smeg

SMEG: Información y opiniones de la marca [2020]

SMEG es una marca de electrodomésticos italianos, especializada en la fabricación de refrigeradores, lavavajillas y pequeños electrodomésticos con un diseño retro… Hoy en día, SMEG es una marca familiar y es una de las principales marcas de electrodomésticos. Su aspecto vintage le da un lado de diseño y de convivencia.

¿Qué hace la marca SMEG?

Como ya se ha mencionado, SMEG es famoso sobre todo por sus refrigeradores con un aspecto retro / vintage. Luego se hizo para los lavavajillas retro, y más recientemente para el pequeño electrodoméstico retro.

Para que se hagan una idea de la gama de productos, aquí hay una lista con lo que ofrece.

OFERTATOP No. 2
Smeg Tostador TSF01RDEU, 950 W, Acero Inoxidable, 2 Ranuras, rojo
  • Cuerpo de acero inoxidable
  • Cuenta con dos ranuras
  • Tiene seis niveles de tostado y función de recalentamiento, descongelación y bagel
  • Potencia de 950 W y 220 - 240 V
TOP No. 5
Smeg 770926334 Tostador, 2000 W, Beige
  • 4 extra ancho toast rendijas (36 mm)
  • Autocentrado automática de la tostadas
  • 2 cajones migas, extraíble de acero inoxidable
TOP No. 9
Smeg Hervidor KLF03PKEU Linea años 50, 2400 W, 1 Fluid_Ounces, Acero Inoxidable, Rosa
  • Smeg bouilloire rose 2400w 1,7l klf03pkeu. électroménager; marque smeg; on adore son design rétro pile dans...

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Líneas modernas y refinadas de grandes electrodomésticos

La marca Smeg  ha diseñado diferentes estilos de productos que se adaptan a todos los gustos y exigencias de la vida moderna.

Reflejando la imagen misma de la compañía, la estética contemporánea se materializa en las 3 siguientes líneas: PIANO DESIGN, que se centra en el perfecto matrimonio entre el acero y el cristal, CLASSICA, que se caracteriza por sus rasgos refinados y dominantes, LINEA, que reúne electrodomésticos ergonómicos con un estilo minimalista.

Los frigoríficos, cocinas, hornos eléctricos, campanas y pequeños electrodomésticos son prácticos, robustos y, sobre todo, capaces de seguir las tendencias actuales de la cocina.

Las líneas de productos de estilo retro

Dedicado a todos aquellos que aman el sentimiento de la cocina de antaño, se han creado las siguientes 4 líneas de la marca Smeg: VICTORIA reúne electrodomésticos que ofrecen el encanto acogedor de una casa de campo.

Los colores característicos son el negro, el blanco y el crema. AÑO 50, un renacimiento perfecto, pero con un toque de modernismo, de los modelos retro utilizados en los años 50.

Son reconocibles por sus líneas redondeadas y sus colores brillantes. COLONIALE, parece ser la reproducción por excelencia de los aparatos del siglo XIX.

Y finalmente, la línea CORTINA es testigo de la habilidad de los antiguos herreros de montaña. Con un toque de modernidad, el resultado es sorprendente.

Los nuevos productos de SMEG

No fue hasta 2014 que la marca Smeg comenzó a distribuir la gama de pequeños electrodomésticos, compuesta principalmente por cafeteras, tostadoras o tostadores, hervidores, robots de cocina y batidoras. Como los grandes electrodomésticos, estos están diseñados con un estilo definido para guiar fácilmente la elección del usuario. Son tan funcionales como elegantes.

Nuestra opinión sobre la marca SMEG

Es una marca de calidad con un estilo retro-vintage. Sin embargo, los precios de los aparatos siguen siendo altos en relación con la calidad técnica ofrecida. Por lo tanto, comprará, en primer lugar, un diseño específico que apenas existe en ningún otro lugar.

Si se quiere comparar con una marca con el mismo estilo, también está la marca eslovena Gorenje que ofrece productos similares con un diseño retro / vintage también.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable VTInfoTech.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad