Beko: Información y opiniones de la marca

Beko es un conocido fabricante de electrodomésticos como frigoríficos-congeladores, lavavajillas, secadoras, lavadoras y cocinas empotradas. La empresa forma parte del Grupo Arçelik, que a su vez forma parte del Grupo Koç. Como empresa que opera a nivel internacional, Beko está presente en más de 100 países con más de 25.000 empleados. Aquí encontrará una amplia selección de excelentes productos Beko para el baño, la cocina y el lavadero.

¿Cuáles son los precios de la marca BEKO?

A continuación encontrará una kista con algunos productos de la marca Beko. Como puede ver, Beko fabrica electrodomésticos de gama media y alta orientados a compertir con las marcas clásicas de electrodomésticos a precios atractivos .

TOP No. 1
Recamania Tirador de puerta para nevera y congelador adaptable BEKO 4900061200 4900060500 4872691600 - Color plateado - Longitud...
  • Lista de modelos: CF64S TLD673APB TLD673APS TLDC671S CXF6114S CXFD6113S CXFD6113W CXFD6114B TFF654APS TFF654S...
  • Número de pieza del fabricante: 4900061200
OFERTATOP No. 2
Beko - Secadora De Evacuación Beko Dv8120N Con Capacidad De 8 Kg
  • BEKO SECADORA DV8120N EVACUACION 8KG ELECT Cq
OFERTATOP No. 3
TOP No. 4
Beko - MGC20130BFB - Horno de microondas con parrilla de 20 litros, 1000 W, temporizador digital, libre instalación, 10 niveles...
  • MICROONDAS CON GRILL: Esta función hará que sus platos de pescado, pollo, carne de res o verduras crujientes...
  • ESTÉTICA SUPERIOR: La línea Fighter Beyond Beko se caracteriza por una estética de alto nivel, con un...
  • Luz interior: la luz interior te permite vigilar la cocción y evitar que la comida se desborde mientras se...
  • FUNCIÓN DEFROST: Descongelar fácilmente gracias a la ayuda de nuestra función de descongelación. Esto...
  • TIMER DIGITALE: Temporizador digital con un aviso acústico al final de la cocción; diseño limpio con...

Última actualización el 2024-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los electrodomésticos polivalentes de Beko impresionan por su eficiencia energética, su programabilidad multifuncional y su atractivo diseño. La gama incluye, por ejemplo, frigoríficos con descongelación automática y elementos útiles como portabotellas o bandejas de verduras extragrandes. Por regla general, los frigoríficos tienen un compartimento de congelación; quienes necesitan más espacio para congelar optan por una combinación de frigorífico y congelador o por un congelador independiente. La función antihielo o la pantalla de fácil manejo, la clase de eficiencia energética más alta o el bloqueo de la puerta: los numerosos detalles con los que están equipados los electrodomésticos de pie de Beko tienen en cuenta los deseos individuales de los clientes. Por supuesto, esto también se aplica a las lavadoras y secadoras de la empresa probada. Express o Superexpress, bloqueo para niños o protección contra arrugas: las numerosas funciones aportan facilidad a su vida diaria.

Mejores Frigoríficos

La gama incluye, por ejemplo, frigoríficos con descongelación automática y elementos útiles como portabotellas o bandejas de verduras extragrandes. Por regla general, los frigoríficos tienen un compartimento de congelación; quienes necesitan más espacio para congelar optan por una combinación de frigorífico y congelador o por un congelador independiente. La función antihielo o la pantalla de fácil manejo, la clase de eficiencia energética más alta o el bloqueo de la puerta: los numerosos detalles con los que están equipados los electrodomésticos de pie de Beko tienen en cuenta los deseos individuales de los clientes.

TOP No. 1
Frigorífico Combi Beko RCHE300K40WN Clase E Congelador No Frost/Frigo Cíclico 1.82x54x57.5 Libre instalación Blanco
  • El frigorífico combi Beko RCHE300K40WN es un electrodoméstico eficiente con clasificación energética E....
OFERTATOP No. 2
FRIGORIFICO RSSE415M31XBN 171,4X59,5 A+ INOX 1P BEKO
  • FRIGORIFICO RSSE415M31XBN 171,4X59,5 A+ INOX 1P BEKO
OFERTATOP No. 3

Última actualización el 2024-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Lavadoras y secadoras

No sólo limpio, sino puro: Una práctica lavadora Beko elimina fácilmente incluso las grandes pilas de ropa. Las lavadoras y secadoras también cuentan con una amplia gama de programas: Express o Superexpress, bloqueo para niños o protección contra arrugas: las numerosas funciones aportan facilidad a su vida diaria.

TOP No. 1
Lavadora BEKO WRA7615XW 60 cm 1200 rpm 7 kg
  • Lavadora BEKO WRA7615XW 60 cm 1200 rpm 7 kg
TOP No. 2
BEKO WTE 7611 BW - Lavadora A+++, 2200 W, Blanco, 84 x 60 x 49 cm
  • Capacidad: 7 kg
  • Velocidad de centrifugado máxima (rpm): 1200
  • Inicio diferido: 3 h - 6 h - 9 h
  • Consumo anual de energía (AE_c) (kWh): 173 kWh
  • Consumo anual de agua (AW_c) (l): 9899 L
TOP No. 3
Lavadora BEKO B3WFT510415W 60 cm 1400 rpm 10 kg
  • Lavadora BEKO B3WFT510415W 60 cm 1400 rpm 10 kg

Última actualización el 2024-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Beko también fabrica electrodomésticos empotrados, que puede pedir en varios tamaños y diseños aquí en la tienda online. Incluyen frigoríficos y congeladores, así como hornos, placas y lavavajillas. Entre los hornos empotrados, destacan los modelos integrables, con una amplia gama de programas de cocción y modos de calentamiento. El diseño de estos productos de alta tecnología incluye puertas interiores totalmente acristaladas, pomos retráctiles y, por supuesto, una bella y cuidada elaboración de los materiales.

Una marca histórica en su sector

Entre las marcas de electrodomésticos disponibles en España, fabrica bekola marca BEKO es la más reciente. Aunque su creación data de los años cincuenta, sus productos no fueron distribuidos en nuestro país hasta 1990. Originaria de Turquía, esta marca privada, que antes era relativamente desconocida, forma ahora parte integral del mundo de los electrodomésticos, con una cuota de mercado de alrededor del 9%. Esto significa que la reputación de esta marca está consolidada, ya que también está presente en el mercado mundial en un centenar de países en los que se distribuye su equipamiento.

Si la marca Beko es tan extendida y popular, se debe en parte a que sus productos son muy variados, pero también esenciales en el día a día: la marca ofrece equipos para el cuidado de la ropa (lavadora, secadora…), equipos para grandes electrodomésticos de cocina como encimeras u hornos, o equipos de frío: neveras…

Los productos de la marca Beko se encuentran en los grandes minoristas que distribuyen sus productos en las tiendas, como El Corte Ingles por ejemplo.

Calidad conocida y reconocida

Beko es sin duda una de las marcas más conocidas, ya que se asemeja a una gran marca clásica de distribución. Cuentan con una verdadera evolución de sus electrodomésticos, hacia productos de calidad que reflejan la imagen de las principales marcas. Beko no duda en ofrecer productos de lujo para estar presente en varios segmentos de mercado.

Desde el diseño de los productos hasta sus funcionalidades, pasando por su innovación y el gran respeto por el ahorro energético, es sin duda oportuno no descartar un producto Beko a la hora de plantearse la compra de sus electrodomésticos.

Beko Servicio Técnico y Medio Ambiente

servicio tecnico bekoEn Beko, es posible encontrar garantías de productos clásicos o, dependiendo del modelo, optar por diferentes garantías según el tipo de electrodoméstico. Ciertas garantías de hasta 5 años de cobertura para el producto. Por lo tanto, la marca cuenta con un auténtico servicio postventa. Cabe destacar que la marca cuenta con una sección dedicada a la venta de recambios en su página web.

Soporte técnico Oficial

Los equipos Beko son también equipos de ahorro energético y es posible conocer su clasificación. Por ejemplo, es posible conocer de un vistazo la ficha técnica de un frigorífico, qué clase de energía es: A+ o mejor. Esto hace posible comprar bien e inteligente.

Nuestra opinión sobre la marca BEKO

La marca Beko es, por lo tanto, una alternativa real a las grandes marcas clásicas con un desarrollo hacia productos de alta calidad y larga duración para grandes electrodomésticos, y con clases energéticas muy adecuadas, la mayoría de ellos de A+ a A++.

Siéntase libre de darnos su opinión sobre los productos BEKO dejendonos un comentario a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 522 Promedio: 3.7)

Contenido

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad