Los mejores ordenadores portátiles Acer [2023]

Portátiles Acer: todoterrenos para todos los propósitos

Portátil Acer Aspire La empresa taiwanesa Acer Group es ahora una de las marcas más conocidas en el mundo de la tecnología. La gama incluye no solo productos electrónicos de consumo como tablets, portátiles, PC de escritorio y monitores, sino también servidores, proyectores y dispositivos portátiles.

Especialmente los principiantes encontrarán portátiles decentes a precios bajos en Acer. Estos también son adecuados como un segundo dispositivo o para fines simples. Acer ofrece modelos muy interesantes para cada categoría de portátiles. Si aprecia el rendimiento y el diseño y está buscando computadoras portátiles para usar en el sector empresarial o una computadora portátil para juegos genuina, puede contar con el fabricante taiwanés. Incluso en el segmento de bajo precio de las computadoras portátiles baratas, los dispositivos Acer son muy populares y ofrecen mucho rendimiento por poco dinero.

Le damos una visión general de las diferentes series y diferencias de las computadoras portátiles Acer. Nos centramos en algunas familias de cuadernos y le mostramos sus fortalezas y debilidades.

¿Qué portátiles Acer hay?

Acer le ofrece una amplia gama de productos en un amplio segmento de precios y para todos los propósitos.

Así que echemos un vistazo a la jungla de computadoras portátiles de Acer: Estos se desglosan de la siguiente manera:

  • Clásico: Especialmente Acer Aspire 1-5 se cuentan entre las computadoras portátiles clásicas de Acer.
  • Chromebook: Los Chromebooks Acer se ejecutan en el sistema operativo ChromeOS de Google, especialmente los modelos de nivel de entrada con batería de larga duración se pueden encontrar aquí.
  • Convertible/2 en 1: En particular, los modelos de las series Switch o Spin están representados aquí.
  • Ultra delgado: Aquí encontrará principalmente modelos Acer Swift. Precaución: No todos los portátiles de esta categoría también son ultrabooks.
  • Rendimiento: Potentes portátiles del Aspire 5 o 7 con muy buenos procesadores y mucha memoria.
  • Juegos: Las computadoras portátiles para juegos de Acer se llaman Nitro o Predator. Impresionan con su diseño especial y buenas tarjetas gráficas.

¿Qué portátil Acer te conviene?

Acer Spin sobre fondo blanco De qué categoría proviene su favorito personal depende sobre todo de sus deseos. ¿Necesita una computadora portátil para juegos o una computadora portátil de oficina duradera con una batería de larga duración?

La pregunta del sistema: ¿Windows o Chrome?

Antes de comprar una computadora portátil, debe ser consciente de para qué la necesita (predominantemente). Con algunas excepciones, todas las computadoras portátiles Acer se ejecutan en el sistema operativo Windows 10.

Los Chromebooks de Acer, por otro lado, usan ChromeOS. El sistema operativo de Google ofrece una alternativa rápida y de ahorro de batería que se basa casi exclusivamente en las aplicaciones de Google. Esto requiere una conexión permanente a Internet. De lo contrario, una gran parte del sistema operativo no se puede usar o solo se puede usar laboriosamente. Algunos modelos incluso se entregan completamente sin un sistema operativo. Linux se puede instalar en todos los portátiles Acer.

No importa qué sistema operativo se esté ejecutando en su PC móvil, es importante tener en cuenta los datos técnicos antes de comprar. Porque incluso los modelos de la misma serie pueden diferir mucho en términos de rendimiento. Si aún no está seguro de qué efecto tienen el procesador, el disco duro, la CPU y compañía en su dispositivo, eche un vistazo a nuestro asesor de compra de computadoras portátiles. En general, sin embargo, ChromeOS tiene requisitos técnicos muy bajos, por lo que los Chromebooks Acer pueden parecer un poco escasamente equipados en comparación.

Acer Aspire – Clásico y económico

Básicamente, la serie Aspire es el clásico entre las computadoras portátiles Acer y adecuada para la vida cotidiana, así como para la vida profesional.

Desde un portátil de nivel de entrada por un pequeño precio con procesadores Intel Celeron simples hasta un dispositivo de gama alta con procesador Intel Core de las últimas generaciones, todo se ofrece aquí. Desde un simple emmC, HDD o SSD rápido, encontrará el almacenamiento adecuado para cada propósito. Las computadoras portátiles Acer Aspire también vienen en todos los tamaños, ya sea que esté buscando una computadora portátil pequeña de 11 pulgadas o una computadora portátil grande de 17 pulgadas.

Nuestra conclusión: Las muchas opciones que se ofrecen gracias a los componentes técnicos variables de Acer hacen de los portátiles Aspire, combinados con los precios atractivos, los modelos más populares.

Nuestra recomendación: Acer Aspire 3

Recomendamos este modelo de la serie Acer Aspire debido a la muy buena relación precio-rendimiento. Las instalaciones son limpias a buenas. La pantalla de 15,6 pulgadas se resuelve con Full HD (1920 x 1080 píxeles). Con la GPU Intel HD incorporada, tiene un soporte gráfico simple pero completamente suficiente. Gracias al Intel Core i5-7200U y al rápido disco duro SSD de 128 GB, también obtienes un rendimiento decente. Además, un disco duro HDD de 1 TB está disponible para el almacenamiento a largo plazo.

Acer Spin – Convertibles con buen equipamiento

La gama Spin de Acer ofrece portátiles convertibles económicos inspirados en el diseño de la gama Lenovo Yoga.

Probamos un portátil Acer Spin para nuestro sitio multimedia para portátiles. El TravelMate Spin B3 convenció en la prueba con un diseño muy robusto, su excelente duración de la batería y los muchos extras útiles. Estos incluyen dos cámaras web para los diferentes modos de funcionamiento, el puerto USB-C, que también sirve como salida de imagen para estaciones de acoplamiento y como puerto de carga, y el lápiz táctil, que se puede guardar en la carcasa.

No tan bueno, sin embargo, fue el teclado y el rendimiento algo escaso. Sin embargo, esto es suficiente para la vida cotidiana. Para esto, el procesador es completamente sin ventilador y, por lo tanto, silencioso.

Rendimiento y manejo de Acer Chromebook

El Acer Chromebook con el sistema operativo ChromeOS de Google se basa completamente en la nube. Los datos se subcontratan, recuperan y sincronizan allí. Este almacenamiento descentralizado le permite cambiar fácilmente el hardware de su dispositivo sin perder sus datos. El sistema operativo purificado aporta velocidad, larga duración de la batería y bajo desgaste al Chromebook. Sin embargo, necesita una conexión a Internet constante para que sea completamente utilizable.

Las características especiales del Chromebook son tecnologías adecuadas para la vida estudiantil (por ejemplo, pantalla táctil y Lápiz óptico Wacom), bisagras de 360 ° y una muy buena duración de la batería.

Nuestra conclusión: los Chromebooks son súper simples y fáciles de usar. Despliega y comienza sin problemas molestos en el sistema operativo.

Nuestra recomendación: Acer Chromebook R 13

Este convertible con ChromeOS te ofrece un rendimiento decente y, sobre todo, una batería de larga duración. La pantalla de 13.3 pulgadas se resuelve con Full HD y admite la entrada a través del tacto. El procesador de cuatro núcleos MediaTek le ofrece suficiente potencia para la universidad y la vida cotidiana. Con 4 GB de RAM y 32 GB (eMMC) de memoria flash, tiene suficiente capacidad de almacenamiento para el trabajo diario con los servicios de Google.

Acer Spin – Flexible con el convertible

La serie Spin pertenece a la categoría de convertibles. Gracias a la bisagra de 360°, eres flexible en el modo de trabajo: dependiendo de lo que estés haciendo actualmente en tu giro, la carpa, el soporte para libros o el modo tableta son ideales. Incluso como una computadora portátil «normal», el Spin corta una figura fina. ¡Así que sé flexible y adapta tu portátil al comportamiento de tu usuario!

Algunos miembros de la familia le ofrecen control táctil de 10 puntos, procesadores potentes o una batería de alta duración. Gorilla Glass resistente a arañazos y desgarros o un sensor de huellas dactilares también están en el lado del crédito.

Aunque Acer también cuenta los modelos de la serie Switch entre los portátiles convertibles, en sentido estricto pertenecen a las tabletas Acer, ya que el teclado es completamente extraíble.

Nuestra conclusión: Gracias a los largos tiempos de ejecución y un teclado agradable, estos convertibles flexibles se pueden utilizar bien como herramienta de trabajo y para el uso diario.

Nuestra recomendación: Acer Spin 5

El Acer Spin 5 ofrece un rendimiento rápido y silencioso con el procesador Intel Core i5 de 8ª generación y el rápido disco duro SSD 256. La pantalla de 13,3 pulgadas con panel IPS se resuelve con Full HD y también se puede operar con el lápiz óptico de Acer, el «Active Stylus». El teclado y el panel táctil se destacan positivamente. Gracias a la luz de fondo del teclado, se puede utilizar fácilmente para escribir sobre la marcha. Especialmente práctico: también puede cargar la batería de larga duración a través del puerto USB-C.

Acer Swift – Peso mosca para empresas

Los modelos de la familia Swift son ideales para viajar. Pertenecen a la categoría «ultradelgada» y, por lo tanto, son particularmente planas: los materiales ligeros como el plástico de alta calidad y el aluminio permiten un bajo peso al mismo tiempo. Brillan con un buen rendimiento. La nitidez necesaria le ofrece la pantalla Full-HD.

Los modelos Acer Swift 1 son especialmente interesantes para principiantes. Como regla general, aquí se instalan procesadores simples (Pentium) y pequeñas memorias flash. Sin embargo, no tiene que prescindir de una resolución Full HD.

Los modelos Swift 3 suelen utilizar los procesadores Intel Core más potentes. Los discos duros SSD rápidos con hasta 512 GB brindan un rendimiento sin problemas. Un Acer Laptop Swift 3 es un todoterreno para aplicaciones multimedia u oficina en casa, por lo que en términos de precio, están por encima de los modelos Swift 1.

Nuestra conclusión: Ya sea para principiantes o para la oficina, los modelos Swift ofrecen muchas opciones. Puede obtener un rendimiento decente aquí a un precio asequible. El diseño delgado los convierte en un compañero práctico cuando viajan o en la universidad.

Nuestra recomendación: Acer Swift 5

Este portátil Swift 5 le ofrece el último procesador Intel Core i5 de la 8ª generación, un rápido disco duro SSD de 256 GB y una fuerte RAM de 8 GB. El Swift 5 puede puntuar con una batería de larga duración. Sin embargo, el rendimiento tiene que sufrir un poco por el bajo peso. Aunque es tan ultramóvil, desafortunadamente no es el portátil más potente. Como todos los Acer Swift, la pantalla de 14 pulgadas se resuelve con Full HD. Un buen todoterreno para la vida cotidiana en movimiento, la universidad o la oficina en casa.

Juegos con Acer Predator o Nitro

Nitro Gaming Laptop de Acer sobre fondo blanco Cualquiera que le guste jugar juegos de PC sabe que las computadoras portátiles para juegos generalmente no son baratas. Muchos fabricantes ofrecen buenos portátiles para juegos solo de un rango de cuatro dígitos. Especialmente con Acer, sin embargo, también puede obtener el valor de su dinero por unos cientos de euros menos.

Acer Nitro 5 – Juegos para principiantes

Con las computadoras portátiles Nitro 5, Acer sirve a los jugadores que no necesariamente quieren jugar al más alto nivel de detalle. Los componentes actuales son suficientes para la mayoría de los juegos. Los procesadores actuales, las tarjetas gráficas dedicadas decentes le ofrecen un rendimiento suave para el bolso más pequeño. El Nitro 5 también se ve fuerte y elegante desde el exterior. Entonces, si eres un jugador casual y valoras un precio asequible, entonces los modelos Nitro 5 son la opción correcta.

Juegos de primera clase con el Predator Helios

Si desea los últimos procesadores y tarjetas gráficas rápidas, las computadoras portátiles Predator Helios son el lugar adecuado para usted. Especialmente pantallas de 15 y 17 pulgadas con resolución Full HD o 4K, así como componentes de alta calidad de Intel y Nvidia están disponibles aquí. Con estas computadoras portátiles Acer también puede hacer más que solo apostar. Gracias al buen rendimiento gráfico y al rendimiento suave, también son adecuados para la edición confiable de imágenes y videos en 4K, así como en computadoras portátiles comerciales.

Acer en la prueba de la OCU

La OCU prueba regularmente computadoras portátiles, convertibles y tabletas con teclados. Se revisaron 26 modelos. Además de las computadoras portátiles de Asus, Apple, HP, Dell y Lenovo, los resultados de las pruebas de la OCU también incluyen modelos de Acer. El Acer Aspire 5 recibió la calificación 2.0 y, por lo tanto, aterrizó en el segundo lugar en la división de portátiles. Especialmente en las áreas de aplicaciones de oficina, video y foto y juegos en 3D, obtiene buenas críticas. El Acer Spin 3 también ocupa el segundo lugar en la categoría Convertibles con una puntuación de 2.1. Una vez más, las habilidades en las categorías de aplicaciones de oficina, navegación por Internet, juegos 3D y pantalla son elogiadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad