Indesit: Información y opiniones de la marca

La marca Indesit es un grupo familiar italiano de electrodomésticos creado en 1930. Rápidamente se estableció en el campo de los electrodomésticos, que estaba en sus primeras etapas. La empresa es actualmente el segundo mayor fabricante de electrodomésticos en Europa y posee varias marcas de electrodomésticos.

Productos y precios de la marca INDESIT

Indesit es una marca de electrodomésticos de gama media que ofrece principalmente lavavajillas, lavadoras, refrigeradores, cocinas y secadoras. Para daros una idea de los precios de la marca, aquí le dejamos algunos ejemplos de productos Indesit.

Indesit DSIE 2B10 lavavajilla Totalmente integrado 10 cubiertos A+ - Lavavajillas (Totalmente integrado, Blanco, Estrecho (45 cm),...
  • Entrega en carretera gratuita para los productos con un peso inferior a 60 kg y entrega a plan gratuito para...
congelador-vertical-indesit-ui8-f1c-w-a
  • Indesit UI8 ° F1 ° C diseño W.: encimera
  • Tipo: recto. Capacidad útil del congelador: 260 L
  • Clase climática: SN-T
  • Capacidad del congelador: 26 kg / 24h
  • En el caso de un corte de energía de la batería: 24 horas
Frigorífico Combi - Indesit CAA 55 NX, 174 cm, A+, Capacidad 234 l, Inox
  • Apertura de la puerta: derecha
  • Clasificación energética : A+
  • Capacidad total: 234 litros (150 litros frigorífico + 84 litros congelador)
  • Dimensiones: 54,5 x 174 x 58 cm
  • Nivel de ruido: 44db

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Lavadoras y secadoras

Indesit ofrece lavadoras y secadoras por separado o como electrodomésticos combinados. Si quiere evitar sacar y separar la ropa antes de secarla, elija una lavasecadora que haga el lavado y el secado de una sola vez. Otras funciones inteligentes también ayudan a ahorrar dinero y tiempo. El botón ecológico, por ejemplo, siempre cumple su función cuando hay menos ropa que lavar. Para que todos los miembros de la familia puedan manejar los electrodomésticos, las lavadoras y las secadoras están equipadas con combinaciones de teclas muy sencillas.

Frigoríficos y congeladores Indesit

¿Un modelo de una puerta, de dos puertas o un modelo bajo mostrador? Elija entre los frigoríficos Indesit que se adaptan a sus necesidades. Los modelos con función Eco comprueban automáticamente qué ajuste de temperatura se necesita en ese momento. ¿Le gusta beber agua fresca y bien fría? Entonces elija un frigorífico americano con dispensador de agua. Las descripciones detalladas de los productos le indicarán qué funciones tiene el modelo que desea.

Lavavajillas Indesit

Ya sean 10, 12 o incluso 14 cubiertos, los lavavajillas Indesit no sólo son visualmente atractivos, sino que también tienen una gran capacidad. Con los lavavajillas silenciosos de Indesit, las tareas domésticas pasan a un segundo plano, de modo que aunque estés lavando muchos platos, siempre tendrá tiempo para sus visitas o su familia. ¿Se ha quemado algo o se han pegado restos de comida en la vajilla? No hay problema si ha elegido un lavavajillas con función de remojo. Y si hay menos vajilla de la que ocuparse, basta con seleccionar el ciclo de lavado Eco. Todos los modelos son extremadamente eficientes y ahorran energía.

Confianza de la Marca Indesit

Con el constante desarrollo de Internet, marcas como Indesit se ven obligadas a tener en cuenta los sitios web de opinión del consumidor y las opiniones de los clientes, más o menos satisfechos, que publican su insatisfacción sin vacilar.

Sin embargo, Indesit está por encima de la media, especialmente en términos de fiabilidad de sus aparatos y la buena relación calidad/precio de sus frigoríficos. Gracias a sus diferentes marcas de distribución, Indesit ha logrado crear un clima de confianza con sus clientes, que también pueden contactar con un servicio de atención al cliente disponible si es necesario.

indesit electrodomesticos

Las marcas del Grupo Indesit

Indesit es un grupo que se ha asociado a la marca Whirlpool para la parte de producción. Se ha convertido así en el segundo grupo de producción más grande del mundo detrás del grupo sueco Electrolux. Pero también ha adquirido muchas otras marcas, para su distribución en España, entre las que podemos citar:

Pros / Contras

El grupo Indesit, al igual que todas las empresas, tiene puntos débiles y fortalezas que es interesante destacar antes de embarcarse en la compra de uno de sus productos.

PROS:

  • Una gama muy amplia de productos, gracias a una sólida red de distribución y multimarca. Interesante diseño y grandes innovaciones. Una excelente relación calidad/precio, especialmente en el nivel básico.

CONS:

  • Cuenta con una gran cantidad de distribución a través de Internet, por lo que debe prestar atención a los términos de garantía y los gastos de envío.

lavadora indesit

El desarrollo de Indesit en España.

Con 16 centros de producción, entre ellos 8 en Italia, Indesit es uno de los líderes mundiales en su sector. El grupo Indesit distribuye sus productos a través de varias marcas como Hotpoint, Scholtès y Hotpoint-Ariston.

Las marcas del grupo son reconocidas y cubren toda la gama de productos, desde marcas de nivel básico hasta marcas de gama alta. Podríamos decir que es casi seguro que cuente con alguno de sus electrodomésticos en su hogar ya que su abanico de marcas y productos en el sector es inmenso.

Desde 2012, el grupo Indesit desarrolla Hotpoint en España, especialmente a través del patrocinio de espectáculos culinarios, y cuenta con un chef recién estrenado como embajador. Esta estrategia ha dado sus frutos, ya que la marca se ha convertido rápidamente en una imagen de marca fiable y robusta.

Nuestra opinión sobre la marca Indesit

Con sus múltiples marcas y precios que van desde el nivel básico hasta los productos de lujo, fiabilidad y una sólida red de distribución, Indesit se ha consolidado como una marca de confianza para sus clientes.

El grupo también, está bien representado en los sitios web de ventas online y con la opinión de los consumidores. El grupo Indesit continua siendo una marca conocida en España y sigue desarrollándose a través de sus otras marcas de distribución. La marca sigue siendo un valor seguro en Europa y sobre todo en España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 103 Promedio: 3.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad