Daewoo: Información y opiniones de la marca

La marca de electrodomésticos Daewoo Electronics es una filial de la empresa coreana y es una de las principales marcas de grandes electrodomésticos. La mayor gama se distribuye en España a través de grandes distribuidores. Es una empresa seria y de calidad.

¿Qué productos vende la marca Daewoo?

Usted encontrará en España, principalmente hornos de microondas, refrigeradores, lavadoras, y de vez en cuando, pequeños electrodomésticos como freidoras, molinillos de café

Hemos agrupado los productos insignia de Daewoo en la siguiente lista para darle una idea de lo que ofrece la marca.

No products found.

¿Cómo se compran los dispositivos DAEWOO?

La competencia en esta área es feroz. Por lo tanto, no es sorprendente que sólo hayan podido tener éxito las empresas que han podido asumir el riesgo de la diversificación e integrar las normas técnicas de seguridad y ambientales cada vez más estrictas. Tal es el caso del gigante Daewoo, un conglomerado fundado en 1967 por Kim Woo-choong, nombre que significa «universo inmenso» en coreano.

Se nos proponen dos soluciones cuando queremos adquirir un electrodoméstico:

  • Opte por un distribuidor, que dedica parte de su producción especialmente a los grandes minoristas especializados;
  • elige una marca importante, las más conocidas son Bosch, Siemens, Whirlpool, Candy, Electrolux, Brandt, Indesit, Moulinex, Daewoo.

¿Es fiable el electrooméstico DAEWOO?

Los consumidores de hoy en día están atentos a la marca. La marca es conocida por la calidad de su servicio postventa y su tiempo de reparación. Es comprensible que un producto producido en masa se pueda descomponer. Lo que es menos probable que entendamos es cuando la recepción y el servicio post-venta no están ahí.

En lo que respecta a Daewoo, hay alrededor de 100 servicios técnicas aprobadas por Daewoo Electronics en todo el país. Esta ventaja permite una proximidad y una rápida toma a cargo de los productos devueltos.

Además de la calidad y la diversidad de los productos, los aparatos de Daewoo tienen un diseño especial que los diferencia de sus competidores.

Esta firma se puede encontrar tanto en pequeños electrodomésticos como aspiradoras, procesadoras de alimentos, cafeteras, freidoras, panificadoras, etc., como en grandes electrodomésticos como aires acondicionados, refrigeradores, lavavajillas, lavadoras, congeladores y bodegas de vino.

¿Cuáles son las ventajas de la marca DAEWOO?

Entre los puntos fuertes de la marca coreana están su experiencia en electrónica y su avanzada tecnología, que garantiza una mayor vida útil de sus productos y una tasa de fallos más que razonable.

Los españoles, como muchos otros paises, son conscientes de la protección del medio ambiente y del ahorro de energía, así como están más atentos a su seguridad. Los accidentes domésticos causan 20.000 muertes al año en nuestro país. Y entre estas causas, el mal funcionamiento de los electrodomésticos es una de ellas.

Daewoo entendió muy bien la importancia de estos dos criterios y los tomó en consideración para satisfacer los deseos de sus clientes. Por consiguiente, la marca surcoreana cumple sus obligaciones en lo que respecta a los reglamentos sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

La seguridad se garantiza mediante una información clara y exhaustiva sobre las precauciones que deben adoptarse para evitar, por una parte, el mal funcionamiento de los productos y, por otra, para protegerse de posibles accidentes domésticos.

De hecho, Daewoo combina talento, experiencia y un buen conocimiento del mundo moderno para estar entre los más grandes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 58 Promedio: 3.8)

Contenido

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad