Los mejores Paquetes de Nintendo Switch [2023]

Nintendo Switch – Zelda, Mario y compañía tienen un nuevo hogar

La Nintendo Switch es la última consola de videojuegos del fabricante tradicional de Japón. Después de la exitosa Wii, su sucesora, la Wii U, se vendió lentamente. La idea básica con el extraordinario hardware no era convincente.

La Nintendo Switch es la Gameboy del siglo 21

El concepto de Nintendo Switch, por otro lado, fue totalmente exitoso y puso a Nintendo de nuevo en el camino hacia el éxito. El Switch combina la tradicional videoconsola á la Super Nintendo, Nintendo 64 o Wii con una portátil como la Gameboy o la Nintendo DS.

Se puede conectar a un televisor con un hub y también es una tablet de juegos moderna con dos controladores desmontables. Gracias a la brillante pantalla HD, la batería interna y los controladores completos, los juegos de consola reales se pueden jugar sobre la marcha.

Nintendo Switch OLED – ¿Qué puede hacer el nuevo modelo?

Nintendo Switch OLED acoplado y desde el frente sobre una tabla de madera en la sala de estar Nintendo presenta el Switch con pantalla OLED. Se une al conjunto cada vez más diverso de la consola junto con el Nintendo Switch normal y el Switch Lite. Te explicamos brevemente qué puede hacer la consola y si merece la pena comprarla.

Ya el 8 de octubre de 2021, el nuevo modelo del Switch aparecerá en el comercio. La gran innovación es la pantalla OLED. Esto hace que los colores y los contrastes se vean aún más fuertes. La pantalla se ha ampliado de 6.2 a 7 pulgadas, la resolución de 1280 x 720 píxeles sigue siendo la misma nítida.

Además, el Nintendo Switch ofrece un soporte optimizado, altavoces estéreo mejorados, 64 GB de memoria interna y una estación de acoplamiento con conexión LAN, que también será compatible con el Switch original.

Por 349 €, el nuevo Switch podría estar en tu estantería. Pero, ¿vale la pena comprarlo si ya tienes un Nintendo Switch? Además de la pantalla mejorada y la calidad de imagen y el brillo mejorados, las innovaciones son mínimas. Si juegas mucho sobre la marcha y valoras una experiencia de juego de alta calidad, debes mirar especialmente la nueva pantalla en acción. Especialmente para sesiones de juego más largas, una mejor pantalla puede marcar una gran diferencia. Sin embargo, si prefieres apostar por encima de tu televisor, la compra del Nintendo Switch OLED no vale la pena. En última instancia, debe comparar el precio y las innovaciones bastante estrechas y decidir por sí mismo.

Nintendo Switch en la prueba: la computadora de mano insignia de Nintendo en la prueba

Revisión de Nintendo Switch 2021: echamos un vistazo más de cerca al híbrido de consola portátil de Nintendo y le decimos si todavía vale la pena comprarlo en 2021. Después de que se haya anunciado la próxima versión de Nintendo Switch en forma de Nintendo Switch OLED, también aclaramos si una posible actualización vale la pena para usted.
Dado que el Switch es una construcción muy única e incomparable, nos abstenemos de compararlo con una Playstation o una Xbox. Los puntos fuertes del Switch no radican en el rendimiento puro o los gráficos ofrecidos, sino en su versatilidad y la alegría infantil de uso.

Nintendo Switch – Diversión en cualquier formato

Cuando Nintendo lanzó el Switch en marzo de 2017, causó un gran revuelo. Una consola portátil, que se puede utilizar como una consola doméstica clásica en el televisor a través de la base incluida, fue simplemente una innovación. El bombo resultante no fue sorprendente, porque tanto niños como adultos esperaban con ansias la nueva consola y la selección de juegos de primera clase de Nintendo.

Ahora, cuatro años después, echamos un vistazo más de cerca al dispositivo y le decimos si el Switch todavía se recomienda hoy en día, especialmente en el contexto del Nintendo Switch que pronto se lanzará con pantalla OLED y la alternativa más barata ya disponible, el Switch Lite.

Visualmente, la consola causa una impresión de muy alta calidad, como todas las computadoras de mano y consolas de juegos de Nintendo antes. El núcleo de la consola, es decir, la pantalla, parece que ha sido fresado de una pieza de metal. Los dos Joy-Cons simplemente están enganchados a izquierda y derecha. Esto da como resultado una construcción duradera. En la parte superior del dispositivo (junto a los botones de hombro de los Joy-Cons desmontables) se encuentran los ajustes de volumen y la ranura para los juegos de Switch. La ranura para tarjetas SD se encuentra nuevamente en la parte inferior, oculta detrás del soporte con bisagras. Este soporte es un poco inestable. Con un pequeño golpe, la consola cae inmediatamente plana sobre la parte posterior. De hecho, hay suficientes juegos que funcionan sorprendentemente bien en este modo. Snipperclips, Smash Bros. Ultimate, Mario Party y un montón de pequeños juegos independientes son todos éxitos que puedes disfrutar sobre la marcha en el modo multijugador.

Las ventajas de Nintendo Switch:

Con otras consolas, hablaríamos ahora de especificaciones técnicas, de tecnología más o menos ingeniosa y saltos cuánticos en hardware. Sin embargo, el Switch es y sigue siendo bastante realista. Técnicamente equipado como un teléfono inteligente moderno, el enfoque de Nintendo está en los juegos. El Switch no puede ni debe encender ningún fuego artificial gráfico (aparte de los títulos bastante impresionantes como Monster Hunter Rise o Xenoblade Chronicles Definitive Edition), sino que ofrece un funcionamiento pegadizo, accesibilidad, multijugador, larga jugabilidad y larga duración de la batería. Y es precisamente en estos aspectos donde puntúa el dispositivo.

  • Desempeño coordinado: El Switch no está diseñado para títulos Triple-A y, en consecuencia, no encontrarás un Call of Duty completo o similar entre los juegos disponibles. Un Nvidia Tegra X1 con una CPU ARM Cortex lleva a la pequeña consola a sus límites de rendimiento en batería y ahorro de energía. Eso es suficiente para gráficos increíbles y fluidos. Juegos como Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o el relativamente recién estrenado Monster Hunter Rise ofrecen enormes mundos que están repletos de detalles y dirección de incidencia y aún se ven fabulosamente bien. Tenga en cuenta, sin embargo, que la pequeña consola y su batería de 4310 mAh alcanzan rápidamente sus límites si juegas juegos complejos más largos sobre la marcha. Alrededor de 3 a 4 horas siempre fueron posibles con nosotros para casi todos los juegos. Después de aproximadamente 2,5 horas de carga en el enchufe, la consola de juegos está lista para aventuras móviles nuevamente. Si no desea esperar, por supuesto, también puede simplemente continuar jugando a través de la base en el televisor o extender la batería con la ayuda de un banco de energía.
  • Versátil: En el modo portátil, el Switch ocupa aproximadamente tanto espacio como una gran barra de chocolate. El rendimiento disminuye con el uso móvil, porque en la pantalla pequeña es posible un máximo de resolución de 720p (1280 x 720 píxeles) y en el camino debería haber un poco más de ahorro de energía. La calidad de imagen apenas sufre de la pantalla más pequeña o al menos es apenas visible en la pantalla mucho más pequeña. Si luego conectas el Nintendo Switch a su base, el chip Nvidia Tegra X1 tiene más potencia disponible. Luego, los juegos se optimizan para el televisor (mayor resolución, más detalle, suavizado de bordes mejorado). Básicamente, cada juego viene con dos modos de rendimiento preconfigurados.
  • Para jóvenes y mayores: La selección de juegos es posiblemente una de las mejores de todas las consolas disponibles. Además de los éxitos reales de Nintendo y multijugador como Mario Kart, Smash Bros. Ultimate, Mario Party o Mario Bros., encontrarás una verdadera avalancha de ingeniosos juegos indie, algunos de los cuales podrás disfrutar por primera vez sobre la marcha. Esto hace que el Switch sea interesante no solo para los niños. Los adultos que quieran disfrutar de sus juegos favoritos tanto en casa en el televisor como en modo portátil también deben prestar atención aquí. ¡Así que la disputa sobre la televisión se resuelve sola! Sin embargo, las posibilidades de la Consola Virtual permanecen en gran parte sin usar con el Switch.

Esto nos molestó sobre el Nintendo Switch:

  • Muelle ligeramente débil : El hecho de que el Switch fue concebido principalmente como una computadora de mano se nota a más tardar cuando se echa un vistazo más de cerca a la base incluida. Aunque la pequeña carcasa de plástico cumple su propósito, teóricamente también podría ser reemplazada por cualquier concentrador USB-C con HDMI y fuente de alimentación, sin importar cuán simple sea. La caja se ve de calidad bastante mediocre, lo que se debe principalmente al material. En consecuencia, el muelle pesa solo un poco más de 300 gramos, lo que lo hace al menos agradablemente portátil.
  • Actualización: Función Bluetooth: Nintendo ha habilitado la función para el uso de dispositivos Bluetooth como altavoces Bluetooth, auriculares con cancelación de ruido, barras de sonido y, por supuesto, auriculares Bluetooth con una actualización de firmware.
    • Sin embargo, con una conexión Bluetooth activa, solo se pueden usar un par de Joy-Cons de forma inalámbrica, ya que los pequeños controladores de interruptor también se conectan a la consola en la frecuencia Bluetooth y no hay más ancho de banda disponible.
  • Joy-Con-Drift: Los controladores del Switch se llaman Joy-Cons y se fijan a la izquierda y a la derecha de la pantalla. En sí mismos, los controladores se ven de alta calidad y bien pensados, vienen con buenos giroscopios para un control de movimiento preciso y se pueden usar individualmente como controladores pequeños. Sin embargo, Nintendo ha estado luchando durante años con el problema de la «deriva Joy-Con», lo que significa que los sticks analógicos de los controladores emiten un movimiento incluso sin intervención humana. El problema no se ha resuelto en 2021 y, en el peor de los casos, solo se puede resolver enviando los Joy-Cons a Nintendo. Al menos este servicio es gratuito.
  • Pantalla reflectante: Incluso si ayuda a ajustar el peinado posiblemente resbaladizo sobre la marcha, una pantalla muy reflectante sigue siendo un poco poco práctica con una consola que se basa en la movilidad. Bajo la luz solar directa, el interruptor es prácticamente inútil. Aunque las películas protectoras mate proporcionan un remedio, hacen que la imagen se vea un poco más lavada.

Nuestra conclusión de prueba en Nintendo Switch

Incluso 4 años después del lanzamiento, casi no hay nada comparable a Nintendo Switch. La selección de juegos de primera clase y casi completamente exclusiva no tiene paralelo y debería ser la razón decisiva para que muchas partes interesadas compren.

Si puedes prescindir de usarlo en un televisor, el Nintendo Switch Lite podría incluso ser más adecuado para ti, ya que también puedes guardar algunos táleros aquí.

Además, obtienes una consola versátil, con suficiente potencia para un funcionamiento sin problemas, juegos geniales y sobre todo muy entretenidos y espacio de almacenamiento ampliable a través de tarjeta MicroSD. Teóricamente, puede ordenar sus juegos independientes comprados en diferentes tarjetas SD y cambiarlos según sea necesario. Un sueño para coleccionistas de juegos físicos Y digitales.

El hecho de que Nintendo también continúe confiando en el multijugador fuera de línea para muchos de sus encantadores juegos hace que una ronda divertida con amigos o familiares sea agradablemente sencilla. Y al final, ¿no es la diversión con otros seres humanos lo que cuenta?

Juega perfectamente en cualquier lugar: así de variable es el Switch

El diseño del Nintendo Switch está diseñado para proporcionar una gran experiencia de juego en todo momento. Puedes jugar en las siguientes variantes:

Modo TV Modo portátil Modo sobremesa
  • La tableta se coloca en la estación de Nintendo Switch.
  • Un cable HDMI conecta la estación al televisor o al receptor AV.
  • El adaptador de corriente de la estación Nintendo Switch carga la batería mientras juega.
  • Gracias a la conexión a la red, los juegos se muestran hasta 1080p (Full HD).
  • En el modo portátil, sostienes la consola en tus manos como una tableta.
  • El juego se juega con controladores Joy-Con conectados.
  • El interruptor está en modo de batería, pero se puede cargar a través del banco de energía o la fuente de alimentación.
  • Los juegos se ejecutan a un máximo de 720p en la pantalla incorporada.
  • El interruptor se coloca sobre una superficie plana utilizando el soporte (parte posterior).
  • Los Joy-Cons se eliminan (opcionalmente sostenidos transversalmente como dos controladores separados para juegos multijugador).
  • Funcionamiento de la batería, pero se puede cargar a través del banco de energía o la fuente de alimentación (soporte necesario, ya que la conexión en la parte inferior).
  • Los juegos se ejecutan a un máximo de 720p en la pantalla incorporada.

Concéntrese en el modo multijugador y cooperativo

La belleza del Switch: Una ronda de convivencia con amigos siempre es posible. A diferencia de playstation 4 de Sony o Xbox One de Microsoft, nintendo switch se centra en gran medida en el multijugador local sin conexión. En todas las variantes del juego, se pueden conectar más Joy-Cons o el controlador Pro a la consola. Los Joy-Cons son, como ya se mencionó, dos pequeños controladores independientes que son suficientes para una vuelta rápida de Mario Kart o Bomberman. Por lo tanto, muchos títulos de Switch vienen con un modo multijugador en su equipaje para aprovechar esta característica.

¿Qué juegos valen especialmente la pena para Switch?

Desde el lanzamiento en marzo de 2017, se han lanzado muchos juegos para Switch. Esto se debe en parte a su popularidad y fuertes cifras de ventas, pero también a las posibilidades de los desarrolladores de transferir sus juegos de manera rápida y rentable a la nueva consola de Nintendo. Pero, ¿qué juegos valen la pena?

Enumerar todos los títulos aquí iría más allá del alcance de este consultor de compras. Es por eso que te damos una visión general de las 4 categorías de juegos en las que se pueden dividir los juegos de Switch. Aquí también encontrará recomendaciones concretas de nuestros editores.

Juegos autodesarrollados o publicados por Nintendo

Splatoon 2 Nintendo Swtich_Gameplay Captura de pantalla.jpg No es ningún secreto que la compañía japonesa es uno de los mejores desarrolladores de la industria. Esto está demostrado por todos los grandes juegos alrededor de Mario, Link (Zelda), Donkey Kong y compañía. También en el Switch encontrarás títulos como

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • Super Mario Odisea
  • Luigi’s Mansion 3
  • Mario + Rabbids
  • Fiesta de Mario
  • Temor metroide
  • Paper Mario: El Rey del Origami
  • Super Smash Bros. Ultimate
  • Splatoon 2 y 3
  • Mario Kart 8 Deluxe

Además, hay otras marcas privadas fuertes como Pokémon, Kirby Star Allies y muchas más. Económicamente resurgente, Nintendo también está probando suerte en nuevas marcas arriesgadas como el juego de boxeo ARMS o el rompecabezas 2D Snipperclips.

Lo más destacado de los editores: Especialmente los títulos multijugador, que te permiten jugar con amigos en el sofá, nos lo han hecho. Mario Tenis Aces, Mario Kart 8 Deluxe y el juego de boxeo ARMS son muy divertidos con los amigos.

Implementaciones de otras consolas de videojuegos (puertos/puertos)

Crash Bandicoot para Nintendo Switch Gracias al soporte de hardware y software amigable para el desarrollador, incluso puede encontrar implementaciones de títulos realmente grandes como:

  • El Brujo 3
  • DOOM Eterno
  • Wolfenstein 2
  • Minecraft
  • FIFA 20
  • Skyrim
  • Liga de Cohetes
  • Fortnite
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogía

Tales implementaciones son aún más impresionantes cuando se tiene en cuenta el consumo de energía. Con poco menos de 40 vatios, el Nintendo Switch consume poco menos de un tercio en comparación con una Playstation 4 normal (120 – 140 vatios). Sobre la marcha en modo portátil o de mesa, ¡incluso es solo un vigésimo con 7 vatios!

Recomendaciones del editor: Técnicamente muy impresionantes son The Witcher 3, Wolfenstein II y Doom, que en realidad logran guardar su calidad gráfica en una consola móvil. Por supuesto, una ronda de Fortnite, Rocket League o FIFA siempre vale la pena, incluso si los botones del hombro en la parte superior son menos adecuados para los tiradores reales.

Antiguos juegos de Wii U

Donkey Kong Country Tropical Freeze Captura de pantalla del juego.jpg El otro lado de los puertos ya son juegos lanzados de la propia Nintendo. La Wii U no fue un sistema exitoso. A pesar de todo, ofrecía muchos buenos títulos de Nintendo, que llegaron solo a unos pocos jugadores debido a la falta de éxito. ¡Así que tiene sentido portar los aspectos más destacados a Nintendo Switch!
En la Nintendo Switch encontrarás, entre otras cosas:

  • Donkey Kong Country Tropical Freeze
  • Bayonetta I + II
  • Guerreros de Hyrule
  • Pokémon Tekken DX
  • Leyendas de Rayman
  • Rastreador de tesoros captain Toad
  • Mario Kart 8 Deluxe

Pequeñas mejoras técnicas como el aumento de la resolución, el mejor rendimiento y los controles adaptados hacen que los antiguos títulos de Wii U sean aún mejores o más accesibles. Una oportunidad ideal para ponerse al día con una generación de buenos juegos, esta vez incluso sobre la marcha.

Recomendaciones del editor: Donkey Kong Country Tropical Freeze y Captain Toad Treasure Tracker son los aspectos más destacados. Con la mayor resolución Full HD (720p en la Wii U), los muchos detalles amorosos solo se pueden admirar realmente. Juguetonamente, ambos títulos están fuera de toda duda de todos modos.

Juegos independientes (juegos más pequeños de desarrolladores independientes)

La oportunidad de jugar buenos juegos independientes en una consola de Nintendo nunca ha sido tan buena como en nintendo switch. Especialmente en la carretera, los juegos a menudo más pequeños y simples tienen sentido. ¿Una vuelta rápida en el tren o autobús? ¡No hay problema! Gracias a la Nintendo eShop, puedes comprar fácilmente muchos títulos independientes e instalarlos en el sistema. Los nuevos aparecen allí casi semanalmente, incluyendo, por supuesto, los ports de clásicos más antiguos de la escena indie.

Las recomendaciones del editor: Hollow Knight, Snake Pass y Yoku’s Island Express nos dieron mucho placer. La primera es una verdadera obra maestra que es perfecta para llevar. Estos dos últimos nos convencieron con su mecánica de juego única de una plataforma de pinball o el control de una serpiente a través de carreras de obstáculos naturales.

Es por eso que las implementaciones de Nintendo Switch generalmente vienen más tarde.

A través de la asociación con la compañía de tecnología Nvidia, que es conocida por sus tarjetas gráficas, pero también por sus potentes chips móviles, el Switch también tiene algo que ofrecer técnicamente. Así que en la consola está el chip Tegra-X1. Permite que el sistema presente juegos de manera atractiva y, al mismo tiempo, garantiza un funcionamiento móvil amigable con la batería. Además, están las herramientas de software de Nvidia para desarrolladores.

Sin embargo, la adaptación técnica lleva tiempo. Conseguir que versiones equivalentes funcionen en Nintendo Switch con menos recursos que no tomen la sensación del juego o demasiadas pérdidas gráficas es a menudo un verdadero retoque y no es una alta prioridad. Por esta razón, el juego generalmente se desarrolla primero para plataformas técnicamente similares como PC, Xbox y Playstation, y luego se aborda la adaptación para el Switch «más débil». La experiencia de juego móvil de los títulos de consola completos es el argumento de compra y, por lo tanto, debe implementarse bien.

Nintendo Switch – Las preguntas y respuestas más importantes

Jugabilidad de Nintendo Switch El concepto moderno del híbrido portátil de Nintendo funciona. Pero ciertamente hay algunas ambigüedades. Hemos recopilado las preguntas más importantes y las respuestas apropiadas para usted aquí.

¿Puede el Nintendo Switch 4K Ultra HD?

No, no lo es. El Nintendo Switch solo tiene una salida de imagen HDMI 1.4. En el dock, el switch se ejecuta con un máximo de Full HD. La pantalla incorporada tiene la resolución HD normal a 720p.

Además, el próximo Nintendo Switch con pantalla OLED no ofrecerá soporte 4K.

¿Cómo funciona la rápida transferencia de imágenes de Nintendo Switch en el Dock?

El secreto del switch es el puerto USB Type-C en la parte inferior. El alto ancho de banda permite transmitir una señal de imagen directamente en contacto. La transmisión de imágenes en modo batería no es posible.

¿Puedo conectar accesorios a Nintendo Switch?

, pero oficialmente solo en el muelle. Este tiene tres puertos USB tipo A. Uno de ellos según el estándar USB 3.0. Los adaptadores de controlador Gamecube de la Wii U y varios auriculares USB (irónicamente también los auriculares oficiales de la Playstation 4) funcionan en estos puertos USB.

¿Los juegos de Nintendo Switch llegarán a CD, DVD o Blu-ray?

No, porque el Nintendo Switch no tiene una unidad basada en disco. Debido a la susceptibilidad de las unidades ópticas al movimiento y la vibración, los juegos se venden como módulos / cartuchos. La propia Nintendo simplemente las llama «tarjetas».

¿Puedo comprar juegos de Nintendo Switch en línea?

Logotipo de Nintendo eShop de Nintendo Switch . Además de las tarjetas de juego, los juegos también se pueden comprar digitalmente en la Nintendo eShop directamente a través de la consola. El pago se realiza con tarjeta de crédito PayPal o tarjetas prepago. El código de descarga de los títulos también se puede comprar en minoristas en línea. Bueno saber: Para los juegos comprados (sin importar qué versión) recibirá puntos de oro después de su activación (+ en el menú de selección), que luego se pueden usar como pequeños descuentos.

¿Qué tan grande es la memoria de la Nintendo Switch?

La memoria interna del Nintendo Switch asciende a unos estrechos 32 GB, menos el sistema operativo incluso solo unos 24 GB. Los títulos instalados más grandes ya ocupan una gran parte de la memoria. Para Wolfenstein II, incluso necesitas una expansión de memoria. Entonces, si compras juegos principalmente digitalmente, una tarjeta microSD es absolutamente necesaria. El Nintendo Switch lee tarjetas microSD con hasta 2 TB de capacidad. La ranura se encuentra detrás del soporte en la parte posterior. Los juegos instalados tienen tiempos de carga más cortos en muchos casos.

Nintendo Online – Cómo jugar en línea con el Nintendo Switch

Los juegos en línea también son posibles para algunos juegos. Para hacer esto, tendrás que iniciar sesión en Nintendo Online. Esta membresía todavía era gratuita al principio, cuesta desde septiembre de 2018 como Playstation Plus y XBox Live algo. Tiene las siguientes opciones:

Costar Ejecución Cuentas Nintendo
3,99€ 1 mes 1
7,99€ 3 meses 1
19,99€ 12 meses 1
34,99€ 12 meses 8

Esto no solo te da derecho a juegos en línea y multijugador con otros propietarios de Nintendo Switch, sino que también te permite jugar a varios clásicos de Nintendo como Super Mario 3, Balloon Kid o Dr. Mario, incluso con modos multijugador adicionales. También obtendrás descuentos exclusivos en la Nintendo eShop y podrás guardar tus partidas guardadas en la nube independientemente de tu consola, genial si pierdes tu Switch o se rompe irreparablemente.

Nintendo Online Banner

El laboratorio de cartón – Nintendo Labo combina la diversión artesanal y los videojuegos

Fortalecida financieramente por las buenas cifras de ventas del Switch, la tradicional compañía japonesa está probando nuevas ideas. En el pasado, este coraje ha llevado repetidamente a innovaciones innovadoras (como la Wii, la Nintendo DS y la GameBoy, pero también a algunos pasos en falso como el Virtual Boy y la mal comercializada Wii U. Nintendo Labo es una de esas ideas locas que pueden hacerlo grande.

Cartón y montaje – ¿Qué es Nintendo Labo?

Nintendo Labo es tan simple como ingenioso: las formas preperforadas hechas de cartón se juntan o se convierten en objetos interactivos. Con la ayuda de bandas elásticas, ojales y cordones, se pueden crear modelos complejos como cañas de pescar, manillar de motocicleta o un traje de robot. Estos se llaman «Toy-Cons».

Los controladores Joy-Con y la tableta Switch están conectados a los Toy-Cons para la interacción. La tableta actúa como una pantalla en la que se muestran las acciones en pequeños minijuegos. Los sensores giroscópicos (miden la aceleración y la posición) y especialmente la cámara infrarroja en el Joy-Con derecho detectan los movimientos más finos o las diferencias ópticas, que funcionan a través de pegatinas reflectantes dentro de los objetos Labo. Por lo tanto, un simple piano de cartón puede reconocer diferentes teclas de cartón y reproducir sus tonos. Con los enchufes intercambiables, estos se cambian, por ejemplo, a lloriqueos de gatos o llamadas de hombres. Los motores de vibración HD rumble no solo proporcionan retroalimentación háptica, sino que también permiten que los pequeños autos de cartón, por ejemplo, «conduzcan» sobre la mesa por vibración.

Nos gusta esto: En las muy buenas instrucciones de artesanía paso a paso en la tableta, se revelan trucos y así promover la curiosidad de pequeños y grandes aficionados. A continuación, puede ser creativo en el llamado Labo Garage, donde los minijuegos se pueden programar usted mismo.

Nintendo Labo se vende en diferentes paquetes. Estos son:

Nombre Toy-Con 01: Multi-Set Toy-Con 02: Robo-Set Toy-Con 03: Juego de vehículos Toy-Con 04: Juego vr
Juegos Prueba diferentes pequeños experimentos y minijuegos con 5 Toy-Cons. Pisotea o desliza por una ciudad como un robot y lucha contra alienígenas y otros monstruos. Vuela, conduce o bucea por un mundo colorido y descubre juguetonamente las características de los vehículos. Experimenta juguetonamente la magia de la realidad virtual y conviértete en un fotógrafo de ranas, pájaros, elefantes o submarinos.
Contenido (incluido el juego) RC Car (2pcs) Angel Piano House Steering Wheel (Compatible con Mario Kart 8) Mochila Robot Robot Visor Mangos Robot Coche Avión Submarino Pedal Gafas VR Blaster Cámara Elefante Pájaro Pedal de Viento
En el mercado desde: 27.04.2018 27.04.2018 14.09.2018 12.04.2019
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad