DYSON: Información y opiniones de la marca

Dyson es una marca que fabrica aspiradoras, ventiladores, calefactores, iluminación y secadores de pelo. Hoy en día es principalmente conocida por sus aspiradoras de gama alta y se centra en productos que son en su mayoría, si no totalmente innovadores.

¿Qué hace la marca DYSON?

La marca Dyson se especializa en la fabricación de aspiradoras para el hogar. Es una marca que ofrece productos innovadores y aspiradoras duraderas. A continuación se muestran los diferentes tipos de productos Dyson:

  • Aspiradora sin bolsa
  • Aspiradoras verticales inalámbricas
  • Aspiradoras de mano
  • Ventiladores y purificadores

No products found.

Aspiradoras sin bolsa

Las aspiradoras de bote son las clásicas aspiradoras que está acostumbrado a ver, consisten en una base rodante y un mango con un cepillo al final. Su tecnología de centrifugado les da una potencia superior y les permite aspirar polvo en profundidad, incluyendo partículas microscópicas. También están equipados con cepillos diseñados para una fuerte succión y facilidad de empuje. Así que no tendrá que elegir entre los dos.

No products found.

Aspiradores verticales inalámbricos Dyson

Los aparatos inalámbricos de Dyson son aspiradoras escoba. Dyson ofrece aspiradoras verticales ligeras que facilitan los desplazamientos al aspirar las esquinas de difícil acceso.

No products found.

Aspiradoras de mano Dyson

Este es un tipo similar a la aspiradora sin cable descrita anteriormente, pero más ligera y pequeña. Está equipado con un motor digital DYSON V7 que le da una potente succión.

Es ligera, ergonómica y tiene un cepillo motorizado para necesidades especiales de aspiración, como pelo de animales en el sofá. El vaciado está diseñado de forma muy sencilla colocando el aspirador de mano sobre el cubo de basura y pulsando un botón.

No products found.

Por último, Dyson ofrece aspiradoras de colchones. Es un tipo de aspiradora comparable a las aspiradoras de mano, pero se especializa en aspirar telas como colchones, sofás, alfombras. Con una succión más potente que las otras. Su autonomía es menor: 20 minutos, y no está hecha para aspirar durante mucho tiempo, pero es muy eficaz para aspirar en profundidad ciertas superficies.

Ventilador y purificador de aire Dyson

La marca Dyson también tiene una gama de ventiladores y purificadores de aire. Estos productos son instalaciones innovadoras con una rápida calefacción de las habitaciones y una ventilación eficiente. Finalmente, son productos silenciosos comparados con un ventilador eléctrico.

No products found.

Información sobre Dyson

Fundada en 1991 por James Dyson, la marca Dyson es inglesa. Antes de que se fundara la empresa, el fundador desarrolló la primera aspiradora sin bolsa en 1983. Cuando la compañía fue lanzada, James Dyson decidió producir una nueva tecnología de aspiradoras: la Dual Cyclone. Ofrece una separación ciclónica, que separa el aire del polvo. Esta aspiradora fue un verdadero éxito y la compañía crecio muy rápidamente. Dyson se convirtió en líder en Gran Bretaña. La marca sigue creciendo y diversificándose con productos innovadores como aspiradoras de manos y cepillos, secadores de manos eléctricos e higiénicos en 2006, ventiladores en 2010...

Hoy en día, la marca Dyson está presente en 65 países de todos los continentes. Ha desarrollado muchos laboratorios de investigación para mejorar estos dispositivos. Es una de las empresas que dedica el mayor porcentaje de sus recursos a la investigación y el desarrollo. La regla de oro de Dyson es hacer más con menos.

Las innovadoras aspiradoras DYSON

En primer lugar, debería saber que DYSON fue la primera marca en inventar las aspiradoras sin bolsa. Su inventor, James Dyson, ha adaptado un proceso utilizado en la industria maderera que elimina las partículas mediante una centrifugadora.

Por lo tanto, las aspiradoras DYSON están diseñadas sin bolsas ni filtros que cambiar. Esto es un ahorro a largo plazo, incluso si el precio sigue siendo más alto al principio.

También realizan pruebas de resistencia para verificar su vida útil, que es muy superior a la de las aspiradoras convencionales.

Sin revelar los secretos bien guardados de la marca, DYSON posee actualmente el registro de patentes de una empresa especializada en aspiradoras: esta empresa ha registrado más de 3.000 patentes desde su creación.

¿Cómo puedo estar seguro de que mi aspiradora DYSON durará?

Bueno, es muy simple, la marca está segura de sus productos, porque sabe que hace calidad. Por lo tanto, ha implementado una garantía de 5 años en las piezas, la mano de obra y el transporte de sus aspiradoras.

Si compró su producto a un distribuidor clásico, ellos se encargarán de su producto dentro de 1 a 2 años. Más allá de eso tendrá que recurrir a la marca que recogerá su aspiradora en casa.

Tenga en cuenta que no todos los productos DYSON tienen una garantía de 5 años, solo algunas aspiradoras, para confirmarlo le aconsejamos que registro su producto en su web una vez lo compre.

La garantía es de 2 años para otros productos como las aspiradoras de mano, por ejemplo, pero la gama de modelos es la más amplia y utilizada.

¿Nuestra opinión sobre la marca Dyson?

La marca Dyson es una marca líder en el mundo de las aspiradoras hoy en día. Ofrece aspiradoras de calidad sin bolsa, de escoba y de mano. Los productos Dyson son potentes y duraderos (están diseñados para durar 10 años). Recomendamos encarecidamente esta marca si desea comprar una aspiradora.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 2)

Contenido

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad