Sharp: Opiniones e información de la marca

El principal desarrollo de Sharp es en el campo de la tecnología, pero no sólo produce dispositivos de electrónica de consumo, como televisores LCD y sistemas de audio, sino también con mucho éxito en electrodomésticos, sistemas de información y en el campo de la microelectrónica. Así que también puede conseguir microondas, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas e incluso teléfonos móviles y módulos solares de calidad de Sharp. Cada día, miles de desarrolladores de Sharp en todo el mundo investigan nuevas tecnologías, materiales y productos que hacen la vida de las personas más cómoda y fácil.

¿Cuáles son los precios de SHARP?

Para que se haga una idea de la calidad y los precios de los productos de la marca SHARP, a continuación encontrará una lista con los modelos más vendidos.

No products found.

Los modernos televisores LED de Sharp abren nuevas dimensiones de entretenimiento. Los modelos permiten una experiencia televisiva incomparable en pantallas gigantes. Esto hace que sean un verdadero placer para todos los amantes de la televisión. Los televisores y pantallas Sharp hacen que la experiencia visual sea perfecta gracias a unas gradaciones de color especialmente finas y a unos extras de última generación.

Sharp ha desarrollado y mejorado el microondas. Hace tiempo que dejó de ser «sólo» para recalentar comida. Hoy en día, incluso los platos más sofisticados pueden prepararse en el microondas. Las combinaciones de modos de funcionamiento, como el grill, el aire caliente y el microondas, abren una amplia gama de opciones de preparación. La gama de productos de microondas Sharp abarca desde simples microondas domésticos, modelos con grill (2 en 1), hasta dispositivos con función de cocción al vapor y microondas profesionales.

Calidad de marca

En primer lugar, notamos el uso exclusivo del formato LED y las resoluciones Full HD y UHD 4k, que es una garantía de calidad de imagen. Los tamaños ofrecidos son los más comunes y los más adecuados para ver la televisión, un documental o una película.

Las opiniones de los consumidores sobre sus productos, en lo que respecta a los modelos de entrada – gama media, la calidad de la imagen es bastante correcta. Sin embargo, el sonido no es su punto fuerte, en esta gama, como en muchos televisores, ya que el espacio dado a los altavoces en una pantalla plana es limitado. Por otro lado los modelos de tv Sharp de gama alta incorporán el sistema de sonido Harman / Kardon lo que les una gran calidad de sonido.

Sharp también ofrece modelos 3D, smart tv conectados directamente a Internet que le permiten utilizar aplicaciones en su televisor, como por ejemplo YouTube.

Hoy en día, le aconsejamos adquirir un televisor en UHD (ultra alta definición) o en 4K, ya que la calidad de la imagen es, la mayoría de las veces mejor. Para los televisores Full HD, la calidad se queda en 1080p. Aunque la mayoria de señales de tv a día de hoy continuan siendo en esta resolución.

Las dos gamas de televisores SHARP

Usted habrá notado en la tabla anterior, que podemos distinguir 2 gamas en esta marca: televisores de gama alta ultra HD 4k, y televisores LED Full HD (para tamaños pequeños). El precio se ajusta a la calidad de los televisores, por lo tanto, puede satisfacer 2 tipos de presupuestos.

Como habrá comprendido, la marca intenta llegar a ambos nichos de mercado ofreciendo dos gamas verdaderamente opuestas, tanto en imagen como en sonido.

Origen de la marca

Sharp es una marca japonesa que comenzó originalmente en 1912 en Tokio en el campo de los portaminas mecánicos. Sharp significa «puntiagudo» en inglés y se asoció con el producto: «Ever Sharp Pencil«, un lápiz siempre puntiagudo.

En la era del desarrollo tecnológico, Sharp ha sido capaz de aprovechar el crecimiento de las televisiones como un producto familiar y se ha desarrollado en este nicho a nivel internacional.

televisor sharp

En 2001, la empresa presentó el primer televisor LCD: la era de los televisores LCD había comenzado. En la actualidad, la empresa de electrónica tiene actividad internacional en 30 países de todos los continentes y vende en 164 países.

En 2009, Sony adquirió una participación del 7% en Sharp, pero posteriormente se retiró, dejando a Samsung con una participación del 3%. Es finalmente en 2013 que, deseando avanzar hacia la gama alta, Sharp cotiza en bolsa, recauda 1,23 mil millones de dólares y establece una fábrica en China.

Nuestra opinión sobre la marca SHARP

Sharp es una marca de televisión que recomendamos. La calidad de la gama estándar es totalmente adecuada a los formatos de imagen que ofrecen actualmente los distintos medios de comunicación.

Sin embargo, el sonido no es tan bueno en la gama estándar, pero como en el 80% de las pantallas planas, le aconsejamos que se lleve un home cinema si quiere ver películas. Para la gama alta, la asociación entre Sharp y Harman / Kardon debería satisfacerle.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 34 Promedio: 4.1)

Contenido

1 comentario en «Sharp: Opiniones e información de la marca»

  1. DESEO COMPRAR UNA PANTALLA SHARP, DE 75″. Y HE VISTO QUE ES DE LAS MÁS BARATAS, LO QUE ME HA HECHO DUDAR DE SU CALIDAD. SIN EMBARGO, TENGO UNA SHARP SMART 3D, Y TENGO 12 AÑOS CON ELLA, Y ME HA SALUDO EXCELENTE, SE VE INCREÍBLE A PESAR DE SER FULL HD. ENTONCES, ME RECOMIENDAN COMPRAR LA DE 75″ UHD 4K?

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad