Los Mejores Frigoríficos Smeg en comparación 2023

Frigoríficos Smeg de un vistazo: el punto de atracción en todas las cocinas

¿Un frigorífico plateado o blanco es demasiado aburrido para ti y buscas un atractivo elegante para tu cocina? Entonces un frigorífico retro de Smeg es el electrodoméstico perfecto para ti. No solo el diseño tiene un aspecto retro genial, sino que también los refrigeradores están disponibles en varios colores y diseños especiales.

  • Aspecto inconfundible: los frigoríficos Smeg tienen bordes redondeados y un diseño bulboso. Además, están las típicas asas, tal y como las conoces de películas de los años 50 y 60. Además de colores sutiles como el rosa pastel, el verde pastel o el azul pastel, también hay colores vivos en amarillo, rojo, azul o naranja. Para los más valientes, Smeg ofrece diseños especiales. Desde banderas hasta colaboraciones con diseñadores y otras marcas, la creatividad es muy importante aquí.
  • El tipo correcto de refrigerador: refrigeradores con o sin congelador. Smeg ofrece frigoríficos sencillos, pequeños compartimentos congeladores en la parte superior del interior o compartimentos congeladores con puerta independiente. Los frigoríficos side-by-side y los mini frigoríficos también forman parte de la gama de Smeg.
  • Clase de eficiencia energética: Cuando se trata de un refrigerador Smeg, no es solo el exterior lo que importa. Los valores internos también son importantes, especialmente en términos de consumo de energía. De acuerdo con la nueva normativa, los frigoríficos y frigoríficos-congeladores Smeg han obtenido las etiquetas de eficiencia energética de la D a la E.

Lista de los mejores Frigoríficos Smeg 2023

OFERTATOP No. 1
FRIGO COMBI SMEG FAB32RBL5 1968X601MM.CLA.A+++(D),50 STYLE
  • COMBI NF SMEG FAB32RBL5 (1968x728x601) N
OFERTATOP No. 2
Frigorífico 1P. SMEG FAB28RRD5 Rojo 1.54m Dcha
  • FR. 1P A+++ SMEG FAB28RRD5 (1540x600x728
OFERTATOP No. 3
Frigorífico 2P. SMEG FAB30RCR5 Crema 1.72m Dcha
  • FR. 2P A+++ SMEG FAB30RCR5 (1720x601x728
OFERTATOP No. 4
Frigorífico 1P. SMEG FAB28RPG5 Verde Pastel 1.54m
  • FR. 1P A+++ SMEG FAB28RPG(1540x600x728CM
OFERTATOP No. 5
Frigorífico 2P. SMEG FAB30LPG5 Verde Agua Izda
  • FR. 2P A+++ SMEG FAB30LPG5 (1720x601x728
TOP No. 6
Combi SMEG FC18BDNE Blanco 1.85m Fondo 60cm
  • Selección Frigo Combi Frigorífico Combinado, Libre Instalación, Blanco, 185Cm. Altosistema De...
OFERTATOP No. 7
Combi SMEG FAB32LRD5 Rojo Izda
  • COMBI NF SMEG FAB32LRD5 (1968x728x601) R
OFERTATOP No. 8
Frigorifico Combi Smeg FC18XDNE No Frost 185x60 Inox
  • Frigorífico combi Smeg con un consumo anual aproximado de 242 kWh/a, lo que lo dota de categoría E en...
OFERTATOP No. 10
Frigorífico 1P. SMEG FAB28RBL5 Negro 1.54m Dcha
  • FR. 1P A+++ SMEG FAB28RBL5 (1540x601x728

Última actualización el 2024-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un frigorífico Smeg

La empresa italiana Smeg se especializa en looks retro. No solo los refrigeradores, sino también las tostadoras, los procesadores de alimentos y otros electrodomésticos tienen el aspecto inconfundible. Así podrás equipar toda tu cocina con los modelos retro y en tu color o diseño favorito.
Pero, ¿qué es importante en un frigorífico Smeg y qué características especiales tienen?

Unidades integrables o independientes

La mayoría de los frigoríficos y frigoríficos-congeladores Smeg son electrodomésticos independientes. Se pueden colocar en cualquier lugar de su hogar y también son adecuados para llamar la atención en la bodega. Smeg también ofrece refrigeradores integrables, pero estos no tienen un diseño retro, sino que se esconden detrás del mueble de cocina.

El tipo de refrigerador: ¿solo enfriamiento o congelación también?

Como se mencionó al principio, Smeg ofrece diferentes modelos de refrigeradores. Hay para todos los gustos. Los modelos con puerta son frigoríficos puros o tienen un pequeño compartimento congelador integrado en la parte superior. Los frigoríficos-congeladores tradicionalmente tienen dos puertas. Smeg ofrece electrodomésticos independientes con el compartimento del congelador en la parte superior o inferior.

La manija de la puerta

Los refrigeradores retro de Smeg no tienen manijas de puerta intercambiables. Estos están a la derecha o a la izquierda. Aquí tienes que estar seguro de antemano de dónde está la nevera en tu cocina y hacia qué lado quieres abrir la puerta.

El contenido útil

Los refrigeradores Smeg ofrecen el tamaño adecuado para cada hogar, por lo que es mejor basar la capacidad en la cantidad de personas en su hogar. En promedio, un hogar de dos personas necesita un volumen útil de 100 a 150 L. Por cada persona adicional se pueden añadir 50 L en la parte superior.

Si congela muchos alimentos, también debe prestar atención al contenido útil del compartimiento del congelador. Si necesita más de lo que ofrecen los frigoríficos-congeladores Smeg, utilice un congelador o congelador.

Clase de eficiencia energética

Un refrigerador está en uso durante todo el año y, por lo tanto, no debe consumir mucha energía. Desde la primavera de 2021, las nuevas etiquetas de eficiencia energética están en vigor de la A a la G. Como de costumbre, A sigue siendo la mejor calificación.
Los frigoríficos Smeg aún no han alcanzado la zona verde en términos de eficiencia energética, pero se encuentran en el medio. En concreto, se trata de las clases D y E. En casos excepcionales, incluso F. Hasta la fecha, muy pocos electrodomésticos han alcanzado la clase de eficiencia energética A o B.

Características útiles

Algunos refrigeradores Smeg tienen una zona de 0 grados. En este cajón, la temperatura se mantiene estable a 0 °C. Aquí es donde se almacenan alimentos como carne, pescado o verduras. Esto lo mantiene fresco y crujiente durante mucho tiempo.

Muchos frigoríficos-congeladores Smeg tienen la función anticongelación. Esto evita que se forme hielo en el congelador y se ahorra la molesta y lenta descongelación. Lo mismo ocurre con el sistema de descongelación automática. Esto evita que se forme hielo en el área de enfriamiento.

Una alarma en la puerta y una iluminación interior LED también forman parte del equipamiento de algunos dispositivos Smeg.

Las diferentes gamas de frigoríficos Smeg

Smeg dispone de una amplia gama de frigoríficos. Para asegurarnos de que no pierdas la pista aquí, hemos investigado las descripciones de los modelos y te explicamos qué hay detrás de ellas.

  • FAB50 y FAB30: Los frigoríficos retro con la designación de electrodomésticos FAB50 y FAB30 son sinónimo de frigoríficos-congeladores independientes. El compartimento del congelador se encuentra en la parte superior. Los 50 modelos tienen la mayor capacidad utilizable y tienen una función anticongelación.
  • FAB32 y FAB38: Estas dos filas tienen un compartimento congelador separado en la parte inferior del refrigerador. La diferencia entre los frigoríficos-congeladores radica en su clase energética y su capacidad útil. Los 32 refrigeradores independientes ofrecen menos espacio, pero tienen más funciones.
  • FAB28: Los frigoríficos de la serie FAB28 tienen una sola puerta.

¿Cuánto cuesta una nevera Smeg?

Si quieres comprar una nevera o frigorífico-congelador de Smeg, te costará mucho. Incluso los pequeños frigoríficos con una altura de unos 70 cm cuestan 700 euros ascendentes, dependiendo del color. Para un frigorífico normal o un frigorífico-congelador, el coste es de 1.200 a 2.000 euros. Un frigorífico side-by-side Smeg puede llegar a costar hasta 3.000 euros.

El factor decisivo para el precio suele ser el color deseado. Así, un mismo modelo en un color diferente puede costar más o menos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Contenido

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad