca a ganar reconocimiento internacional.

En el año 2000 se creó el Grupo Taurus con la misión de fortalecer la marca a través de sus filiales europeas. Hoy en día, sus equipos han dado un gran paso adelante en el mundo de la tecnología.

Nuestra opinión sobra la marca Taurus

Taurus es una marca que está apostando por el sector del cuidado personal, el hogar y la cocina para lograr una popularidad mucho mayor en el mercado de la tecnología que la que ya tiene. Hoy en día, ha optado por diseñar y fabricar procesadores de alimentos como su modelo Mycook.

Este producto, en particular, da la bienvenida a sus clientes a la nueva era de los pequeños electrodomésticos, donde la comodidad es una de las características más importantes. No existen malas críticas para esta marca ya que, desde sus inicios, ha trabajado con materiales de buena calidad, durabilidad y resistencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.3)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad