Mejores Frigoríficos Samsung [2023]

Frigoríficos-congeladores Samsung: el futuro de los electrodomésticos de cocina

Samsung ha sido y sigue siendo pionera en todo tipo de innovaciones técnicas. Ya sean teléfonos inteligentes o televisores, Samsung siempre trata de tener una ventaja y, a veces, incorpora funciones experimentales o de aspecto futurista en sus productos. Esto se extiende incluso a los grandes electrodomésticos de cocina, como en este caso: frigoríficos-congeladores.
Puedes averiguar qué ofrece Samsung, qué dispositivos y funciones merecen especialmente la pena y si también hay modelos realistas en nuestra guía del comprador de frigoríficos-congeladores de Samsung.

  • De ventanas y televisores: Los dispositivos más modernos (y caros) de Samsung ofrecen características increíbles, como una pantalla en la parte frontal que puede reproducir contenido de TV y teléfono inteligente. Además, gracias a FoodCam, ofrece una vista del interior de la nevera sin tener que abrirla o te muestra un calendario que resume las fechas de caducidad de todos los alimentos y proporciona inmediatamente sugerencias de recetas. Bienvenidos al futuro.
  • Económico e inteligente: Los frigoríficos-congeladores de Samsung se caracterizan, por un lado, por un diseño elegante y atemporal y, por otro, están repletos de características y funciones para ser lo más eficientes posible desde el punto de vista energético. El precio ligeramente más alto de los dispositivos puede amortizarse rápidamente.
  • Materia de marca: El nombre Samsung por sí solo tiene cierto peso cuando se trata de electrónica doméstica y de consumo. Esto se debe a la gran calidad de los equipos y también al servicio prestado. Si algo sale mal con su refrigerador-congelador, Samsung ofrece un servicio de primera clase.

Lista de los mejores frigoríficos y congeladores Samsung 2023

No products found.

Frigoríficos-congeladores Samsung – Descripción general de las funciones, características y series

Siempre vale la pena prestar atención a las innovaciones de Samsung, incluso cuando se trata de teléfonos inteligentes. Fueron pioneros en pantallas OLED, smartphones plegables y mucho más. Esta voluntad de innovar también se refleja en los grandes electrodomésticos de cocina y garantiza una impresionante gama de electrodomésticos con diferentes puntos focales. ¿Debería ser un dispositivo especialmente económico o debería ofrecer mucho espacio de almacenamiento? ¿Debería ofrecer las últimas características e innovaciones, o debería ser un dispositivo técnicamente realista con un aspecto bonito? ¿Quieres que tu electrodoméstico encaje perfectamente en la cocina como un modelo integrable o quieres que se vea más independiente en la habitación?

Para no perder la noción de las cosas, hemos resumido todas las series, funciones y series de dispositivos para usted a continuación:

Compresor Digital Inverter

El compresor digital inverter es un invento de Samsung y la fuerza impulsora detrás de casi todos los frigoríficos-congeladores del fabricante. Combina 5 circuitos y, gracias a un sensor digital, puede reaccionar y contrarrestar las fluctuaciones de temperatura de forma independiente. Como beneficio adicional, también es más silencioso y más económico de operar que los refrigeradores inverter convencionales y, gracias a la construcción inteligente y de alta calidad, también es más duradero.

Dispensador de hielo y agua

No hace falta que expliquemos mucho aquí, porque esta característica es un verdadero clásico. Los frigoríficos-congeladores de Samsung también están disponibles con dispensadores de hielo o agua en la puerta. Alternativamente, ambos en uno. Así que siempre tienes una bebida fría y ni siquiera tienes que abrirle la puerta.

Samsung Family Hub

El Samsung Family Hub casi parece un poco futurista. Una pantalla táctil está integrada en la parte frontal de la puerta del refrigerador Samsung, que no solo puede mostrarle información sobre el contenido, la fecha de vencimiento de su comida y mucho más, sino que también se ofrece como una pantalla de transmisión, para que pueda transmitir películas y música a su refrigerador con curiosidad. ¿Eso no es lo suficientemente loco para ti? A continuación, controle su frigorífico-congelador Samsung a través de Alexa y haga que se muestre una receta directamente en la pantalla, que el dispositivo compila directamente a partir de su contenido.

Otras funciones y características técnicas de un vistazo

A continuación, hemos desglosado todos los términos técnicos para que sepas exactamente qué características tiene tu nuevo frigorífico-congelador Samsung.

Metal Cooling El nombre lo dice todo: el interior está revestido con placas metálicas, lo que no solo garantiza un aspecto de alta calidad, sino también un mayor rendimiento y eficiencia de refrigeración. Además, la temperatura en el interior desciende significativamente menos al abrir la puerta.
Cool Select+ Un compartimento Cool Select ofrece cuatro posibles ajustes de temperatura para esa zona en particular. Puede elegir entre 2 °C o -1 °C (como extensión del refrigerador), -5 °C (para una descongelación suave de alimentos congelados) o hasta -23 °C (como extensión del compartimento del congelador) y así utilizar su aparato de manera aún más flexible. El compartimento tiene su propio circuito de refrigeración y, por lo tanto, garantiza la temperatura y la humedad ideales.
Cámara de comida La Food Cam solo está disponible junto con el Family Hub, ya que una cámara en el interior muestra el contenido del refrigerador en la pantalla en la parte delantera. De esta manera, puede realizar un seguimiento de su comida sin tener que abrir la puerta. Si se trata de un progreso técnico real es algo que cada uno debería decidir por sí mismo.
No Frost+ Volvamos a las cosas realmente útiles: No Frost debería ser lo que debería ofrecer tu nuevo frigorífico-congelador en cualquier caso. Con No Frost+, el aire dentro del compartimento del congelador se ioniza para crear el microclima perfecto para los alimentos congelados. Sin secado, sin congelación, sin formación de hielo, sin aumento del consumo de energía. Con No Frost+, sus alimentos congelados siempre están idealmente fríos.
Optimal Fresh Los compartimentos Optimal Fresh en el compartimento frigorífico se pueden utilizar individualmente o como un compartimento grande y la temperatura se puede ajustar de forma independiente entre sí y mantenerse especialmente constante. Un divisor en el cajón le permite dividir el espacio disponible y usar un lado por debajo de 0, por ejemplo, y el otro a temperatura normal del refrigerador. Esto proporciona flexibilidad al configurar el espacio específicamente para verduras, específicamente para carne, o simplemente ambos.
Humedad Fresh+ Con los electrodomésticos con la opción Humedad Fresh, puede controlar la humedad en un cajón y así crear el microclima ideal para las respectivas verduras o frutas. Las verduras como el brócoli, la lechuga, los pepinos y las bayas, por ejemplo, se benefician de la alta humedad. La baja humedad, por otro lado, es buena para las manzanas, las peras, los mangos o los aguacates.
Mirroring De vuelta al Family Hub: Gracias a Mirroring, puede conectar de forma inalámbrica su teléfono inteligente, tablet, televisor o incluso PC al refrigerador y mostrarlo y operarlo en la parte frontal del refrigerador. Si siempre has querido hacer una llamada telefónica a través de tu nevera, ahora puedes hacer realidad tus sueños.
Enfriamiento doble La refrigeración doble significa que su frigorífico-congelador tiene dos circuitos de refrigeración separados y, por lo tanto, no puede producirse ningún intercambio de aire entre los electrodomésticos. Esto reduce la transferencia de sabores y olores del frigorífico al compartimento del congelador y evita que el aire seco de la zona del congelador entre en el compartimento frigorífico del frigorífico. Esto significa que se mantiene el nivel de humedad ideal y que las frutas y verduras se mantienen frescas y crujientes durante más tiempo.
Máximo espacio Los dispositivos con Space Max no tienen un borde visible en el interior. Esto significa que los puntales de refrigeración están integrados en el dispositivo para ahorrar espacio y, por lo tanto, el compartimento de refrigeración ofrece aún más espacio.
Vitrina de alimentos Los modelos con puerta de vitrina de alimentos tienen una segunda puerta integrada, que le da acceso a los alimentos o bebidas que necesita con más frecuencia sin tener que abrir todo el interior y, por lo tanto, provocar fluctuaciones de temperatura innecesarias.

Frigoríficos Samsung: depende de tus deseos

Como puedes ver, Samsung ofrece más de un puñado de funciones y características que a veces son más y a veces menos útiles. Ahora, sin embargo, depende de ti y de tus preferencias. Por último, te daremos una breve lista de comprobación de a qué debes prestar especial atención en tu nuevo frigorífico-congelador y qué funciones son definitivamente útiles. Para que puedas sumergirte en tu propia investigación y encontrar tu frigorífico-congelador Samsung ideal.

    • No-frost es casi obligatorio para un electrodoméstico nuevo, ahorra dinero, tiempo y el esfuerzo de descongelar el compartimento del congelador.
    • También debe tenerse en cuenta una clase energética alta y, por lo tanto, económica. Los dispositivos suelen ser un poco más caros de comprar, pero los costos a menudo se amortizan sorprendentemente rápido a través de su factura de electricidad.
    • No te dejes cegar por muchos nombres propios y términos de marketing. Eche un vistazo a nuestra descripción general anterior para ver si la función ofrecida realmente tiene sentido para usted o si simplemente está pagando más por una función que no necesita o usa de todos modos.
    • Registre su nuevo dispositivo con Samsung lo antes posible. Esto le brinda el servicio ideal y un manejo más fácil de las reclamaciones de servicio o garantía.
    • Mide con precisión el lugar que ocupas en la habitación. Los frigoríficos-congeladores modernos son auténticos gigantes. Para asegurarte de que todo encaja y se ve realmente bien, debes conocer las dimensiones exactas de tu cocina y electrodoméstico.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Contenido

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad