Ariete: Información y opiniones de la marca

La marca de electrodomésticos ARIETE es una marca italiana perteneciente al grupo DELONGHI. Ariete ofrece pequeños electromésticos orientados al publico general. Hace máquinas para donuts, algodón de azúcar, palomitas de maíz, perritos calientes, tortillas, … Esta marca es realmente digna de una mirada.

¿Qué hace la marca Ariete?

Por ello, la marca Ariete está especializada en pequeños electrodomésticos y cocinas. Su marca se centra en la innovación y el diseño de pequeños electrodomésticos, fabricando múltiples máquinas para diferentes usos.

No products found.

Una marca original de pequeños electrodomésticos

Ariete es por lo tanto una marca original. Fabrica aparatos innovadores y de diseño, entre los que se encuentran: una máquina de tortillas, una picadora eléctrica, una máquina de pasta, una máquina de palomitas de maíz, una máquina de algodón de azúcar, una máquina de rosquillas, un calentador de platos, un horno para pizzas, una máquina para hacer perritos calientes, máquinas de café expreso, planchas de vapor y aspiradoras.

La marca Ariete es líder en el mercado de ralladores eléctricos de queso. Su mango y el manejo de la máquina son impecables desde el punto de vista del usuario. El rallador es recargable y permite rallar hasta 1 kg de queso en una sola carga.

Historia de la marca

ARIETE es una marca italiana, fundada en 1964 en FIRENZE, en la Toscana. Comprada por KENWOOD en 1995, forma parte del grupo DELONGHI desde 2011. Es un fabricante de pequeños electrodomésticos que apuesta por la innovación. Actualmente exporta el 60% de sus productos a nivel mundial. La marca es líder en la producción de ralladores eléctricos.

  • Empresa: Italiana (Grupo DELONGHI)
  • Fundada: 1964 en la Toscana
  • Fabricación: Pequeños electrodomésticos
  • Lugar de fabricación: Otro (no especificado)

Características de la marca Ariete

productos arieteProductos de moda

Ariete ofrece productos con un diseño joven, innovador y fácil de usar, con un toque retro. Los productos de la marca son muy apreciados por los consumidores que dan vida a su cocina.

Bonito y práctico

Muchos modelos están disponibles en colores acidulados: naranja, verde manzana, púrpura. Toda la gama de ralladores / prensas para verduras / picadoras está fabricada en plástico robusto, alegre y fácil de manejar. También son prácticos, especialmente para los modelos sin cable o los ralladores de pie.

Barato, un argumento fuerte!

Basta con mirar los precios mencionados anteriormente: para la mayoría de los productos, son significativamente más baratos que sus competidores.

Garantía y servicio postventa

Dondequiera que compre su producto ARIETE, la marca ofrece un servicio de atención al cliente en colaboración con el distribuidor que usted haya elegido. Las condiciones de garantía y de servicio posventa de ARIETE son muy favorables.

Nuestra opinión sobre la marca Ariete

Así pues, podemos ver que Ariete es una marca altamente especializada en pequeños electrodomésticos innovadores, con electrodomésticos que otras marcas no fabrican, pero también con una identidad propia debido a su propio diseño.

El producto Ariete es interesante porque aporta algo nuevo al sector, y su calidad de gama media permite probar un modelo sin invertir demasiado, lo que permite disfrutar de sus bondades a buen precio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 65 Promedio: 3.8)

Contenido

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad