Los mejores monitores LG en comparación

LG – Fuerte tecnología de Corea del Sur

La marca LG es ciertamente familiar para usted. Como fabricante de lavadoras, refrigeradores, televisores o casi cualquier otro electrodoméstico concebible, la gama de productos del fabricante surcoreano es gigantesca. En este asesor de compras nos ocupamos de los monitores de LG y nos hemos encontrado con algunas características muy destacables, de las que algunos otros fabricantes aún pueden aprender algo.

Por ejemplo, este LG 27UL850-W, que es particularmente adecuado para el trabajo creativo debido a su extrema fidelidad de color.

LG ofrece estas familias de monitores

Qué monitor se adapta mejor a la configuración de su PC de escritorio, puede leer aquí en nuestra pequeña descripción general:

4K Alta resolución para colores claros, edición de video e imagen, pero también particularmente adecuado para películas.
5K Ultrafino Versión de mayor resolución de 4K. Los colores brillantes crean excelentes imágenes. Especialmente adecuado para la edición de vídeo e imágenes.
Juego El corto tiempo de respuesta, muchas opciones de configuración y G-Sync o FreeSync-Modul garantizan imágenes fluidas cuando se juega.
9:9 PM Ultra ancho Para los aficionados al cine. Campo de visión muy grande con colores claros y alta resolución. También es adecuado para usuarios que tienen muchas ventanas abiertas al mismo tiempo.
Monitor de negocios/oficina en casa Funciones básicas que son absolutamente suficientes para el trabajo de oficina o navegar por la web.

Monitores 5K

LG es uno de los pocos fabricantes que sabe cómo instalar pantallas 5K Ultrafine. Si 4K, es decir, la resolución cuatro veces mayor de Full HD, no es suficiente para usted, puede empujar la densidad de píxeles a la parte superior (monitor) con 5K, es decir, cinco veces mayor densidad de píxeles. Esto asegura colores aún más brillantes y detalles finos. Estos monitores de alta resolución son especialmente adecuados para el diseño gráfico y de vídeo, ya que cada sutileza de la imagen es perfectamente visible.

Monitores para juegos

Esfera de relámpago en la parte posterior

Como casi todos los fabricantes de monitores, LG también ofrece su propia serie de juegos. Entonces, si te gusta abordar uno u otro juego de juegos agitados en tu computadora, definitivamente deberías echar un vistazo a los monitores de juegos 4K de LG. Por lo general, primero se prestó atención al tiempo de reacción, que rara vez es superior a 1 ms. Además, se pueden encontrar características como monitores curvos o pantallas sin bordes, así como módulos G- o Free-Sync. Si no desea hacer ningún compromiso, LG también ofrece curvas, sin bordes y 4K en un solo dispositivo.

Especialmente con los monitores para juegos de LG es la característica Sphere-Lightning, que se acerca más a Philips Ambilight. Esta técnica, en la que la parte posterior del dispositivo está iluminada y los colores se adaptan al contenido de la pantalla, es rara en el área del monitor, si no única. El aumento de la inmersión resultante y el tamaño adicional del área de la imagen hacen que el contenido de la imagen se vea aún más poderoso, animado y simplemente más hermoso.

Ultra ancho

Sin embargo, si desea menos contenido agitado en su pantalla, pero más espacio, LG ofrece la serie Ultrawide. Con un formato de 21:9 y una resolución de 5120 x 2160 píxeles, tienes mucho espacio para escribir, editar imágenes, ver vídeos o todo al mismo tiempo en un área enorme. Si este enorme tamaño no encaja en el campo de visión, LG también tiene un modelo con pantalla curva, que es muy adaptable al campo de visión. Así que incluso con 21:9 siempre tienes todo a la vista.

El dispositivo adecuado para cada área

En conclusión, podemos decir que LG también está involucrado en el gran mercado de monitores de computadora en la parte superior y trae muchas de sus propias innovaciones. La función Sphere Lightning ya se conoce como Ambilight de los televisores Philips y sigue siendo un modelo exitoso hoy en día. Queda por ver si esto también será un éxito con los monitores de computadora. Sin embargo, además de Asus, Acer y Samsung, LG también es un gran fabricante que aporta sus ideas y ofrece muchos buenos dispositivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad