Los mejores portátiles Dell [2023]

¿Qué portátil Dell es el mejor?

Front Ansicht, Dell Laptop Esta pregunta surge a menudo, y no solo en Dell. Desafortunadamente, esta pregunta no puede ser respondida en general. Pero lo que podemos hacer: darle una visión general de las diferentes series de Dell para que pueda encontrar la mejor computadora portátil Dell para usted que se adapte perfectamente a sus necesidades individuales.

En primer lugar: Normalmente, las computadoras portátiles Dell se ejecutan con Windows como sistema operativo. Sin embargo, si el cliente lo desea, Linux también puede ser preinstalado.

¿Quién es Dell y qué distingue a los portátiles?

Michael Dell es el fundador de la actual empresa estadounidense que fabrica ordenadores y sistemas de almacenamiento. El primer portátil, por otro lado, fue lanzado por Dell en 1991. Por su parte, impresoras y productos del sector de la electrónica de consumo también forman parte de la gama.

Inspiron – para uso personal

Portátil Dell, lateral Los modelos de la serie Inspiron son bastante económicos y, por lo tanto, son especialmente adecuados para uso privado. Las versiones 3000, 5000 y 7000 pertenecen a la familia Inspiron. La serie está diseñada para cosas más cotidianas como navegar, transmitir video o revisar correos. También ha sido diseñado para una alta durabilidad. Dentro de la familia Inspiron, puede elegir entre 13, 15 o incluso 17 pulgadas de tamaño de pantalla: existe el modelo adecuado para cada propósito.

Si echa un vistazo más de cerca a las versiones 5000 y 7000, también encontrará dispositivos 2 en 1, los llamados convertibles. Aquí puede elegir entre el modo portátil, tienda de campaña o tablet. También puede construir su Inspiron como un quiosco, tal como le gusta y cómo tiene sentido para su proceso de trabajo. Además, también encontrará lo que está buscando aquí si está buscando una computadora portátil para juegos. El portátil para juegos Inspiron 15 7000 es bastante económico y también es adecuado para la experiencia de juego portátil gracias a la tarjeta gráfica correspondiente (hasta GeForce GTX 1060) y un procesador a juego (hasta Intel Core i7).

Dell XPS: la potente

La familia XPS incluye la versión XPS 13, XPS 15 y XPS 2 en 1. Esta serie de Dell está diseñada para ofrecer rendimiento. Alto rendimiento combinado en la compacidad de un portátil. Los dispositivos de la familia XPS son de 13 o 15 pulgadas. Es más probable que el XPS se use en la vida cotidiana de la oficina, pero también para uso al aire libre sobre la marcha. Algunos modelos de la familia XPS también impresionan con una pantalla InfinityEdge: ¡más pantalla, casi ningún borde! Algunos modelos están equipados con una pantalla de alta resolución, que puede resolver hasta UltraSharp 4K Ultra HD. Especialmente la versión 2 en 1 triunfa con un volumen bajo para poder trabajar sin interrupciones en casi cualquier lugar.

Dell Alienware: para jugadores

Conocido como un perro colorido entre los jugadores: La marca Alienware. Desde 2006, Alienware ha sido una subsidiaria independiente de Dell. En la familia de jugadores de dell encontrarás el Alienware 13, 15 y 17. Detrás de esto están los tamaños de los portátiles, por lo que los portátiles de 13 pulgadas, los portátiles de 15 pulgadas o los portátiles de 17 pulgadas. Algunos modelos incluso están diseñados para juegos de realidad virtual hambrientos de rendimiento.

  • El modelo de 13 pulgadas ofrece una tarjeta gráfica de la serie NVIDIA 10.
  • La de 15 pulgadas: Aquí tienes que elegir entre una tarjeta gráfica de la serie NVIDIA 10 o una AMD Radeon RX. Además, el de 15 pulgadas ofrece procesadores overclockeados.
  • El modelo de 17 pulgadas está diseñado para la experiencia de realidad virtual. Además, puede equiparse con Tobii Eye Tracking, una de las principales tecnologías de seguimiento ocular.

Portátiles Dell para empresas

Las siguientes series están diseñadas para clientes empresariales. Sin embargo, estos pueden ser muy interesantes porque características importantes como el rendimiento, el rendimiento y la movilidad son convincentes.

Serie Dell Vostro

Portátil dell serie Vostro En general, la gama Vostro está equipada con importantes soluciones de seguridad y fue diseñada principalmente para pequeñas empresas. Con BS Recovery y Windows 10, su estándar de seguridad se mantiene actualizado. Para modelos seleccionados, también es posible acceder opcionalmente a TPM 2.0, para que pueda equipar su computadora portátil con módulos de seguridad adicionales. Computadoras portátiles que apuntan a un cierto estándar de seguridad y, sin embargo, son económicas, perfectas para su pequeña empresa. La serie Vostro incluye los modelos 3000 y 5000. Básicamente, es importante que el servicio que solicitas también esté disponible rápidamente. Para esto, la serie Vostro está equipada con procesadores modernos.

Ventajoso: Los modelos Vostro todavía están equipados con conexiones más antiguas para poder conectar uno u otro dispositivo más antiguo. El proyector con conexión VGA no es, por ejemplo, ningún problema.

Serie Latitude de Dell

Las computadoras portátiles de la serie Latitude están diseñadas específicamente como una computadora portátil de negocios. Especialmente en términos de seguridad, fiabilidad y rendimiento, un Latitude es la mejor opción. Para una mayor movilidad, puede optar por un modelo 2 en 1 aquí.

Serie Dell Precision

La serie Precision incluye de nuevo las versiones 3000, 5000 y 7000. El todoterreno también se considera una estación de trabajo móvil. Aunque la serie Precision está más en el segmento de precios más altos, está certificada para aplicaciones en el sector profesional. Algunos modelos de la familia Precision tienen una pantalla con pantalla InfinityEdge y una resolución de hasta 4K. Debido a su alto rendimiento, el Precison también es adecuado para trabajos de diseño. Los programas de edición y edición de imágenes exigen mucha potencia informática de su dispositivo.

La configuración de Dell

Portátil Dell desde un lado, desplegado Dell ha estado en el mercado desde hace algún tiempo y también es conocido por responder a los deseos individuales de sus clientes. Mientras tanto, Dell ya le proporciona dispositivos preconfigurados. Elige una serie.

Después, vale la pena echar un vistazo a la ficha técnica. A menudo puede elegir entre diferentes procesadores y tarjetas gráficas, entre otras cosas, lo que tiene un inmenso impacto en el rendimiento. Si desea obtener más información sobre los diferentes componentes que pertenecen a una PC o computadora portátil, eche un vistazo a nuestros consejos de compra sobre CPU y discos duros.

Las computadoras portátiles Dell también están presentes en los segmentos de bajo precio de las computadoras portátiles baratas.

Esto es lo que dice la OCU sobre las computadoras portátiles Dell

La OCU también ha abordado el tema de las computadoras móviles. Una revisión de diciembre de 2019 está dedicada a computadoras portátiles, convertibles y tablets con teclados. Entre los productos probados también hay dos dispositivos de Dell. El Inspiron 15 5000 completa la prueba con una puntuación de 2,1 en la categoría de portátiles. Y Dell también está representada en la categoría «Convertibles» con el XPS 13 2 en 1. Este modelo obtiene una puntuación de 2,1 y, por lo tanto, un «bueno».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad