Revisión de TV Grundig: Lista de clasificación [2023]

Grundig TV – De vuelta en el mercado

Televisor Grundig de 40 pulgadas con skyline en la imagen

Sí, así es. Todavía puede comprar televisores de la venerable marca Grundig hoy o de nuevo. Desafortunadamente, solo queda el nombre del motor del milagro económico alemán y la reputación de «Made in Germany«. Y, sin embargo: Grundig fabrica televisores asequibles en todas las categorías de precios. Puede averiguar qué compromisos tiene que hacer en términos de calidad y quién está detrás de Grundig en nuestro asesoramiento de compra.

¿Dónde produce Grundig sus televisores?

Grundig produce en Turquía e indirectamente en proveedores en China. En el Lejano Oriente, principalmente los paneles y otras piezas individuales se fabrican y luego se entregan a Turquía. La composición final tiene lugar principalmente en las instalaciones de producción de Estambul. La situación es similar con el desarrollo de la interfaz de usuario smart inter@ctive TV, que se está implementando en cooperación con desarrolladores turcos y chinos. A diferencia de muchos competidores en el sector de la televisión como Sony o Philips, Grundig no confía en Android TV, sino que utiliza su propio sistema operativo de TV.

Letras grundig TV

¿De qué sirven los televisores LED Grundig?

Los televisores Grundig son dispositivos de producción barata que viven principalmente de su nombre. Con los grandes en el sector de la televisión como Sony, LG, Panasonic pder Samsung, incluso los modelos de gama alta de Grundig no pueden competir. Por otro lado, los televisores Grundig puntúan con calidad en el segmento de precio medio y los productos que están técnicamente actualizados y ofrecen una sólida relación precio-rendimiento para el bolsillo más estrecho. Especialmente con los televisores Grundig con 32 pulgadas o 40 pulgadas son muy populares. Pero también están disponibles en versiones más grandes. Los televisores de 65 pulgadas también forman parte de la oferta de Grundig.

¿Cuál es el mejor televisor Grundig?

El mejor televisor Grundig se puede encontrar en la serie de modelos Premium Fine Arts, que están equipados con pantallas OLED. Al igual que con otros televisores OLED, el panel de visualización proviene de LG. Grundig solo juega con las sutilezas y el control de los píxeles orgánicos. Por esta razón, el 65 GOS 9799 y el 65 GOS 9798 están a la par con otros competidores del sector OLED.

Los nombres de los productos para los televisores Grundig

Explicamos la designación del modelo para los televisores Grundig utilizando el siguiente ejemplo:

  1. Los dos primeros números describen el tamaño de pulgada de la pantalla. En este caso, 55 pulgadas.
  2. Las tres letras te dicen la marca, la resolución y el color.
  3. La «G» siempre significa Grundig. La «U» para resolución de Ultra HD (3840 x 2160 píxeles – 2160p). «F» para Full HD (1920 x 1080 píxeles – 1080p) y «H» para HD (1280 x 720 píxeles – 720p). La última letra es el código de color. «W» para el blanco, «T» para el titanio, es decir, gris, «S» para la plata y «B» para el negro.
  4. El primer número representa la clase de producto, con el 9 para el más alto, el Immensa Vision 9.
  5. El siguiente número proporciona información sobre el año de lanzamiento del televisor y está vinculado al año. Los televisores Grundig de 2017 tienen un 7 parado allí. Modelos de 2016 a 6, etc.
  6. Los dos últimos dígitos representan el equipo, como sintonizadores triples o características especiales de software, donde 99 es el más alto posible.

En nuestro ejemplo concreto, tenemos un televisor Grundig de 55 pulgadas con resolución UHD, en colores titanio, de la clase Vision 8 con buen equipamiento técnico.

Netflix en televisores Grundig

Fondo blanco Grundig TV de 55 pulgadas Indirecta : Por razones ambiguas, la aplicación de Netflix está deshabilitada en los nuevos televisores Grundig, por lo que no se puede acceder a ella a través de la interfaz smart inter@ctive TV. No se ha aclarado de manera concluyente si esto tiene razones de licencia. Si aún desea ver Netflix en su televisor Grundig, hay una solución simple.

Para ver Netflix en tu televisor terrestre:

  1. Inicia la aplicación de Netflix en un dispositivo inteligente como tu tablet o teléfono inteligente.
  2. Encienda su televisor Grundig y asegúrese de que esté conectado a Internet (compruébelo, por ejemplo, en la configuración o con otra aplicación).
  3. Envía el programa de Netflix que has seleccionado a un dispositivo con la misma red Wi-Fi con el botón Transmitir en la parte superior de la pantalla. El televisor aparecerá ahora en la lista de dispositivos disponibles.
  4. La aplicación de Netflix realmente desactivada inicia el video en su televisor Grundig. Es posible que debas volver a ingresar tus credenciales de Netflix.

Grundig TV en la prueba

En la prueba de TV a gran escala de la OCU, todos los televisores Grundig obtienen resultados satisfactorios. En promedio, se otorga la calificación 3.2. Criticado es el tono a menudo pequeñito, así como el manejo. Puede contrarrestar el primero con una barra de sonido o un sistema de cine en casa. Además, la imagen no siempre es superior. Todos los televisores Grundig obtienen consistentemente buenos resultados en términos de características ambientales y versatilidad. Por lo tanto, el consumo de energía es bueno y la elección del material está libre de sustancias altamente inflamables. Los televisores Grundig son versátiles debido al sintonizador triple estándar, las muchas conexiones y tipos de recepción, así como el reproductor multimedia incorporado, que reproduce casi cualquier formato de archivo.

La historia de Grundig: milagro económico, caída profunda y nueva vida

Primero, aclaremos los antecedentes de Grundig. Fundada en 1930 por Max Grundig, la compañía representó el auge económico como casi ninguna otra empresa de posguerra y fue capaz de establecerse como un líder europeo, especialmente en la producción de productos electrónicos de consumo como televisores, grabadoras, sistemas de alta fidelidad o radios. Después de eso, sin embargo, el desmantelamiento continuo tuvo lugar con la insolvencia final en 2003.Las subáreas individuales de la empresa se desglosaron y vendieron por separado o continuaron. En el sector de la electrónica de consumo, los derechos de marca se vendieron al fabricante turco de electrodomésticos Beko, que pertenece al grupo turco Arçelik. A partir de entonces, se concentró en la producción de televisores LED.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad