Las mejores Impresoras Láser a color [2023]

Esto es lo que hace que una buena impresora láser a color

Impresora láser a color Por un lado, a veces tienes que imprimir muchas páginas en el menor tiempo posible, por otro lado, ¿no necesitas una impresión durante semanas? Entonces una impresora láser a color es perfecta para usted. La tinta no se seca, imprime rápidamente y es resistente a las manchas. Pero, ¿cómo saber si una impresora es buena?

  • Mejor calidad de impresión: Los textos deben poder imprimirse de forma limpia y nítida, pero la especialidad de las impresoras láser a color son las imágenes de alto color. Aquí, por supuesto, la calidad debe convencer.
  • Bajos costos de tóner: Los cartuchos de tóner para impresoras láser son generalmente un poco más caros que la tinta para impresoras de inyección de tinta, pero también duran más tiempo. Muchos fabricantes indican los costos promedio de impresión. Para una página en blanco y negro, el costo es de entre 2 y 4 centavos. Una página a color te costará entre 8 y 13 céntimos. Los costos de seguimiento dependen en gran medida del fabricante y del modelo.
  • Conectividad: Recomendamos utilizar una impresora con Wi-Fi. Por lo general, se ofrece una aplicación para Android e iOS para imprimir directamente desde la nube. Con la certificación Mopria, la impresión directamente desde el sistema es posible y simplificada (Android desde la versión 8 y desde Windows 10). Si también desea imprimir desde soportes de datos móviles, un puerto USB o una ranura para tarjeta SD deberían estar disponibles en su impresora láser.
  • Muchas funciones: La mayoría de las impresoras láser a color combinan escáneres, copiadoras e impresoras en un solo dispositivo. Sin embargo, si también desea poder editar archivos escaneados, vale la pena una impresora láser a color con reconocimiento de texto (OCR).
  • Dimensiones compactas: Dado que las impresoras láser se utilizan a menudo en grandes oficinas, los dispositivos tienen muchos casetes de papel y son correspondientemente grandes. Si desea utilizar la impresora de forma privada o en la oficina en casa, debe ser lo más compacta posible. Para uso privado, un casete de papel es completamente suficiente.

Podemos recomendar estas impresoras láser a color

¿No quieres probar muchas impresoras láser a color? Con nuestras recomendaciones de impresoras láser a color, no tiene que pensarlo dos veces. La siguiente impresora láser es asequible y también está bien procesada y puede imprimir mucho y sobre todo rápido.

HP Color LaserJet Pro M183fw

El HP Color LaserJet Pro M183fw tiene un diseño sencillo, pero sabe convencer en su rango de precios.

  • Buena impresión de texto y color: Los colores y especialmente las impresiones de texto funcionan muy bien con el dispositivo. Los colores son fuertes y las letras no se ven borrosas.
  • Silencioso al imprimir: Incluso si imprime mucho, el volumen es agradablemente bajo durante el proceso de impresión. Perfecto también para oficinas de planta abierta.
  • Costos de impresión ligeramente más altos: el costo por página de impresión es ligeramente mayor, por lo que debe confiar principalmente en las impresiones en blanco y negro.

Nuestra conclusión sobre el HP Color LaserJet Pro M183fw

La HP Color LaserJet Pro M183fw es una impresora de ritmo rápido con un láser a color que funciona bien para la impresión de texto en oficinas de planta abierta. La impresora multifunción de HP tarda solo cuatro segundos en imprimir una página de texto. Incluso con impresiones en color, el dispositivo convence con colores fuertes. Sin embargo, los costos de tinta de esta impresora son muy altos.

Impresoras láser a color en comparación: ¿qué tan buenas son las impresoras láser a color?

La impresora láser a color imprime diferentes copias ¡Impresora láser a color rápida, más rápida! Para todos los trabajos de impresión, aparte de imágenes o fotos intensas, una impresora láser es una buena opción. Garantiza impresiones rápidas con buena nitidez de texto. Las buenas impresoras láser a color suelen ser más caras de comprar que las impresoras de inyección de tinta, pero a la larga los costos de impresión más bajos definitivamente valen la pena.

También hay modelos láser de color más baratos, estos no están necesariamente equipados con todas las conexiones, pero aún así cumplen con su propósito. La impresora láser a color es especialmente adecuada para su uso en la oficina debido a su alta velocidad de impresión. Hasta 27 páginas por minuto se logran con el modelo más rápido de la comparación de impresora láser a color. En este consejo de compra, le proporcionamos una visión general de los criterios más diversos.

¿Por qué necesita una impresora láser a color?

  • Calidad de impresión: Resultados rápidos y nítidos, especialmente para la impresión de texto.
  • Velocidad de impresión: Ya sea de una o dos caras, la impresora láser supera con creces a sus competidores, la impresora de inyección de tinta en términos de velocidad.
  • Frecuencia y ubicación: Ya sea para la oficina o en casa, la impresora láser no lo defraudará. Sin tinta seca, incluso con uso ocasional.
  • Dispositivos multifunción: Las impresoras láser a color también están disponibles como impresoras multifunción. Además de imprimir, también pueden copiar, escanear e incluso enviar parcialmente por fax.

Impresoras láser a color: las ventajas y desventajas de un vistazo

Es por eso que vale la pena comprar una impresora láser a color:

Ventajas Desventajas
  • resultado de impresión muy fino y limpio
  • Impresiones de muy buena calidad
  • alta velocidad de impresión
  • El tóner no se seca
  • Bajos costos de impresión para impresoras frecuentes
  • disponible como dispositivo multifunción
  • Múltiples casetes de papel
  • tóners caros
  • altos costos de adquisición
  • ruido de funcionamiento fuerte
  • Consumo de energía debido al modo de espera constante
  • Aumento de la contaminación por polvo fino

¿Vale la pena una impresora láser a color para su hogar?

Para su uso en el hogar, una impresora láser a color es particularmente adecuada porque los tóners utilizados no se secan. Por lo tanto, no tiene que preocuparse si no debe imprimir por un tiempo. Si también desea ahorrar espacio, obtenga un dispositivo multifunción. Es posible imprimir, escanear y enviar faxes.

Esto es lo que importa con las impresoras láser a color

A largo plazo, puede ser costoso imprimir todos sus documentos exclusivamente en la copistería. Muchos costos de impresión se acumulan con el tiempo, incluso si solo ocasionalmente tiene páginas individuales impresas. Calculado a lo largo del año, la compra de una buena impresora vale más la pena que siempre ordenar sus páginas en otro lugar.

Calidad de impresión de las impresoras láser

Impresora láser a color sobre fondo blanco Impresora láser anteriormente eran conocidos por las impresiones de texto nítidas, por lo que a menudo se encuentran en oficinas con altos volúmenes de impresión. La calidad de impresión de una impresora es especificada por el fabricante a la resolución. Aquí se hace una distinción entre la resolución de impresión y la resolución de copia. Una buena guía para la resolución de impresión es de aproximadamente 1200 x 600 dpi. Nuestro ganador de precio-rendimiento incluso maneja 9,600 x 600 dpi. Si desea copiar con frecuencia, observe detenidamente la resolución de copia, que a menudo está muy por debajo de la resolución de impresión.

Para fotógrafos: A pesar de la posibilidad de imprimir en color, se recomiendan impresoras de inyección de tinta o impresoras fotográficas con un alto número de ppp para la impresión fotográfica. También puede utilizar papel fotográfico brillante en estas impresoras.

Mucha comodidad con las impresoras láser a color

Una gran ventaja es la alta velocidad de impresión de las impresoras láser: nuestra favorita, por ejemplo, gestiona 27 páginas por minuto, lo que ahorra mucho tiempo, especialmente en la vida profesional. Con el alimentador de documentos dúplex y automático, puede imprimir de 50 a 250 páginas de una sola vez, dependiendo del modelo, sin tener que pasar cada página o agregar hojas.

Incluso si solo imprime de forma irregular, una impresora láser ciertamente vale la pena: no se necesitan tintas ni boquillas que puedan secarse cuando no están en uso durante mucho tiempo. Por lo tanto, si solo imprime cada tres meses, inmediatamente tendrá impresiones perfectas y sin rayas sin tener que preocuparse por los nuevos cartuchos de tinta.

Impresión Wi-Fi: significativamente menos problemas gracias a Mopria

Logotipo de Mopria Hasta ahora, al imprimir en dispositivos móviles a través de Android, iOS, pero también a través de Windows, siempre había que esperar que hubiera un enganche en alguna parte. Problemas con los controladores, funciones en espera deficientes, múltiples aplicaciones o programas que necesitan integrar primero la impresora en el sistema, etc.

Los fabricantes de impresoras son o también eran conscientes de esto. Para resolver el problema, se lanzó la Alianza Mopria. Esta alianza está constantemente desarrollando estándares para mantener actualizado el software de las impresoras y garantizar su compatibilidad con el último sistema operativo. El resultado de Mopria: Las impresoras certificadas bajo a través de Mopria tienen muy buena compatibilidad. Esto se aplica a Android a partir de la versión 8 y Windows a partir de la versión 10. Ahora puede encontrar la impresora WLAN o de red correspondiente directamente desde la vista de impresión e imprimir el documento sin dificultad, ya sea en blanco y negro, dúplex o en color.

Así que busque el logotipo de Mopria para asegurarse de que su impresora multifunción sea fácil de usar como impresora de red y no le dé dolor de cabeza.

Impresora láser multifunción a color

Además, muchas impresoras láser a color también están disponibles como impresoras multifunción. Las impresoras pueden no solo imprimir, sino también copiar, escanear y, a veces, incluso enviar fax. A menudo, estos dispositivos multifunción son una solución que ahorra espacio para el hogar o la oficina.

¿Imprimir fotos con la impresora láser a color?

Las impresoras láser a color son menos adecuadas para imprimir fotos con un alto número de ppp (resolución en puntos por pulgada), es decir, de alta calidad. Para esto, puede usar mejor una impresora de inyección de tinta con papel fotográfico, que puede manejar mejor un número alto de ppp.

¿Cuáles son los costes de funcionamiento?

Como se describió anteriormente, las impresoras láser incurren en costos más altos. Sin embargo, los precios de las buenas impresoras láser han caído significativamente en los últimos años.

Con el tiempo, será necesario reemplazar los siguientes elementos:

  • Tóner: Hay un tóner para cada uno de los cuatro colores primarios y un tóner negro.
  • Fusor: Fija el polvo de tóner en el papel por calor.
  • Tambor de imágenes: Limpia el exceso de tóner de un lado.

Al comprar piezas de repuesto, no debe confiar en piezas falsificadas para ahorrar costos, sino que siempre compre reemplazos directamente del fabricante de su impresora. Esta es la única manera de estar seguro de que su impresora continuará ofreciendo una buena calidad de impresión.

¿Cuáles son las funciones más importantes?

Impresora láser a color en acción Una impresora láser a color debe tener las siguientes características:

  • Dúplex: La impresión a doble cara, llamada impresión dúplex, tiene un efecto particularmente positivo en el consumo de papel para reducir los costos de seguimiento. Una impresora con esta función es capaz de imprimir en ambas caras de una hoja (anverso y reverso). Esta función es particularmente adecuada para grandes cantidades de papel.
  • Alimentador automático de papel (ADF): permite que las páginas de los documentos se alimenten y escaneen automáticamente. No tiene que «recargar» las páginas a mano.

Nuestro favorito, el HL-L8360CDW de Brother, por ejemplo, tiene ambas funciones y, por lo tanto, puede retraerse automáticamente a doble cara.

Su impresora láser a color necesita estas conexiones

La mayoría de las impresoras tienen un puerto LAN. Una impresora láser con WLAN es particularmente valiosa si es utilizada por varias partes, es decir, en la oficina o en casa. Con un puerto USB en la impresora láser a color, los archivos se pueden imprimir directamente desde la memoria USB. La impresión directa desde una tarjeta SD también puede ser muy conveniente.

Recomendamos una impresora que se pueda controlar a través de la aplicación desde su teléfono inteligente o tablet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad