Beurer: Información y opiniones de la marca

La marca Beurer es una compañía alemana especializada en los campos de la salud y el bienestar. Fabrica dispositivos como cinturones abdominales, dispositivos de electroestimulación digital, básculas, sets de manicura/pedicura, rastreadores de actividad y dispositivos de depilación con luz pulsada.

Los productos insignia de la marca

Como de costumbre, en primer lugar le ofrecemos una pequeña visión general de lo que ofrece la marca en términos de gama para darle una buena idea de los productos fabricados por la marca.

No products found.

La calidad de los productos Beurer

Según los usuarios de Internet, la calidad alemana del Grupo Beurer ha demostrado su eficacia durante casi 100 años con sus productos fiables en el ámbito de la salud y el bienestar. La marca ahora también está activa en el campo de la depilación. La marca es líder del mercado en el campo de los nuevos sistemas de depilación con luz pulsada.

El hecho de que la marca esté especializada en este campo en particular es una garantía de calidad y fiabilidad. Beurer tiene una verdadera experiencia en esta área.

Origen y evolución de la marca

La marca BEURER es una marca alemana creada en 1919 en Ulm, Alemania.

Desde el principio, Beurer se ha comprometido con la salud y el bienestar con la invención de la manta y la almohada calefactora. Desde principios de los años 90, la empresa se ha expandido a nivel internacional.

La empresa emplea actualmente a unas 800 personas y tiene un volumen de negocios de 230 millones de euros.

La llegada de los dispositivos conectados promete (en principio) un futuro brillante para Beurer, incluyendo monitores de bebés, termómetros, básculas para bebés, calentadores de alimentos, esterilizadores, sensores de sueño… el mundo conectado de la salud está en ebullición.

Nuestra opinión de la marca

Según la opinión de los consumidores, los productos de Beurer están muy bien valorados y ofrecen una calidad satisfactoria para el uso diario en el hogar. Los productos están diseñados para ser fáciles de usar y ofrecer una buena relación calidad-precio.

Las gamas son diversificadas, desde la belleza hasta la salud conectada. Los consumidores también aprecian el enfoque dinámico del grupo, que sigue un principio de creatividad e innovación en la búsqueda de la fiabilidad y el rendimiento. Si eres amante de los productos de calidad alemanes, Beurer puede satisfacerte completamente. Algunas gamas son asequibles (pero no de gama baja) y otras son más caras, pero con una calidad superior.

Si tienes más información sobre esta marca, o quieres dar tu opinión, no dudes en comentarla al final de la página.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 22 Promedio: 4)

Contenido

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad