NEFF: Información y opiniones de la marca

La marca de electrodomésticos Neff es una marca alemana especializada en electrodomésticos de cocina de alta calidad. Pionera e innovadora del concepto desde los años 30, la marca NEFF ha elegido el camino de la calidad en lugar de la cantidad, y el de un diseño chic y moderno.

¿Cuáles son las especialidades de la marca NEFF?

La marca Neff se especializa en grandes electrodomésticos de cocina. Se ha conocido desde sus inicios como una empresa innovadora. Sus productos estrella son los hornos empotrados, las placas de inducción, los lavavajillas empotrados, los microondas empotrados y las campanas de cocina.

La marca NEFF fabrica pocos productos, pero sus productos son de una calidad tan profesional que muchos chefs eligen esta marca para equipar sus escuelas de cocina

No products found.

Información sobre la marca NEFF

Para la historia, fue el alemán Carl NEFF quien fundó su compañía en 1877 en el corazón de la Selva Negra. Los comienzos giraron en torno a los hornos. La marca es notablemente el inventor del horno de calor rotativo, el horno deslizante, la función de hidrólisis (ancestro de la catálisis y la pirólisis). Lanzaron las primeras cocinas eléctricas en 1930. Luego vinieron los microondas (1957), la primera placa de inducción en Europa y los hornos integrados (1961). Desde 1982, la marca es una filial del Grupo BSH, especializado en grandes electrodomésticos empotrados, y ahora es (principalmente) apoyada por diseñadores de cocina.

  • Compañía: Alemana (Grupo BSH)
  • Fundada: 1877 en Alemania en el corazón de la Selva Negra.
  • Fabricación: Grandes electrodomésticos de cocina
  • Lugares de fabricación: Alemania, España, Italia

Tecnología de punta de alta gama

Los hornos incorporados son el punto fuerte de la NEFF. Las puertas son retráctiles, las manijas giran alrededor de su eje, el interior es de vidrio macizo, la función de varios vapores rocía la cámara para una cocción optimizada, la parrilla se ventila y el proceso de hidrólisis ofrece una limpieza en 25 minutos. Vapor o no, algunos hornos empotrados ofrecen el circotermo, (exclusividad de NEFF), que permite cocinar 3 platos simultáneamente sin mezclar olores o sabores.

Otras características son el cajón telescópico de los cubiertos para los lavavajillas, el secador de zeolita (un mineral integrado en el recipiente que absorbe la humedad y la transforma en calor seco), el twistpad (magnético y extraíble) para las placas de cocción, o el control táctil o sin escarcha para los refrigeradores.

Una constante: es a la vez elegante y ergonómico, menos metal con pequeños botones de acero inoxidable, más cristal, pantallas táctiles integradas. La NEFF ha sido premiada con los premios de diseño IF y REDDOT.

Servicio de atención al cliente y postventa

Como con todos los equipos de electrodomésticos principales, la garantía es de 2 años a partir de la fecha de compra de su equipo. Esta garantía es proporcionada por la marca NEFF a través del distribuidor (o el especialista en cocina) de su elección. Generalmente incluye piezas, mano de obra y viajes (compruebe este último punto cuidadosamente). En cuanto a los especialistas de la cocina, tendrá que comprobar con ellos cuánto tiempo le darán una garantía, ya que la marca sólo ofrece una garantía a través de sus distribuidores.

Nuestra opinión

NEFF es una marca con un hermoso pasado en el campo de los electrodomésticos. Ha estado presente en los grandes inventos de la historia y ahora se centra en un eje particular del mercado.

Distribuida en gran parte por diseñadores de cocina, esta marca contribuye a la reputación de la calidad alemana.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 75 Promedio: 3.4)

Contenido

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad