Los mejores Ordenadores Portátiles Asus [2023]

Portátil Asus – Algo para todos

La empresa Asus de Taiwán tiene la ventaja especialmente en el campo de los accesorios informáticos como tarjetas gráficas o de sonido. El fabricante también está a la vanguardia de las tablets, los relojes inteligentes y las PC todo en uno.

El conocimiento técnico de Asus también se refleja en las computadoras portátiles. ¿Qué distingue a los cuadernos de Asus y cuál te conviene más?


¿Por qué comprar un portátil Asus?

El hombre usa computadora portátil Hemos recopilado los puntos más importantes por los que puede comprar una computadora portátil Asus sin dudarlo.

  • Procesamiento: El fabricante taiwanés aporta mucha experiencia de otras líneas de hardware en la producción de tecnologías para el desarrollo de sus productos. La calidad de las piezas procesadas es muy buena.
  • Diseño: Los dispositivos de Asus siguen las tendencias de los portátiles hasta el compañero elegante plano y ligero. Aquí le garantizamos que encontrará algo para el usuario de computadora portátil consciente del estilo. Incluso con computadoras portátiles baratas, Asus todavía ofrece una asombrosa cantidad de calidad.
  • Selección: Dependiendo de los puntos a los que le otorgue especial importancia, puede elegir la computadora portátil perfecta. Ya sea Ultrabook, portátil para juegos o portátil de negocios. Los convertibles o pantallas con pantallas táctiles también se pueden encontrar en Asus. La variedad de combinaciones es sobresaliente. Disco duro grande o pequeño, SSD o HDD (por supuesto ampliable), con o sin una unidad óptica, una tarjeta gráfica interna de intel o una solución dedicada como Nvidia GeForce o AMD Radeon: la lista es prácticamente interminable.
  • Relación precio-rendimiento: Por supuesto, también encontrarás portátiles Asus de alto precio, pero también puedes comprar modelos potentes a muy buen precio.

¿Qué portátil Asus es el adecuado para mí?

Hay muchas opciones diferentes en un cuaderno Asus. Aquí te presentamos las series de producción más importantes de Asus, que también tienen diferentes grupos objetivo.

Zenbook delgado y fuerte

Con esta serie, Asus ha dado forma y codefinido el concepto del Ultrabook. El diseño de estos modelos particularmente planos recuerda mucho al MacBook Air. Además del aspecto elegante, casi futurista, los Zenbooks se caracterizan por potentes procesadores Intel Core, como el i77700HQ con 3,8 GHz. Comienzan rápidamente y están listos de inmediato para su uso cuando estás de viaje, en la oficina o en la universidad. Debido a su bajo peso y dimensiones compactas, son particularmente prácticos para llevar. Con el Zenbook 3 Deluxe, Asus presentó el último modelo de esta serie en 2017. Aquí, se hizo especial hincapié en el diseño extremadamente plano y las dimensiones compactas, desafortunadamente la elegancia viene a expensas de la duración de la batería.

Potencia para juegos con la serie ROG

Con la serie de portátiles Republic of Gamers, ROG para abreviar, el fabricante también inspira a los jugadores. Una vez más, el diseño atractivo para la comunidad de jugadores y el rendimiento está en primer plano. Sin embargo, no tiene que prescindir de muchas interfaces, pantalla mate, memoria grande o procesadores potentes. Estas computadoras portátiles Asus se pueden encontrar en tamaños de 17 o 15 pulgadas. No es ningún secreto que los juegos consumen mucha potencia, por lo que solo eres realmente móvil con las computadoras portátiles para juegos de la serie ROG en una medida limitada. Pero son un gran compromiso entre el juego, la movilidad y el diseño.

Alta seguridad con la serie B

Mujer de negocios trabaja en una computadora portátil La serie de negocios de Asus es elegante y simple en el exterior, mientras que en el interior ofrece altos estándares de seguridad a través de un sensor de huellas dactilares y cifrado de disco duro, así como innovadoras herramientas de gestión y funciones de recuperación para mantener sus datos seguros.

VivoBook para Multimedia

Los modelos de la serie VivoBook se caracterizan sobre todo por ser portátiles multimedia. Gracias al sonido interno de Sonicmaster, tienes la mejor acústica para películas. Un disco duro grande y una tarjeta gráfica nvidia GeForce proporcionan el mejor entretenimiento sobre la marcha o en casa. Con un potente procesador Intel Core, como el i7-7500U o el i5-7200U, también tiene el rendimiento adecuado. También puede encontrar un Vivobook como una computadora portátil de 17 pulgadas. Las pantallas y pantallas táctiles nítidamente resueltas hacen que sea mucho más fácil mostrar y operar aplicaciones. Un VivoBook es el compañero perfecto para el día a día con muchas opciones de conexión.

Portátiles flexibles 2 en 1

También conocido como convertible, Asus vende varios dispositivos 2 en 1 con tamaños entre 10 y 13 pulgadas.

Serie Transformer (Libro) VivoBook Flip ZenBook Flip
El Transformer está disponible en pequeño y grande y también es el único verdadero convertible de Asus. La tablet se puede conectar a un teclado por imán y, por lo tanto, se puede usar como una computadora portátil. Son ligeros y tienen una buena duración de la batería. Los portátiles VivoBook Flip son dispositivos multimedia que se pueden plegar en varias posiciones. Por lo tanto, puede configurarlo en 4 modos diferentes o usarlo como una tableta. La pantalla y el teclado siempre permanecen conectados. Los Ultrabooks también están disponibles como un convertible plegable. Por lo tanto, puede usarlo como una tableta, configurarlo o generalmente usarlo como un cuaderno. El Asus ZenBook Flip S UX370UA recibe una puntuación de 2.2 de la OCU 2017.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad