Mejores Portátiles de 14 pulgadas [Guía 2020]

Portátil de 14 pulgadas – Un buen punto medio

Hoy en día es casi imposible trabajar sin un ordenador portátil. Si se decide por un PC de escritorio o un PC todo en uno, un portátil con una pantalla de 14 pulgadas puede ser lo adecuado para usted. Los portátiles con una diagonal de pantalla de 14 pulgadas son especialmente interesantes para las personas que viajan mucho pero que no quieren comprometer la pantalla. Son compactos y lo suficientemente ligeros como para llevarlos en los viajes, en la universidad o en el tren. Sin embargo, ofrecen más espacio de pantalla y conectividad que los portátiles más pequeños de 11″ o 13″. Una laptop de 14 pulgadas no necesariamente tiene que ser liviana y delgada, pero la tendencia del Ultrabook también se puede encontrar en dispositivos de este tamaño de pantalla.

Los mejores portátiles de 14 pulgadas a partir de las pruebas y las opiniones de los clientes en comparación

Última actualización el 2020-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué portátil es el adecuado para mí?

Los portátiles de 14 pulgadas son ideales para editar fotos, ver películas y series o trabajar con Microsoft Office o escribir correos electrónicos. No sólo la pantalla es lo suficientemente grande, sino que el teclado es lo suficientemente cómodo para un portátil de 14 pulgadas. Tal vez un convertible flexible de 14 pulgadas sea lo que más le convenga. Estos prácticos dispositivos 2 en 1 pueden utilizarse tanto como tablets o portátiles.

Por lo tanto, una vez que se haya decidido por esta diagonal de pantalla, hay algunos factores más que considerar antes de decidirse por un portátil de 14 pulgadas. Hemos recopilado los mejores modelos para usted en nuestra comparación de portátiles de 14 pulgadas. También explicamos qué hay que tener en cuenta cuando se quiere comprar un nuevo portátil.

Portátiles de 14 pulgadas Más Vendidos de 2020

TOP No. 1
Huawei Matebook D14 - Ordenador Portátil Ultrafino de 14" FullHD (AMD Ryzen 5 3500U, 8GB RAM, 256GB SSD, Radeon Vega 8 Graphics,...
  • Pantalla de 14", FullHD 1920 x 1080 píxeles, tecnología IPS.
  • Procesador AMD Ryzen 5 3500U (4 núcleos, 4 MB cache, 2.1 GHz hasta 3.7 GHz).
  • Memoria RAM de 8GB DDR4 2400MHz.
  • Almacenamiento de 256GB SSD NVMe PCIe.
  • Tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Vega 8.
OFERTATOP No. 2
HP 14s-dq1040ns - Ordenador portátil de 14" FullHD (Intel Core i3-1005G1, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10...
  • Pantalla FullHD, 14" (35,6 cm) en diagonal, SVA, antirreflectante, microborde, retroiluminación WLED, 220...
  • Procesador Intel Core i3-1005G1 (frecuencia base de 1.2 GHz hasta 3.4 GHz, 4 MB L3 de cache, 2 núcleos)
  • Memoria RAM de 8 GB SDRAM DDR4 (1 x 8 GB)
  • Disco SSD de 256 GB PCIe NVMe M.2
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD
TOP No. 3
TECOOL 14 Pulgadas Funda Ordenador Portátil, Bolso Protectora para Lenovo Ideapad Thinkpad HP Pavilion Acer ASUS DELL Portátil,...
  • La funda para ordenador portátil está diseñada para computadoras portátiles y portátiles con una pantalla...
  • Dimensiones internas 13.78 x 9.7 x 0.9 pulgadas (35 x 24,7 x 2,3 cm). Mida las dimensiones de su computadora...
  • La capa exterior de la funda portátil está hecha de tela de poliéster resistente a salpicaduras. La espuma...
  • Un compartimento principal protege el portátil de 14 pulgadas de arañazos, impacto. Un bolsillo para...
  • Todos los bolsillos de la bolsa portátil de 14 pulgadas están cerrados por cremalleras metálicas duraderas,...
TOP No. 4
ASUS ZenBook 14 UX431FA-AM132T - Portátil de 14" FullHD (Intel Core i5-10210U, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel UHD, Windows 10) Metal...
  • Pantalla de 14" FullHD (1920x1080)
  • Procesador Intel Core i5-10210u (4 núcleos, 8 subprocesos, caché: 6MB smartcache, 1.60GHz hasta 4.20GHz,...
  • Memoria RAM de 8GB (8GB en placa) LPDDR3 2133MHz
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 PCIE gen3 x2 NVME
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD
TOP No. 5
Voova 15 15.6 14 Pulgadas Funda para Portátil, Impermeable con Interior Suave, Compatible con MacBook Pro,Surface Laptop 3 15,XPS...
  • Dimensiones internas: 39.6 × 27.9 × 2 cm, Dimensiones externas: 40.8 × 28.7 × 2.5 cm, se adapta a la...
  • Diseño especial de asa vertical: fácil de llevar y útil para poner en la mochila.
  • dos bolsillos adicionales en la parte delantera: perfectos para organizar los artículos relacionados con su...
  • Protección de tres capas: fabricado con tela oxford repelente al agua y cojines de espuma contra las gotas de...
  • Perspectivas delgadas & livianas & elegantes: esta bolsa de manga delgada y liviana para computadora...

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué debo tener en cuenta para un portátil de 14 pulgadas?

Los portátiles consisten en muchos componentes individuales que deben ajustarse a sus necesidades. A continuación se explica cuáles son especialmente importantes y cómo encontrar el modelo adecuado para sus propósitos:

Procesador – Quad-Core para clientes exigentes

mejor portatil 14Este es el corazón de su nuevo portátil. Aquí se distingue entre procesadores de cuatro núcleos y de dos núcleos, en los que los procesadores de cuatro tiempos son naturalmente más potentes. Por lo tanto, si tiene mucho trabajo de computación que hacer, debería optar por un procesador de cuatro núcleos. Pero a menudo se pueden encontrar buenos procesadores de doble núcleo en portátiles de 14 pulgadas, por ejemplo el Intel Core i7-7500U o el Intel Core i5-7200U. El procesador también afecta a la duración de la batería, con una fuerte potencia de procesamiento puede que tenga que hacer sacrificios aquí.

Tarjeta gráfica – especialmente importante para los jugadores

En muchos ordenadores portátiles, la tarjeta gráfica está integrada en el procesador, pero a menudo se puede actualizar. La tarjeta gráfica incorporada tiene la desventaja de que no es ni mucho menos tan potente como una externa. Si le gusta jugar a los juegos o utilizar frecuentemente programas de edición de imágenes, debería prestar especial atención a una buena tarjeta gráfica. Otra opción sería un portátil para juegos o un monitor externo 4K que puede conectar a su portátil de 14 pulgadas.

Sistema operativo – Windows, MacOS o Linux?

¿Prefiere trabajar con Windows o Linux? O mejor aún, ¿MacOS? Debería hacerse estas preguntas, ya que la mayoría de los portátiles están disponibles con Windows preinstalado. Para instalar Linux, su nuevo portátil de 14 pulgadas debería estar disponible sin sistema operativo. OSX sólo está disponible en los portátiles de Apple, pero desafortunadamente no hay MacBooks con una pantalla de 14 pulgadas.

Memoria – Debería ser grande y rápida

Por lo general, los portátiles de 14 pulgadas tienen 4-8 GB de memoria principal (RAM). La cantidad necesaria depende, por supuesto, de la forma en que se desee utilizar el dispositivo. Para el disco duro, puede elegir entre un disco duro estándar o un disco duro SSD más rápido. A menudo se prefiere una combinación para almacenar el sistema operativo y los programas en la SSD y las películas, fotos y música en la unidad de disco duro magnética. El tamaño debe ser suficiente para el sistema operativo y otros datos, es decir, 256GB, 512GB o más.

Conexiones – Cuidado con los últimos puertos USB-C

portatil 14 baratoPara conectar accesorios importantes a su portátil, éste debe tener puertos de conexión. Para conectar un monitor o un televisor al dispositivo, se requiere una interfaz HDMI, a menudo se utilizan los conectores mini-HDMI o micro-HDMI que ahorran espacio. Para los auriculares debería estar disponible una salida de jack de 3,5 mm. Por supuesto, también debe haber suficientes puertos USB en su portátil para conectar un teclado, discos duros externos o memorias USB. Lo mejor es tener un puerto USB-C aquí para poder seguir utilizando las últimas tecnologías en el futuro. Un puerto para leer tarjetas SD también puede ser útil.

Modelos recomendados

El Asus Zenbook, el Acer Swift y el Lenovo Yoga han sido probados y evaluados exhaustivamente. El ZenBook de Asus puede convencer con una muy buena duración de la batería, un gran diseño y una buena potencia de cálculo. Sin embargo, su precio también es casi el doble que el de los otros dos dispositivos. Además del Convertible Yoga, hay interesantes portátiles de Lenovo que son especialmente adecuados para el uso empresarial, por ejemplo, el Lenovo ThinkPad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Productos Relacionados

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable VTInfoTech.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad