Bose: Información y opiniones de la marca

La marca Bose se especializa en el campo del sonido. Fue capaz de imponer su estilo rápidamente al público en general. Bose ha estado presente durante décadas, comercializando productos con una reputación de «alta gama»: desarrollo de altavoces, tecnologías de aislamiento de sonido y software de sonido.

¿Cuáles son los productos estrella de Bose?

Especializada en altavoces bluetooth de alta gama, la marca BOSE se ha hecho un nombre y se ha hecho con una cuota significativa del mercado de altavoces portátiles bluetooth.

No products found.

En la parte superior de la lista de best-sellers está el mini altavoz Bose Soundlink. Además de su elegante diseño, este altavoz ofrece una excelente relación entre tamaño y calidad de sonido. El bajo es profundo y el sonido poderoso. El altavoz está siendo constantemente mejorado con la última tecnología. Está recibiendo comentarios muy positivos de los consumidores.

El segundo producto insignia de Bose es un altavoz un poco más grande, el Bose Soundlink Revolve. Es adecuado para viajes ocasionales. Este altavoz bluetooth es ideal para una habitación de 20 metros cuadrados, que ofrece un sonido de 360 grados. También es adecuado para una buena reflexión de sonido en el exterior.

Para las barras de sonido de la TV, encontramos el compañero solista de Bose 500 que mejoró mucho la calidad de audio de la TV. Vendido a un precio asequible, es el accesorio esencial para una TV Smart 4k. La mayoría está equipada con un sistema de sonido básico, que no permite una buena inmersión.

Si eres un audiófilo y tienes grandes exigencias en cuanto a la calidad del sonido, dirígete al Bose Soundbar 700. Equipado con siete altavoces, es un verdadero himno al amor por la música. En nuestra opinión, la mejor barra de sonido del mercado.

Para una calidad de sonido óptima, le ofrecemos el altavoz multimedia Companion 50, que proporciona un sonido óptimo con una reproducción de sonido de alta calidad. Más voluminoso que un altavoz bluetooth, emite un sonido potente y preciso, digno de un sistema de 5 altavoces. Este dispositivo está muy por encima de los mejores altavoces nómadas del mercado.

En segundo lugar, el sistema de música Bose Wave ofrece un sistema completamente independiente de cualquier otro dispositivo, para obtener un sonido completo y rico. Ofrece la posibilidad de conectarse vía bluetooth e incluye un reproductor de CD/MP3 integrado. Este modelo también cuenta con un sintonizador DAB/FM/AM de alto rendimiento con entradas auxiliares para todo tipo de fuentes.

Por último, los auriculares con cancelación de ruido activos como los auriculares con cancelación de ruido Bose ofrecen un sonido distintivo de marca y cuentan con tecnología de cancelación de ruido activa. Esta tecnología de alto rendimiento suprime las bajas frecuencias emitiendo una señal opuesta, que es popular en el transporte público.

La historia de Bose

La marca Bose nació en los Estados Unidos en Massachusetts en 1964 gracias a Amar G. Bose. El creador de la marca decidió, después de estudios en el MIT, estudiar la psicoacústica (el estudio de la percepción humana del sonido). Luego, Bose comenzó a trabajar para el Departamento de Defensa de los servicios americanos. Al mismo tiempo, estabán interesados en todas las ideas relacionadas con el sonido.

El objetivo de Bose es fabricar productos que se acerquen lo más posible a la calidad de sonido de los cines y salas de conciertos. En ese momento, con la ayuda de uno de sus estudiantes, asumió el reto de hacer el altavoz más realista y preciso del mercado.

El primer altavoz 2201 es un fracaso comercial ya que necesitaba 2 rincones vacíos de una habitación para poder apreciar su dimensión completa.

4 años después de su primera creación, la marca tiene su primer gran éxito con el Bose 901. Este altavoz se ofrece con un sistema directo/reflectante, una tecnología de difusión basada en el sonido directo e indirecto. Parece una lámpara en un soporte, equipada con 8 altavoces. Aunque no era muy estético, reproducía una calidad de sonido óptima que era mejor que cualquier otro altavoz del mercado.

En 1978, el Sr. Bose decidió crear unos auriculares con cancelación de ruido. Se dio cuenta de que el uso de los auriculares en el transporte público (avión o tren) es complicado. El ruido puede dañar rápidamente los oídos cuando se escucha durante largos períodos de tiempo. Esta tecnología crea una señal sonora opuesta a la que viene del exterior. Se necesitarán 15 años de desarrollo y 50 millones de dólares para que este proyecto tenga éxito.

Después de varios años de éxito comercial, Bose lanza una asociación comercial con Apple. El resultado de este acuerdo es su primer «base» que puede cargar un Iphone. Es un accesorio de Apple que ha sido un gran éxito.

Pasan algunos años y la investigación tecnológica se confía ahora a los estudiantes del MIT. Este fue el último deseo del Dr. Bose de que los beneficios se reinviertan en investigación.

Desde entonces, la marca Bose ha tratado de diversificar sus productos poniendo su criterio diferenciador en la innovación y la investigación, en particular con las gafas de sol Bose Frame.

Las opiniones de los consumidores sobre la marca Bose

Bose es una marca que los consumidores perciben con buenos sentimientos. Sus productos son fiables, de alta calidad y disfrutan de beneficios como la facilidad de instalación y uso.

Las funcionalidades están deliberadamente limitadas. Los dispositivos requieren poca o ninguna configuración previa antes de su uso. El objetivo es poder disfrutar de un sonido completo y de alta calidad al instante.

En cuanto a la garantía, Bose añade un año adicional a la garantía de los altavoces de gama alta. (Compruébelo antes de comprar.) Recomendamos encarecidamente los auriculares, los altavoces y las barras de sonido de la marca Bose.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad