tablets-10-pulgadas

Mejores Tablets 10 pulgadas [Guía 2020]

Tablet de 10 pulgadas – multimedia en un formato práctico

¿Busca un compañero práctico para el día a día que pueda usar tanto en casa como en la carretera? Entonces una tablet de 10 pulgadas es perfecta para ti.

Las tablets están disponibles en tamaños de pantalla de entre 7 y 13 pulgadas. Las tablets de 10 pulgadas son la media dorada, caben en la mayoría de las bolsas o mochilas, pesan alrededor de 500g y ofrecen suficiente potencia. Los más pequeños de 7 u 8 pulgadas no suelen estar tan bien equipados, pero suelen ser más baratos. Las grandes tabletas con una pantalla de 12 o 13 pulgadas en diagonal, por otra parte, son apenas más ligeras que un ultrabook y sólo pueden guardarse en grandes mochilas o bolsas para portátiles. También son considerablemente más caras que las prácticas tablets de 10 pulgadas.

Las mejores talets de 10 pulgadas a partir de las pruebas y las opiniones de los clientes en comparación

Última actualización el 2020-09-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparación de la tablet de 10 pulgadas – ¿Qué es importante?

Para asegurarte de que todas tus necesidades están cubiertas, deberías mirar más de cerca algunos puntos de tu tableta de 10 pulgadas. Hemos reunido los elementos más importantes aquí.

Sistema operativo – ¿Android, iOS o Windows?

Deberías hacerte la pregunta sobre el sistema operativo correcto al principio de tu investigación. Los tres disponibles son Android, sistema móvil de Google, Windows e iOS de Apple. Si ya está familiarizado con uno de estos sistemas, probablemente será reacio a cambiar de opinión.

Para darles una visión general, hemos resumido las ventajas y desventajas aquí:

  • Android: Una tableta con el sistema operativo de Google es especialmente útil si tu teléfono inteligente ya está funcionando con él. Copiarás y sincronizarás rápidamente todas tus direcciones, contactos y datos del teléfono a la tablet. Puedes elegir entre la más amplia selección de aplicaciones disponibles en PlayStore y también descargarlas de sitios web.
  • iOS: Este sistema operativo sólo se puede encontrar en las tablets de Apple. Se caracterizan por un funcionamiento intuitivo y una alta seguridad. La última actualización de iOS 13 fue lanzada por última vez en 2019 y trajo algunas nuevas características.
  • Windows: El sistema más reciente de Microsoft para dispositivos móviles es Windows 10, y si trabajas mucho con Microsoft Office en tu trabajo y quieres seguir usándolo en una tableta, una tableta de Windows es una buena opción. Sin embargo, una tableta de 12 pulgadas suele ser mejor para este propósito.

Procesador y tarjeta gráfica – Suficiente potencia

Dependiendo de para qué quieras usar tu tablet de 10 pulgadas, deberías buscar procesadores de alta calidad. La mayoría de los fabricantes utilizan actualmente procesadores de cuatro núcleos o incluso de ocho núcleos, que son mucho más potentes que los de dos núcleos. El Samsung Galaxy Tab A, por ejemplo, está equipado con un procesador de 8 núcleos. Como adición, las CPU están marcadas con un número, cuanto más alto sea este número, más rápido será su tableta. Para que el funcionamiento se desarrolle sin problemas, se necesita una cantidad suficiente de memoria RAM. Para la mayoría de las actividades 2 GB de RAM es suficiente, si juegas mucho o reproduces películas, puede ser de 4 GB o más.

Conectividad y conexiones – Siempre bien conectado

Para la mayoría de la gente, una tablet con WLAN es completamente suficiente, ya que el dispositivo se utiliza principalmente en casa. Sin embargo, si quieres usarlo para navegar en movimiento, tu tablet de 10 pulgadas debe estar habilitada para LTE para insertar una tarjeta SIM. Alternativamente, puedes usar la función Hotspot de tu smartphone para acceder a Internet.

Todas las tabletas de 10″ también vienen con Bluetooth para conectarse a tu Smartwatch, brazalete fitness o altavoces Bluetooth.

Las tablets más recientes también pueden intercambiar datos por la tecnología NFC (Near Field Communication) con otros dispositivos finales. Como su nombre indica, los dos dispositivos pueden estar a unos pocos milímetros uno del otro y deben casi tocarse.

Normalmente las tablets no están equipadas con muchos conectores. Esto se limita a un puerto microUSB o USB-C para la carga y un puerto para los auriculares. Si es una tableta 2 en 1, también hay una base para el teclado.

Memoria – Espacio suficiente para todos los datos

Las tablets de 10 pulgadas están disponibles con 16, 32, 64 y 128 GB de espacio de almacenamiento. Para los dispositivos Android y Windows, normalmente se puede ampliar la memoria flash con una tarjeta SD. Los iPads de Apple no tienen esta opción, así que asegúrate de tener suficiente memoria desde el principio.

Si eres una de esas personas que toman fotos con una tablet, tal vez incluso quieras tomar videos 4K de alta resolución con una cámara de tablet, es especialmente importante contar con muchos gigabytes. Los videos de alta resolución requieren un espacio extra.

Mejores tablets 2020

TOP No. 1
Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria 4G LTE Tableta Android 9.0 Certificado por Google GMS Dobles SIM y TF,...
  • 【Sistema Avanzada】Android 9.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que...
  • 【Redes Poderosas】 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar...
  • 【Memoria Grande】4GB de RAM + 64 GB ROM, puede descargar muchas App desde Google Play. además puede...
  • 【Caracteristicas Potentes】Procesador poderoso de Quad -Core con funcion de ahorro de energía y entonces...
  • 【Experiencia de Compra Agradable】 : Estuches de cuero, teclados, cargador y línea OTG, todos incluidos....
OFERTATOP No. 2
HUAWEI MediaPad T5 - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0), Color Negro
  • Pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas FullHD, con una resolución de 1920x1200 pixeles, pantalla de 224 PPI,...
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460g, 7.8MM
  • 3GB RAM, 32GB almacenamiento, batería de larga duración con 5100 mAh
  • Procesador Octa-Core y altavoces estéreo duales
  • Sistema Operativo Android 8.0+ EMUI 8.0
OFERTATOP No. 3
Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, Procesador Octa-core, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, Android...
  • Pantalla táctil de 10.1" con una resolución de 1920 x 1200 píxeles UltraHD
  • Procesador Exynos, Octa-Core (2 x 1.8GHz + 6 x 1.6GHz)
  • Memoria RAM de 2GB, 32GB de almacenamiento con ranura microsd ampliable hasta 512GB
  • Cámara trasera de 8MP con autoenfoque y delantera de 5MP
  • Batería de 7,300 mAh y sistema operativo Android actualizable
OFERTATOP No. 4
Tablet 10 Pulgadas 4GB de RAM 64GB/128GB de ROM Android 10.0 Certificado por Google GMS Tablet PC Barats y Buenas Batería 8000mAh...
  • 【4GB RAM+64GB ROM/128GB Almacenamiento Escalable】La memoria RAM de 4 GB del tablet le permite ejecutar...
  • 【Android 10.0 Certificado por Google GMS】El nuevo sistema Android 10.0 de la quad-core 1.3HZ tablet...
  • 【10.1’’ HD/IPS Resolución & Dual Cámara】La pantalla táctil capacitiva tablet 10 pulgadas baratas de...
  • 【8000mAh Batería Grade】La capacidad de la batería alcanza los 8000mAh, lo que le permite utilizar la...
  • 【Admite más funciones】Reproducción de video - Sensor de dirección - Reproducción de flash - Sensor de...
TOP No. 5
Tablet 10 Pulgadas 4G LTE WIFI BEISTA,Android 9.0 tableta,4GB RAM 64GB ROM,Quad-core,Full HD display,GPS,Bluetooth,OTG(Negro)
  • 【Sistema y procesador】Android 9.0 está certificado por Google GMS, por lo que es compatible con el...
  • 【Pantalla y altavoz】Una pantalla HD de 10 pulgadas con una resolución de 1280 * 800. La pantalla logra un...
  • 【Sim y WiFi】Use la red en cualquier momento y en cualquier lugar: ranura para tarjeta SIM dual, compatible...
  • 【Más características】La batería de gran capacidad de 5000 mAh proporciona 7 horas de autonomía, la...
  • 【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico; reembolso...

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La comparación de las tabletas de 10 pulgadas – ¿Cuáles son buenas?

Miramos de cerca qué tablets de 10 pulgadas son convincentes. Hemos reunido la información más importante sobre las mejores tabletas de 10 pulgadas para usted.

Tabletas baratas en comparación

  • Tablets de 10 pulgadas por menos de 100 euros: En este rango de precio no se ha probado aún ninguna tableta de 10 pulgadas. Aquí sólo se encuentran fabricantes relativamente desconocidos del Lejano Oriente, como Odys o Yuntab.
  • Tablets de 10 pulgadas por menos de 200 euros: Por ejemplo, el Asus ZenPad 10.0 o el Lenovo Tab3 con LTE convencen aquí. Sólo tienes que gastar un poco más para el Samsung Galaxy Tab A 10.1 con procesador Octa-Core.

Tablets de 10 pulgadas en comparación con 2019

Para una tablet decente, normalmente tienes que gastar más de 300 euros. Aquí están los dispositivos que han convencido incluso a los profesionales:

  • La Samsung Galaxy Tab A 10.1 convence por su pantalla de alta resolución y su buen acabado. Generosos 3 GB de RAM y una batería de larga duración te esperan aquí. Sin embargo, toma mucho tiempo recargar la batería.
  • Puedes comprar el Asus Zenpad 3s 10 con o sin LTE. La muy buena exhibición también es adecuada para ambientes brillantes. Un núcleo hexagonal y un disco duro de 64 GB completan esta tableta. Una buena alternativa al más caro iPad con menos espacio de almacenamiento.
  • El Samsung Galaxy Tab S3 viene con el bolígrafo S-Pen. Muy buenos altavoces, una gran pantalla y un rápido módulo WLAN hacen que este tablet de 10 pulgadas sea un competidor contra el iPad Pro.
  • El ganador de la prueba fue el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas. Apple ha abordado algunas mejoras en detalle aquí. Especialmente la pantalla, la rápida WLAN, la larga duración de la batería y los altavoces son convincentes. El SoC también es un poco más rápido que la Galaxy Tab S3. Sin embargo, todo esto puede ser bien pagado por Apple.

El Huawei MediaPad M2 es una buena alternativa por menos de 400 euros. La caja estable y la brillante pantalla Full HD hacen del MediaPad una buena tableta multimedia. Con 13 megapíxeles y Full HD tienes una muy buena cámara a tu disposición. La larga duración de las baterías y la buena calidad de sonido son la llamada guinda del pastel aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Productos Relacionados

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable VTInfoTech .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.