Los mejores monitores Samsung [2023]

Monitores de Samsung – Gran selección con la máxima calidad

Logotipo de Samsung Smart TV Samsung es una de las compañías tecnológicas líderes en el mundo. En millones de bolsillos está un teléfono inteligente Samsung Galaxy. En muchas salas de estar hay un televisor Samsung. Los discos duros SSD rápidos de Samsung están integrados en computadoras portátiles y computadoras. En los hogares, electrodomésticos como microondas, frigoríficos o lavadoras de surcoreanos facilitan la vida cotidiana de las personas.

Además, Samsung actúa como un fabricante puro de muchos componentes individuales. Por ejemplo, suministra a Nintendo memoria para Nintendo Switch.

Esta última es también una competencia central importante de Samsung: las pantallas. Tecnologías innovadoras como el diseño curvo, QLED o el desarrollo posterior de HDR (HDR1000) se pueden encontrar no solo en los televisores de la compañía.

Los monitores de PC también le ofrecen la calidad habitual de Samsung. Pero, ¿qué características y características especiales trae un monitor Samsung a su escritorio? ¿Cómo se compara con la competencia? ¡Nuestro asesor de compras tiene las respuestas!

Te recomendamos este monitor Samsung

Los buenos monitores no tienen por qué ser caros. El Samsung S24F356 viene con 23.5 pulgadas y promete ser un dispositivo de nivel de entrada tanto para la oficina como para los juegos. ¿Puede cumplir esa promesa?

  • Panel convincente: El panel Full HD (1920 x 1080 píxeles) causa una impresión fantástica en las casi 24 pulgadas. Aunque no es un dispositivo de gama alta, por el precio ofrecido obtienes colores naturales y una imagen nítida. Nota: Detrás del panel PLS se esconde nada más que un panel IPS. Samsung solo ha optado por un nombre específico de la compañía aquí. IPS (o en este caso paneles PLS) representan mejores colores y ángulos de visión más estables.
  • Equipado para gaming: Si ya has jugado a uno u otro videojuego, lo sabrás: Screen Tearing. El problema se produce cuando el monitor y la GPU no coinciden entre sí y aparecen como una grieta de horizonte en la imagen. El S24F356 tiene la tecnología de código abierto FreeSync de AMD a bordo para evitar precisamente eso.
  • Desafortunadamente, solo 60 Hertz: Una frecuencia de actualización de 60 Hertz es perfectamente suficiente para poder mostrar todo sin problemas, pero siempre es posible más Hertz. Especialmente para los juegos, nos hubiera gustado más aquí.

Nuestra conclusión sobre el Samsung S24F356

Si está en el proceso de configurar su lugar de trabajo o una estación de juegos en casa, no puede equivocarse con el S24F356 de Samsung. Debido a su bajo precio, es maravillosamente adecuado como un dispositivo de nivel de entrada. También corta una figura fina como segundo dispositivo. Entonces, si está buscando un monitor adicional para tener más espacio de trabajo disponible en su computadora, el modelo es igual de bueno. De nosotros obtiene una recomendación de compra sin restricciones.

Monitores Samsung: anchos, nítidos, curvos y rápidos

Ya sea en la oficina, los juegos, la edición de fotos o videos, Samsung tiene la garantía de tener el bilrschrim adecuado para usted en su cartera de productos. En 2017, aparecieron alrededor de 20 monitores Samsung, que cubren todos estos campos. Las diferentes líneas de productos se continuaron y refinaron en 2018. Para no perder la visión general, le presentamos brevemente las diferentes series de modelos:

Monitores Samsung 4K

En términos de resolución, Samsung con sus monitores 4K ofrece una buena mezcla del mundo barato y caro. Así que obtienes monitores Ultra HD de 27 pulgadas con panel TN barato a un buen precio inicial. Cuanto mejor sea el panel de visualización (IPS, QLED, precisión de color) y, por lo tanto, la calidad general de la imagen, mayor será el precio. Alentador: Básicamente, Samsung siempre viene con cables de imagen de alta calidad para alta resolución y calidad de imagen. Con otros fabricantes, a menudo es necesario comprar más.

Monitores curvos Samsung

Samsung es un verdadero pionero en el diseño curvo. En el caso de los televisores, la tendencia ahora se ha aplanado un poco, pero en la categoría de pantalla está ganando cada vez más popularidad. Esto también se debe a los monitores Ultrawide, que son aún más adecuados para juegos y trabajar con una pantalla curva.

Samsung le ofrece aspectos destacados como la tecnología de pantalla QLED, iluminación uniforme y muchas conexiones. Por lo general, los monitores tienen entre 27 y 49 pulgadas de tamaño. No pocas veces, los monitores para juegos de Samsung también entran en esta categoría.

Monitores de juegos Samsung

Los monitores para juegos de Samsung puntúan con bajas latencias, bajo retraso de entrada, AMD FreeSync, altas velocidades de fotogramas de 75 – 144 Hz y excelente calidad de imagen – también debido al uso ocasional de QLED. A diferencia de los competidores Acer (Acer Predator) y Asus (ASUS ROG – Republic of Gamers), se omite un diseño idiosincrásico y excéntrico.

Al igual que los monitores LG, obtienes buenos paneles de visualización en un diseño elegante, que también son adecuados como monitores de oficina sin gritar directamente por «juegos». Además del QLED ya mencionado, otras características incluyen pantallas curvas, generalmente en conjunto con el diseño de pantalla ultra ancha. El límite aquí sigue siendo actualmente una resolución QHD, pero al menos con altas frecuencias de actualización.

ATENCIÓN: Los monitores ultra anchos no solo tienen una pantalla enorme, sino también un soporte correspondiente. Esto no siempre cabe completamente en los escritorios. Así que pruebe de antemano si el soporte encaja plano y completamente en su mesa.

QLED Curved 49 Pulgadas Gaming Monitor Vista Frontal

Monitores Samsung Ultrawide

Los monitores Ultrawide de Samsung no solo son adecuados para jugadores, sino también para uso de oficina o diario. Pero estos no son tan rápidos como sus contrapartes de juegos, ya que generalmente tienen un panel IPS más lento. La ventaja: colores fuertes, muy buena estabilidad del ángulo de visión y una gran gama de colores (ideal para editar fotos y videos). Si además quieres apostar con tu pantalla Ultrawide, tienes que prestar atención a un tiempo de respuesta bajo de un milisegundo.

Samsung a veces ahorra en pequeñas cosas

Monitor UHD moderno de Samsung Cualquiera que sea el tipo de monitor que elija, casi siempre puede contar con la buena calidad de pantalla de Samsung. A veces, sin embargo, la compañía de Corea del Sur ahorra en funciones ergonómicas. En particular, los monitores de oficina a menudo son solo inclinables y ajustables en altura. Así que no es raro echar de menos una función giratoria (giro) y un poco más de calidad en el soporte. Especialmente con modelos económicos, la calidad de la vivienda tiene un impacto negativo. Aquí deberías gastar un poco más en caso de duda.

Por otro lado, la gran variedad de conexiones (HDMI y DisplayPort casi siempre están instalados) y la inclusión de los cables correspondientes es agradable. Tanto los cables USB como los HDMI y DP siempre se incluyen con las conexiones correspondientes.

A pesar de esto, siempre debes hacer una prueba. Especialmente con un fabricante tan grande como Samsung, un monitor puede pasar por el control de calidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad