Las mejores tablets Windows [2023]

Beneficios de las tablets Windows

Tableta Windows sobre fondo blanco Hemos echado un vistazo más de cerca a los dispositivos con el sistema operativo de Microsoft y hemos recopilado las ventajas para usted.

  • Fácil de usar: La interfaz de usuario del sistema Mobile Windows es idéntica al sistema operativo de escritorio con Windows 11 y también ofrece todas las características que conoce de las PC de escritorio, PC todo en uno o computadoras portátiles.
  • Memoria suficiente: La mayoría de las tablets con Windows se caracterizan por procesadores muy rápidos similares a los de una computadora portátil y 4 GB o más de memoria. Para el sistema operativo, debe calcular suficiente memoria, así que preste atención a al menos 64 GB de espacio en el disco duro.
  • Grandes accesorios: Las tablets de alta calidad están diseñadas para el uso de un teclado especialmente adaptado y, a menudo, también para un lápiz para tablets. Los accesorios apropiados pueden incluirse en el alcance de la entrega.
  • Conectividad: Se proporcionan puertos USB para la transferencia de datos, lo que le permite conectar su tablet a su computadora. Sin embargo, es particularmente práctico si el dispositivo también tiene un puerto USB-C que puede usar tanto para cargar como para transferir. Con una estación de acoplamiento, su tablet Windows se convertirá en un reemplazo de PC completo con un monitor.

Tablets Windows: trabaje profesionalmente sobre la marcha

Además de las computadoras portátiles y de escritorio, también puede encontrar el sistema operativo Windows en tablets. Si bien no podía prevalecer con los teléfonos inteligentes, Microsoft ahora confía cada vez más en las tablets con el sistema móvil. Especialmente si ya usa Windows en su computadora portátil, le será más fácil comenzar con una tablet con Windows. En particular, el uso entre dispositivos de varios programas como Outlook o Microsoft Office simplifica el trabajo y el cambio entre dos dispositivos. Por lo tanto, son maravillosamente adecuados para uso profesional o en la universidad o escuela.

Usar Windows sobre la marcha

Dado que la mayoría de las personas también trabajan en su PC de escritorio o portátil bajo Windows, la conexión en red con una tablet Windows es mucho más fácil que con una tablet Android o iOS. Por ejemplo, muchos dispositivos vienen con una versión de Microsoft Office preinstalada. Entonces, si no ha terminado en el trabajo, puede continuar fácilmente donde lo dejó en la computadora con una tablet con Windows en el tren o en el avión.

Desafortunadamente, tienes que hacer algunos compromisos al elegir aplicaciones en la Tienda Windows. Si está acostumbrado a las muchas aplicaciones de Android PlayStore o Appstore de los iPads de Apple, encontrará una oferta más pequeña al cambiar a Windows. Dado que el mercado de dispositivos móviles con Windows no es tan grande, las aplicaciones a menudo no están tan bien implementadas.

Consejo: Si tu tablet Windows se incluye con Windows 10 o Windows 11 en modo S, puedes abrirla en Microsoft Store con una aplicación e instalar programas normales.

Comparación de tablets con Windows: ¿cuáles son buenas?

A diferencia de los dispositivos con Android, encontrará una gama bastante clara de productos en el mercado de tablets con Windows. Además de algunos modelos de nivel de entrada, que son ideales para navegar ocasionalmente, Microsoft se basa principalmente en dispositivos comerciales y profesionales de su propia compañía. Especialmente las tablets de la serie Surftab Pro, que Microsoft produce por sí misma, se han destacado aquí.

Tablets Windows en comparación

Tableta Windows Además de los modelos ya mencionados, nos gustaría presentarle otra selección de tablets Windows que han sido ampliamente probadas por nosotros.

  • El Microsoft Surface Pro trae el rendimiento sobre todo, la larga duración de la batería y los gráficos fuertes. Con los accesorios adecuados (Signature Type Cover y Surface Pen) encontrarás una muy buena coordinación de hardware y software en esta tablet. El inconveniente es el pequeño número de conexiones.
  • El Dell Latitude 12 es una tablet Windows 2 en 1 con teclado y viene con un lápiz para tablet, el Active Stylus. Aquí tiene un procesador Intel Core i7-7600U e Intel HD Graphics 620 disponibles. Estos se complementan con una fabulosa RAM de 16 GB y un SSD de 256 GB. La pantalla de 12× pulgadas se resuelve un poco menos bien que los dispositivos de Microsoft con 1920×1280 píxeles, pero es más brillante y ofrece más opciones de conexión.
  • La Galaxy TabPro S LTE es una tablet Windows con LTE y ocupa el primer lugar en la OCU entre las tablets Windows y convence con una pantalla de alta resolución de 12 pulgadas. Un teclado también está disponible aquí.
  • La ThinkPad X1 Tablet Gen 2 también es una tablet Lenovo 2 en 1 con 12 pulgadas y un rápido procesador Intel Core i5. Combina las ventajas de los portátiles de negocios con la movilidad de una tablet.
  • Con el IdeaPad Miix, el fabricante Lenovo también está involucrado en las tablets Windows. Sobre todo, se le ofrecerán muchos puertos, incluidos 2 usb 3.0 type-A grandes y USB type-C Gen2 con Thunderbolt 3. El teclado iluminado para escritores frecuentes y un SSD de 1TB hacen del Miix un buen compañero.

En todos estos modelos encontrarás un compañero fuerte para hacer trabajo sobre la marcha, en el sofá o en el escritorio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad