gorenje

Gorenje: Información y opiniones de la marca [2020]

Fundada en 1950, la marca Gorenje es un grupo esloveno especializado en la fabricación de electrodomésticos y equipos de cocina de diseño. En España, distribuye principalmente refrigeradores y neveras combinadas, con diseños retro / vintage, en todos los colores.

La gama de refrigeradores GORENJE

La marca Gorenje ofrece tres tipos de refrigeradores retro en España: refrigeradores con congeladores altos, refrigeradores con congeladores bajos y refrigeradores de gabinete.

Para darle una mejor idea de los productos que ofrece la marca, aquí hay un resumen de lo que se puede encontrar en GORENJE. (Disponible en varios colores)

TOP No. 4
Gorenje K10C 1L 1630W Azul, Color blanco - Tetera eléctrica (1 L, Azul, Blanco, Cerámico, Manual, 1630 W, 240 mm)
  • Descripción del producto: Gorenje k10 C
  • Ancho: 24 cm
  • Profundidad: 18 cm
  • Altura: 26 cm
TOP No. 10
Gorenje RK60359OR Independiente A++ Rojo nevera y congelador - Frigorífico (SN-T, 41 dB, 4,5 kg/24h, A++, Rojo)
  • Gorenje RK60359OR. Diseño de la caja: autónomo.
  • Bisagra para puerta: Derecho. Clase climática: SN-T
  • Nivel de ruido: 41 dB. Frigorífico, capacidad neta: 229 L
  • Luz interior del frigorífico. Congelador, capacidad neta: 92 L
  • Capacidad de congelación: 4,5 kg/24h. Clase de eficiencia de energía: A++

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El negocio principal de la marca

Nombrado por un pueblo de Eslovenia, Gorenje (pronunciado Goregné) se ha convertido en un grupo mundial con presencia en más de 90 países y es ahora uno de los principales fabricantes europeos de electrodomésticos. Si bien la actividad principal de Gorenje es la fabricación de electrodomésticos, su actividad se concentra en tres áreas principales :

  • Los electrodomésticos con la producción y venta de aparatos de diseño (lavadoras, refrigeradores, lavavajillas, etc.), pero también calentadores de agua y herramientas.
  • El equipamiento de la casa con la fabricación y venta de muebles para la cocina, el baño, pero también el equipamiento sanitario.
  • Ecología, energía y servicios para la restauración y el turismo.

Desarrollo de la marca en Europa y en el mundo

Gorenje emplea a más de 10.000 personas y tiene varios centros de producción en Europa oriental, Suecia y los Países Bajos.

La marca de electrodomésticos Gorenje

El grupo también se ha esforzado en procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente. Por ejemplo, los dispositivos están hechos de materiales reciclables y utilizan procesos industriales que preservan el medio ambiente natural. Las tecnologías utilizadas facilitan el reciclaje de los productos al final de su ciclo de vida y permiten lograr un ahorro considerable de agua y electricidad.

Como resultado de esta acción, el Grupo Gorenje ha superado a menudo las normas ambientales más estrictas. Pero el grupo también ha hecho su reputación a través de su tecnología orientada a la excelencia con productos innovadores y diseño logrado.

Los productos del grupo son conocidos por su avanzada tecnología y su atractivo diseño. La empresa ha sido galardonada en varias ocasiones con el premio Red Dot, uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo.

Una buena imagen de marca de Gorenje

En España, el grupo está presente principalmente en el sector de la decoración del hogar.

Como parte de este compromiso con el desarrollo en Europa, el grupo unió sus fuerzas con Panasonic en 2013. Esta alianza estratégica reunió las fuerzas y los conocimientos técnicos de los dos grupos para mejorar aún más su competitividad.

Con más de 60 años de experiencia, Gorenje ha sido capaz de afrontar los retos de un mundo en constante cambio. Hoy en día, el grupo es conocido por sus productos funcionales, innovadores y de diseño atractivo. En pocos años, se ha convertido en un marcador de tendencias y un jugador competitivo en el mercado mundial.

Nuestra opinión sobre la marca Gorenje

Junto con su competidor (la marca italiana SMEG) en el nicho de los refrigeradores retro / vintage, Gorenje ocupa un lugar de calidad en la mente de los consumidores. Sus productos son innovadores y el diseño es meticuloso.

Las opiniones de los consumidores son generalmente buenas. Por lo tanto, recomendamos esta marca de electrodomésticos, Gorenje, que sigue desarrollándose hacia el extremo superior del mercado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Productos Relacionados

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable VTInfoTech .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.