Mejores Packs PS4 [Guía 2020]

¿Qué puede hacer la PS4?

La PS4 o Sony Playstation 4 es una consola de videojuegos. Ha vendido más de 50 millones de copias, lo que la convierte en la consola más exitosa de su generación y en la sucesora de la Playstation 3. Además de los
títulos exclusivos, los juegos multiplataforma de PS4 también están mejorando. Esto se debe al mayor rendimiento en comparación con Xbox One, Nintendo Switch y Wii U.

Existen diferentes modelos y revisiones de la consola: sólo se producen la PS4 Slim y la PS4 Pro. La
PS4 Slim es más pequeña y más eficiente energéticamente, la PS4 Pro está diseñado para jugadores de gama alta y permite jugar en una resolución más alta, por ejemplo, con televisores 4K o un mejor rendimiento con salida Full HD.

Accesorios como la cámara Playstation y las gafas de Realidad Virtual PS VR amplían las posibilidades y funciones de la consola. PS Now también le permite transmitir juegos de PS2, PS3 y títulos de PS4 seleccionados.

Los paquetes PS4 son el gran valor añadido de una consola que ha estado en el mercado durante mucho tiempo. Este es el caso de la PS4.  Aquí obtienes incluso por pequeños precios grandes paquetes de juegos con la consola. En su mayoría son juegos antiguos. Los títulos más nuevos también se venden junto con una consola.

Compare las mejores consolas Playstation 4 a partir de la pruebas y comentarios de los clientes

OFERTATOP No. 1
Sony Playstation 4 Pro (PS4) Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis G
  • Tipo de producto: consola PS4 Pro
  • Capacidad: 1TB
  • Tiene GPU con el doble de potencia que la PS4 estándar
  • Juegos en 4 K dinámico
  • Incluye tarjeta prepago de PlayStation para recargar tu monedero virtual con 20 €
TOP No. 2
Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2
OFERTATOP No. 3
PlayStation 4 - Ps4 500Gb + Fifa 21
  • Playstation 4 - Ps4 500Gb + Fifa 21
TOP No. 4
Thlevel Ventilador de enfriamiento para PS4, USB Refrigerador externo 5 Ventilador Turbo Control de temperatura Ventiladores de...
  • Cinco ventiladores: los 5 ventiladores turbo pueden extraer calor del host PS4 de Sony y mantener su...
  • 3 Modo de trabajo: modo normal, modo turbo y modo automático.
  • Instalación sencilla: este ventilador de refrigeración se puede utilizar tanto en orientación vertical como...
  • Voltaje de funcionamiento: DC 5V desde el puerto USB de la consola, no se necesita fuente de alimentación...
  • Precaución: Este producto está diseñado solo para PS4, no para PS4 Pro y PS4 Slim.
TOP No. 5
PlayStation 4 (PS4) - Consola Slim 1TB Negra
  • La PlayStation 4 desarrollada por Sony es un dispositivo inteligente y versátil a través del cual...
TOP No. 6
PlayStation 4 - PS4 Pro + FIFA 21 + DS4
  • Playstation 4 - Ps4 Pro + Fifa 21 + Ds4
OFERTATOP No. 8
Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon) + Marvel's Spider-Man Miles morales
  • 1 de Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)
  • 1 de Marvel's Spider-Man Miles morales
TOP No. 9
PlayStation 4 - Ps4 500Gb + Ds4 + Fifa 21
  • Playstation 4 - Ps4 500Gb + Ds4 + Fifa 21
TOP No. 10
Sony PlayStation 4 - PS4 1TB + Crash Team Racing + Ratchet & Clank
  • Fácil de usar
  • Muy conveniente
  • 42.8 x 34.4 x 10.2 cm
  • Plataforma para visualización: PS4 Slim 1TB

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Información sobre las consolas Playstation 4:

Playstation 4 – Comparación de precios y los mejores paquetes de PS4

Simplemente apáguelo y piérdase en los mundos imaginativos de nuestros videojuegos favoritos. Simplemente tome el controlador en su mano y empiece a jugar. Y disfrutar de la mejor calidad audiovisual. Cuando los amigos vienen, juegue un juego con ellos o jueguen a través de Internet. Siga comprando nuevos juegos y gadgets innovadores como gafas de RV y utilice la consola como centro multimedia en su salón. Descargue aplicaciones como Netflix, DAZN, Spotify y más, rápida y cómodamente desde la tienda online.

La Playstation 4 de Sony ofrece todo esto y mucho más. Dado que la consola ha estado en el mercado durante mucho tiempo y varios nuevos modelos o revisiones han sido lanzados, traemos luz a la jungla de modelos en nuestra guía de compra de PS4. También utilizamos nuestra comparación de precios para saber qué paquetes de consolas valen la pena y cuales son los más vendidos.

¿Qué hace que la Playstation 4 sea especial?

Consola de juegos, streaming y reproductor multimedia

El controlador de la PS4 es el Dualshock 4 y tiene un discreto touchpad en el centro. Otros accesorios periféricos son la cámara Playstation 4, el Move Controller conocido de la PS3 y las gafas de Realidad Virtual PS VR. Además, la consola es un reproductor de Blu-ray completo y está diseñada para una conexión permanente a Internet. También se puede poner en funcionamiento sin conexión, pero se pueden obtener actualizaciones, parches, juegos, aplicaciones y mucho más a través de la World Wide Web. Pero la consola tiene incorporado Wifi en el 2.4 y desde el Slim/Pro también el estándar de 5 Ghz. Sin embargo, si la señal inalámbrica de la red WIFI no llega a la PS4, puede mejorar o amplificar la señal utilizando un buen repetidor inalámbrico o adaptador de línea eléctrica. A continuación, puede instalar aplicaciones, comprar versiones totalmente digitales de juegos en la tienda y utilizar el botón Compartir del mando para cargar secciones de juegos directamente en Internet o compartirlos con sus amigos.

La Playstation Network (PSN) es el punto de contacto central para los usuarios y permite encuentros en línea, chats y otras características sociales. Necesita una cuenta PSN. Para poder utilizar todas las funciones del servicio, se requiere la suscripción a Playstation Plus, que cuesta alrededor de 45€ al año. Los miembros de Playstation Plus reciben varios juegos gratis cada mes de la tienda de PSN.

Almacenamiento en disco duro y en la nube para los juegos guardados

El PS4 está disponible con 500GB o 1TB de espacio en el disco duro. Aquí es donde se almacenan las puntuaciones de los juegos, el sistema operativo, los clips de los juegos y mucho más. Los juegos basados en discos también se pueden instalar en el disco duro para reducir los tiempos de carga y los niveles de ruido. Sin embargo, el juego debe permanecer en la consola como verificación. Además, el espacio del disco duro se puede ampliar y sustituir por un disco duro estándar SSD o HDD en formato de 2,5 pulgadas, por ejemplo, para permitir tiempos de carga más cortos o más memoria. El PS4 Pro sólo viene en una versión de 1 TB.

Todos los modelos PS4 tienen una unidad Blu-ray, que se puede utilizar para juegos físicos y películas en Blu-ray y DVD.

¿Qué modelos de Playstation 4 están disponibles?

Con el paso del tiempo, Sony ha introducido en el mercado una y otra vez revisiones y también modelos completamente nuevos de la PS4. A primera vista, las denominaciones de los modelos parecen relativamente complicadas y confusas. Sin embargo, una mirada más de cerca revela una imagen clara de las actualizaciones de hardware. A continuación destacamos los diferentes modelos en orden cronológico y mostramos las diferencias.

¿Qué significan las designaciones de modelo de la PS4?

CUH significa el número de modelo. Esto varía solo parcialmente. Los dos primeros de los cuatro dígitos siempre indican revisión o modelo y comienzan con 1000. Los dos números de la parte posterior representan la región16 es Europa. La letra después del número de cuatro dígitos indica el tamaño de la memoria. A es para la versión de 500 GB y B para el modelo más grande con 1 TB.

La Playstation 4 con la designación de modelo 1016A es por lo tanto la primera versión con 500GB de espacio en disco duro para la región de Europa.

Nombre del modeloPesoVatio máx.Nota
PS4 CUH – 1016A2,8 kg250 WLa primera versión de Playstation 4 fue lanzada en noviembre de 2013 y sólo estaba disponible en una versión de 500 GB. Ya no se produce.
PS4 CUH – 1116A / 1116B2,8 kg250 WLa primera revisión de Playstation 4 apareció en julio de 2014 y se limitó a mejoras detalladas en WLAN y Bluetooth. Un año más tarde se lanzó la primera versión con 1 TB de memoria (julio de 2015).

Ambos ya no se producen.

PS4 CUH – 1216A / 1216B2,5 kg230 WLa segunda revisión apareció en julio de 2015 (A) y septiembre de 2015 (B), respectivamente, fue alrededor de un 10% más ligera y consumió alrededor de un 8% menos de electricidad. Además, se mejoró el ventilador, lo que hizo que la consola fuera un poco más silenciosa, se sustituyó la cubierta negro piano del disco duro por una superficie mate y se sustituyeron los botones táctiles de la consola por otros mecánicos. También esta versión ya no se produce.
PS4 Slim CUH – 2016A / 2016B2,1 kg165 WLa Playstation 4 Slim fue lanzada en septiembre de 2016 y reemplazó completamente todos los modelos anteriores de PS4. Es un 30% más pequeña, un 16% más ligera, más silenciosa y consume hasta un 28% menos de energía que sus predecesores gracias a un nuevo proceso de fabricación de chips. Por el contrario, se ha omitido la salida de audio óptica. Sin embargo, se añadió la opción de recibir WLAN con una frecuencia de 5 GHz.
PS4 Pro – CUH 70003,3 kg310 WLa PS4 Pro apareció poco menos de un mes después de la PS4 Slim y está dirigida a los jugadores top. Al duplicar la potencia de los gráficos y la personalización del software, puede jugar juegos en 4K (UHD).

¿Qué modelo de PS4 necesito?

De 5 pasa a 2 modelos

La lista anterior puede ser engañosa. Si compra una nueva PS4, oficialmente no tiene muchas opciones, porque la PS4 Slim (CUH 2016A / 2016B) ha reemplazado completamente a los modelos antiguos. Estos son restos, A menudo, encuentra ofertas de PS4, por ejemplo, en paquetes con juegos, aún con los modelos antiguos. Si tiene la opción, debe ir siempre por una PS4 Slim, ya que solo el ahorro de energía merece la compra y es rentable a largo plazo. Si ya tiene una vieja Playstation 4 en uso y quiere actualizarla, también vale la pena cambiar a la versión Slim. Alternativamente, también puede comprar una PS4 Pro, ya que el salto de rendimiento es enorme y sigue siendo compatible con todos los juegos.

¿Comprar la PS4 Pro? – Más potencia para más resolución

Si  tiene un televisor 4K hace que una Playstation 4 Pro sea casi obligatoria. Pero incluso si su televisor “sólo” ofrece Full HD, la versión más potente de la PS4 vale la pena. Los juegos se ejecutan de forma más fluida y a menudo reciben una actualización de gráficos reales con los llamados parches pro: más detalles, sombras más bonitas, imágenes más claras a través del supermuestreo.

Sonido envolvente y juegos HDR

Para disfrutar de una mejor imagen y el sonido adecuado, recomendamos un sistema de sonido envolvente 5.1. Tenga en cuenta que el receptor de AV es compatible con 4K y HDR. Si no es así, también puede conectar la Playstation 4 Pro directamente al televisor o al proyector y enviar el sonido multicanal por separado a través del cable óptico al receptor de AV. A diferencia de la PS4 Slim, la Pro tiene una salida de audio óptica (S/PIDF, Toslink).

¿Qué tipo de TV necesito para la PS4?

Todos los modelos PS4 son compatibles con HDMI y tienen HDMI 1.4 incorporado. La única excepción es la PS4 Pro, que incluso requiere HDMI 2.0 debido al gran ancho de banda de los juegos 4K. Cada televisor de pantalla plana tiene uno o más conectores HDMI, pero sólo los modelos 4K tienen un conector HDMI 2.0 para reproducir señales UHD a más de 30 cuadros por segundo. El estándar de oro es 4K UHD con 60 cuadros por segundo (4K/60Hz), que es alcanzado por un menor número de títulos.

Esta alta frecuencia de refresco no se notará si su televisor tiene un retardo de entrada demasiado alto, es decir, el retardo de la entrada del controlador y la implementación en el televisor tarda demasiado tiempo. El juego entonces se dirige de forma pausada y no directa (la configuración del modo de juego ayuda a contrarrestar esto). Puede obtener más información sobre este tema en nuestra guía de compra de televisores, que también tiene mucho que decir sobre el sonido. Debido a su diseño.

La televisión de pantalla plana no suena bien. El sistema de sonido envolvente mencionado anteriormente es una inversión sensata. Si desea prescindir del sonido multicanal por falta de espacio o por un presupuesto reducido, al menos debería comprar una barra de sonido u optar por unos auriculares decentes. Los profesionales también juegan con un auricular inalámbrico o un auricular PS4 con licencia oficial que se conecta directamente al controlador. Como alternativa, los altavoces inalámbricos también son adecuados para el disfrute estéreo y se pueden instalar de forma flexible en la habitación.

Consejo:Puede disfrutar de contenido 4K de servicios de vídeo como Netflix, HBO o sus propias fotos o vídeos en alta resolución, sin la PS4 Pro en todo su esplendor. El HDMI 1.4 admite hasta 2160p a 30 fotogramas por segundo. Casi todas las películas o series funcionan a 24 fps, por lo tanto, no plantean ningún problema.

¿Dónde puedo comprar juegos de PS4?

Los juegos de PS4 se pueden encontrar en tiendas, en Internet o en PSN Store directamente en su Playstation 4. El número de juegos es enorme y hay algo para todos. No sólo los títulos exclusivos como Uncharted, Infamous, God of War, Grand Turismo, Ratched & Clank o The Last Guardian pueden convencer. Como Playstation 4 es la consola más exitosa de su generación, sirve a muchos desarrolladores como plataforma base para programar su juego. Los títulos multiplataforma como Fifa, NBA2K, Need For Speed, Far Cry, GTA, Doom, Assassins Creed, Destiny, The Division, Watchdogs, Battlefield, Titanfall, Call of Duty, Resident Evil, Star Wars Battlefront o Farming Simulator suelen funcionar mejor en la consola Sony. Con la PS4 Pro, este plus se ha vuelto aún más claro, pero se ha diluido un poco por la Xbox One X.

Microsoft intenta compensar esta desventaja con la Xbox One X, que al igual que la PS4 Pro de Sony se centra en más rendimiento y juegos 4K, pero al mismo tiempo es algo más cara.

Cuando compra sus juegos PS4 en la tienda de Sony, tiene la desventaja de no poder revender el juego. Los coleccionistas siempre estan dispuestos a comprar las ediciones limitadas o especiales de sus juegos favoritos. La propia consola suele estar disponible en paquetes con juegos y accesorios, que también puede encontrar en nuestra comparación de PS4. Especialmente estos paquetes de PS4 con juegos destacados son ofertas muy atractivas. Algunos de los últimos juegos de gran éxito también se ofrecen con la consola.

Desafortunadamente, la PS4 no es compatible con los juegos antiguos de Playstation 1, 2 o 3. Como alternativa, Sony ofrece el servicio Playstation Now, que hace que los títulos seleccionados de sus predecesores se puedan reproducir por streaming. El juego se emula en un servidor y se envía en directo a Playstation 4 a través de Internet. Por el momento el servicio lamentablemente todavía sufre la mala expansión de la fibra optica en España, pero incluso ofrece juegos PS4 más pequeños para disfrutar. Además, la oferta se amplía constantemente. Cada vez más títulos de PS2 están encontrando su camino en el servicio de streaming.

Para fanáticos retro: Playstation Classic

Sony PlayStation - Consola Classic + 2 mandos
  • Incluye 20 juegos clásicos preinstalados
  • Contenido de la caja: consola, cable HDMI, dos mandos de PS1 originales y un cable USB de carga sin adaptador...

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Inspirada en el éxito de las miniconsolas Nintendo Classic, Sony venderá la PlayStation Classic a partir de diciembre de 2018. Un modelo un 45% más pequeño del primer Playsation con 20 juegos preinstalados, conexión HDMI y dos controladores con cable.

¿Son útiles las ofertas y paquetes de PS4?

En resumen, ¡sí! Las ofertas de PS4 casi siempre consisten en un paquete. Uno o más juegos se venden junto con la consola – a veces un controlador adicional es parte del paquete. Sería mucho más caro comprar todo esto individualmente. Dado que los juegos son la base de una gran experiencia de juego, debe tener acceso a ellos. También puede obtener packs más antiguos a precios razonables. Por regla general, los juegos antiguos y los nuevos se combinan entre sí.

No hay que despreciar las ediciones especiales de PS4, que Sony ofrece a intervalos regulares con los nuevos títulos más populares. La consola y el controlador incluido están especialmente personalizados y, por lo tanto, son únicos. Además, estas ediciones especiales sólo están disponibles en cantidades limitadas.

Lo más destacado: Para el 20º aniversario de la marca Playstation, Sony lanzó una PS4 con el diseño retro gris original de la Playstation 1.

Accesorios para PS4 – Del controlador a las gafas de realidad virtual

Mando PS4 – Dualshock 4

OFERTA
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mando Dualshock 4 ha demostrado su eficacia a lo largo de los años y es un gran paso adelante en comparación con el controlador Dualshock 3 de la Playstation 3. El DS4 ofrece una iluminación LED dinámica en la parte posterior, que asigna a cada jugador su propio color en el modo multijugador y, en general, visualiza el nivel de batería. Otro punto a destacar es el panel táctil en el centro, al lado del cual hay un botón de compartir que permite compartir directamente los clips grabados. También encontrará una entrada de auriculares en el dispositivo. Tiene una batería recargable, que se carga a través de Micro-USB y se conecta a la consola a través de Bluetooth. Gracias a la conexión inalámbrica universal vía Bluetooth, también se puede utilizar como gamepad en un PC, tablet o smartphone.

Con el lanzamiento de los Slim y Pro, el controlador también recibió una revisión. El nuevo Dualshock 4 tiene una batería un poco más grande, una conexión Bluetooth más fuerte, una barra LED adicional sobre el touchpad y también puede conectarse a través de un cable USB para juegos, lo que minimiza el retraso considerablemente. Anteriormente, esto sólo era posible por wifi y la conexión USB sólo estaba pensada para la carga y la sincronización.

Sony ha permitido oficialmente a terceros fabricantes vender gamepads PS4 con licencia que tienen mejoras ópticas y técnicas.

Cámara PS4

Sony - Cámara V2 - Reedición (PS4)
  • Compatibilidad: PlayStation 4, PlayStation VR
  • Color del producto: Negro
  • Tecnología de conectividad: inalámbrico

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La cámara PS4 estaba disponible en el lanzamiento del primer modelo de Playstation 4, soportaba algunos minijuegos y el micrófono incorporado también soportaba comandos de voz. Como a menudo se comparaba con la cámara XBox One Kinect 2.0 de Microsoft y esta era técnicamente inferior en ese momento, se le prestó poca atención.

Sin embargo, esto cambió con el lanzamiento de los auriculares de realidad virtual Playstation 4 PS VR, que requiere que la cámara detecte los LEDs de los auriculares y del controlador en la habitación. Por lo tanto, se publicó un nuevo modelo, sólo modificado ópticamente.

PS VR

Sony - PlayStation VR Casco De Realidad Virtual Mk4/SPA + VR Worlds + Cámara (PS4)
  • Funciones 3D audio, Social Screen
  • Campo de visión 100 grados aproximadamente
  • Interfaz de conexión HDMI y USB
  • Con PlayStation VR para PlayStation 4 descubrirás una ventana a nuevas realidades
  • PlayStation VR con una pantalla OLED de 5,7”

Última actualización el 2020-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A lo largo de los años, la Realidad Virtual siguió evolucionando gracias a los exitosos primeros pasos de Oculus Rift y posteriormente de HTC Vive. Sin embargo, los altos costes de adquisición de las gafas de RV para PC asustaron a muchos compradores. Además de las gafas, es absolutamente necesario un potente portátil gaming o un PC para juegos. El factor decisivo aquí es la tarjeta gráfica. La respuesta de Sony es la Playstation VR, que puede conectarse a cualquier Playstation 4 y en combinación con la cámara Playstation ofrece una experiencia de RV mucho más barata. Dado que el rendimiento gráfico de la PS4 no es tan alto como el de un PC de gama alta, existen limitaciones técnicas con la PS VR, pero la PS4 Pro permite una mejora en este sentido.

Los juegos de RV PS deben estar especialmente diseñados para el juego en el espacio virtual y requieren una frecuencia de imagen estable con muchos cuadros por segundo.

Incluso los juegos normales se pueden jugar con el PS VR en una especie de modo de cine, pero la resolución de las gafas no es tan nítida como la de un televisor. Si todavía está interesado en otras gafas VR , le recomendamos nuestra guía de compra de gafas VR. También hay gafas de RV para principiantes que utilizan su smartphone como base y, por lo tanto, son aún más baratas.

Controlador PS Move

Sony - PlayStation Move Doble Pack (PS4)
  • Para la realidad virtual
  • Es para PS4
  • Es de la marca Sony

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mandos Move se utilizaban originalmente en la Playstation 3 y eran un competidor directo de los mandos de movimiento de la Nintendo Wii. Para el PS VR se rediseñaron los controladores y solo los botones se adaptaron al diseño del controlador PS4. Los controladores Move son compatibles con la cámara Playstation 4 y permiten el control de movimiento en la realidad virtual – comparable a los controladores táctiles de HTC Vive o Oculus Rift.

PS4 – el triunfo seguro de Sony

La Playstation 4 de Sony es una de las mejores y más exitosas consolas de videojuegos. Los juegos suelen funcionar mejor que en los productos de la competencia y los títulos exclusivos contribuyen al hecho de que las ventas de la PS4 no paren. Las revisiones periódicas del hardware y las mejoras continuas de la interfaz de usuario, junto con accesorios y servicios orientados al futuro, como Playstation Now o PS VR,  refuerzan este fenómeno. No sólo los jugadores fanáticos se divertirán con la PS4. Incluso los jugadores ocasionales encontrarán un centro multimedia fiable con una gran selección de juegos y un funcionamiento sencillo. En nuestra comparación de precios de PS4 encontrará atractivos paquetes y el modelo adecuado para cada uso. Diviértase jugando!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable VTInfoTech.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad