Los mejores refrigeradores Bosch 2023

Frigorífico Bosch – Uno para cada necesidad

Si quieres comprar un frigorífico Bosch, tienes cuatro opciones, porque los electrodomésticos están disponibles como frigorífico independiente o como frigorífico integrable sin congelador. Además de los diferentes diseños, se pueden distinguir cuatro series diferentes.

Debido a que es fácil perder de vista la variedad de características y grupos de productos, hemos reunido la información más importante para usted en esta guía de compra.

Lista de los mejores refrigeradores Bosch 2023

OFERTATOP No. 1
Bosch KGN36VIEA - Serie | 4 Frigorífico combinado de libre instalación, VitaFresh Plus con Tirador integrado, 186 mm, 326 l,...
  • Cajones VitaFresh: conservan la frescura y vitaminas de tus alimentos durante más tiempo - gracias a sus...
  • Iluminación interior mediante LED: uniforme y eficiente, de larga durabilidad
  • Bandeja EasyAccess: bandejas de cristal extensibles para cargar y descargar cómodamente los alimentos con una...
  • Función Refrigeración "Súper": enfría los alimentos recién comprados aún más rápido y protege los...
  • Congelación "Súper": aumento de la temperatura para una mejor y rápida congelación de los alimentos
TOP No. 2
Bosch Hogar KGN39VIEA - Frigorífico Combi, Libre Instalación, Serie 4, Altura 2,03m, Acero, 366L
  • Cajones VitaFresh: conservan la frescura y vitaminas de tus alimentos durante más tiempo - gracias a sus...
  • Iluminación interior mediante LED: uniforme y eficiente, de larga durabilidad
  • Bandeja EasyAccess: bandejas de cristal extensibles para cargar y descargar cómodamente los alimentos con una...
  • Función Refrigeración "Súper": enfría los alimentos recién comprados aún más rápido y protege los...
  • Congelación "Súper": aumento de la temperatura para una mejor y rápida congelación de los alimentos
OFERTATOP No. 3
Bosch KGN33NWEA - Frigorífico congelador Combis, No Frost, 176x60x66cm, Blanco, A++, 279 l.
  • No Frost: tecnología NoFrost para no tener que descongelar tu frigorífico
  • Perfect Fit: coloca tu frigorífico junto a paredes u otros electrodomésticos para ahorrar espacio
  • LED lighting: para una buena vista de tus alimentos
  • Multi Box XXL: cajón de tamaño grande para que puedas conservar bien tus frutas y verduras
  • Holiday Mode: protege la comida de su congelación y previene el gasto de energía
TOP No. 4
Bosch Serie 4 - Frigorífico combinado, NoFrost, alto 203 x ancho 70 cm, 438 L, Tecnología VitaFresh, Blanco - KGN49XIDQ
  • La Tecnología Inverter controla constantemente la temperatura dentro y fuera del frigorífico
  • Su Tecnología VitaFresh mantiene los alimentos frescos más tiempo en cajones a una temperatura cercana a los...
  • Tecnología NoFrost: no pierdas más tiempo descongelando el frigorífico
  • Con 2 circuitos de frío independientes: control independiente del frigorífico y del congelador que evita la...
  • El sistema Perfect Fit permite colocar el frigorífico junto a la pared o en un hueco manteniendo el correcto...
OFERTATOP No. 5
Bosh Serie 6 KGN39AWCT Frigorifico combinado de libre instalación, Sin Home Connect, C, 203x60 cm, 260l, VitaFresh, noFrost,...
  • NoFrost mantiene un flujo constante de aire seco en todo el frigorífico o congelador que evita que se forme...
  • El espacioso sistema VitaFresh XXL 0 °C ofrece el entorno de almacenamiento ideal para los alimentos frescos;...
  • El control electrónico permite ajustar las temperaturas de la zona de refrigeración y congelación de forma...
  • El enfriamiento desigual en su refrigerador puede afectar en gran medida el sabor y la conservación de sus...
  • Flexibilidad Interior: ajusta el interior del frigorífico a tus necesidades gracias a la posibilidad de...

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cambios en la etiqueta energética a escala europea: ¡aún más eficientes desde marzo de 2021!

¡Europa es cada vez más eficiente! Esto o algo similar podría utilizarse para resumir los cambios en la etiqueta energética europea, ya que se está revisando el principio ya obsoleto de las clases A+++ a D. En lenguaje sencillo, esto significa que las clases A+ a A+++ se eliminarán y se convertirán en las «nuevas» clases A y B. En el extremo inferior de la escala, se han añadido las clases E a G, lo que simplifica la clasificación del producto.

En principio, las clases superiores A y B no se asignarán mucho por el momento, por lo que existe un incentivo para las innovaciones técnicas. Sin embargo, los productos de las antiguas clases A+++ a A ahora se pueden encontrar en la clase B o incluso C.

Refrigerador de pie Bosch

Aquí encontrará productos de todas las series y en diferentes categorías de precios. La clase de eficiencia energética aquí es D o C. El consumo de energía puede variar incluso dentro de una serie. La mayoría de los modelos tienen una capacidad neta de 300 a 400 l.

  • Frigorífico Bosch Serie 4: El VitaFresh Box Serie 4 garantiza frutas y verduras frescas durante más tiempo.
  • Refrigerador Bosch Serie 6: La operación de control táctil de la Serie 6 le permite ajustar fácilmente su refrigerador. A partir de esta generación, también se utiliza VitaFresh Plus, que mantiene los alimentos comestibles hasta el doble de tiempo. FlexShelf es un panel plegable y abatible que puede usar según sea necesario.
  • El refrigerador Bosch Serie 8 lo lleva a un nivel superior con el VitaFresh Pro 0°, lo que le garantiza 3 veces más frescura de lo habitual. Uno de los modelos más caros incluso tiene un dispensador de agua.

Los frigoríficos independientes con congelador vienen como frigoríficos retro. Ya sea en rojo o en blanco clásico, el modelo que da frío impresiona con su diseño de los años 50. Pero el frigorífico Bosch en la Classic Edition tiene su precio evelado. Sin embargo, con una carcasa totalmente metálica y un control electrónico de la temperatura, este modelo sabe cómo convencer. FreshSense permite una temperatura uniforme dentro del refrigerador. Por supuesto, la función SuperCooling también está incluida. La capacidad neta es de 154 l y el consumo de energía es de 148 kWh. Los compartimentos VitaFresh Plus también encuentran su lugar en este atractivo modelo para su cocina. Sin embargo, el compartimento del congelador es solo una pequeña solapa hasta que hay espacio para unos 15 litros de alimentos congelados.

Consejo: Por supuesto, también hay otros frigoríficos de colores de Bosch, pero se trata de frigoríficos-congeladores Bosch, de los que hablaremos con más detalle más adelante.

Frigorífico integrable Bosch

Si no eres tan flexible en la instalación de tu frigorífico, tendrás que utilizar un frigorífico integrable. Estos refrigeradores también están disponibles con y sin congelador. Es importante distinguir entre refrigeradores bajo encimera y electrodomésticos integrables. Los primeros tienden a ser más pequeños y ofrecen menos espacio de almacenamiento para refrigerar los alimentos. Aproximadamente uno de cada dos electrodomésticos sin compartimiento de congelador tiene un sistema de frescura (VitaFresh). Dependiendo del modelo, puede confiar en el control electrónico de la temperatura. En las versiones con compartimentos frigoríficos y compartimentos congeladores, encontrará una función SuperCool en 22 modelos y un sistema de frescura VitaFresh en 18 frigoríficos.

La mayoría de los productos se encuentran en la clase energética A++. Algunos refrigeradores tienen A+++ o A+ en la etiqueta energética. Cuando se trata de refrigeradores integrables con y sin compartimentos congeladores, las series 6 y 2 son bastante comunes. Si buscas una mininevera, te recomendamos que busques una pequeña nevera integrable sin congelador.

Además de los frigoríficos estándar, también hay frigoríficos side-by-side y frigoríficos-congeladores de Bosch a la venta. Te las presentamos a continuación:

Frigorífico-congelador Bosch

Aquí hay disponibles frigoríficos-congeladores independientes con un compartimento congelador en la parte superior o inferior. Por supuesto, también puede obtener una versión incorporada para los dispositivos combinados, también con una sección de refrigeración en la parte superior o inferior. Los frigoríficos-congeladores Bosch te ofrecen una amplia gama de colores. Incluso está disponible un frigorífico Bosch negro, por ejemplo, como los modelos de puertas francesas. Con el frente de la puerta intercambiable de la Serie 4, es muy flexible en el diseño de color de su refrigerador y, por lo tanto, puede redecorar a su gusto, siempre que tenga la puerta correcta. Si estás buscando un frigorífico Bosch con Home Connect, encontrarás lo que buscas en unos cuantos frigoríficos-congeladores. Casi todos Los productos funcionan con el sistema VitaFresh y vienen como refrigerador Bosch A+++. Desafortunadamente, no encontrarás BigBox, Eco Mode y No-Frost en todos los modelos. Por lo tanto, mantenga los ojos abiertos especialmente para el equipo deseado de su modelo. Los modelos con un compartimento congelador en la parte inferior son los estándar, solo hay un modelo con un compartimento congelador en la parte superior. Tiene un modo de vacaciones y LowFrost incluido. Se trata de un frigorífico de acero inoxidable con antihuellas.

Refrigerador Bosch Side-by-Side

¿Buscas un frigorífico grande? ¡No hay problema con un modelo side by side! Bosch diferencia entre refrigeradores side-by-side europeos y americanos. La variante europea significa que dos electrodomésticos (es decir, el frigorífico y el congelador) se colocan uno al lado del otro y, por lo tanto, tienen el efecto de lado a lado.

Con los modelos americanos, por otro lado, realmente tienes ambos en un solo dispositivo. Aquí puede elegir entre siete productos de las series 4, 6 y 8. También puede encontrar tres refrigeradores Bosch con máquinas para hacer cubitos de hielo. Seis de los modelos están fabricados en acero inoxidable. Aquí también encontrará un refrigerador de alto precio con puertas de cristal. Con una capacidad neta de casi 600 l, es perfecto para una familia numerosa. Esta nevera tiene una pantalla en la puerta y no tiene escarcha. Sorprendentemente, sin embargo, no es el más caro de esta familia de productos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Contenido

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad