Black & Decker: Opiniones e Info de la Marca

Black&Decker es una marca estadounidense que vende principalmente herramientas eléctricas portátiles para el bricolaje, la jardinería y el mantenimiento del hogar. Presente en las innovaciones y comprometida con la durabilidad de sus productos, la marca Black+Decker es una referencia mundial en dispositivos sin cable.

OFERTATOP No. 1
Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor 710W, 710 W, 230 V, Naranja/Negro
  • Taladro percutor de 710 W
  • Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería
  • Puede ser utilizado para tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal
  • Interruptor de bloqueo en gatillo para mayor control y reducción de fatiga
  • Incluye: empuñadura lateral, maletín y 4 brocas de 6 y 8 mm
OFERTATOP No. 2
BLACK+DECKER Lijadora de Detalle Mouse 55W 11.000RPM Diametro Orbita 1.5mm Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte BEW230BC-QS
  • Lijadora orbital de detalles 55W adecuada para pintar, barnizar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos
  • Diámetro de órbita 1.5mm y tamaño de hoja 110mm/cm2
  • Velocidad de 11.000 rpm entrega un rendimiento óptimo para aplicaciones de detalle
  • Cuenta con adaptador de aspirador para mantener el área de trabajo limpia
  • Incluye: 15 accesorios lijar y bolsa de transporte
OFERTATOP No. 3
BLACK+DECKER Taladro Percutor Motor Brushless con 2 Velocidades 18V Incluye 2 Baterias de Ion-Litio 1.5Ah Cargador y Maletín...
  • Tecnología de litio: la batería permanece cargada y lista para usar hasta 18 meses
  • Esta herramienta de 18V se puede usar para aplicaciones de perforación y atornillado
  • Se puede usar para las tareas de perforación en materiales tales como: madera, metal y plástico
  • Cuenta con 24 posiciones de fuerza par y 2 velocidades variables
OFERTATOP No. 4
BLACK+DECKER Taladro Percutor Inalambrico 18V 1.5Ah con 2 Baterias y Maletin 10 mm BDCHD18KB-QW
  • La potencia y la velocidad adecuadas para taladrar en madera y metal, así como para todas las aplicaciones de...
  • Función de impacto para trabajos de perforación en mampostería
  • Caja de cambios de dos velocidades: baja velocidad y alta potencia para un trabajo de atornillado controlado,...
  • 10 niveles de torque para una perforación potente, así como un atornillado preciso en una variedad de...
  • Luz de trabajo LED para iluminar áreas de trabajo oscuras
OFERTATOP No. 5
BLACK+DECKER BCK24D2S-QW - Taladro Percutor 18V (21.000 ipm) y amoladora 125 mm 18V, con 2 baterías litio 2Ah y bolsa de...
  • Taladro percutor 18v a batería litio con porta brocas de 10 mm y 10 + 1 posiciones de apriete
  • Acción percutora de 21.000 ipm (impactos por minuto) ideal para aplicaciones en mampostería y hormigón
  • Radial de 125 mm a batería con 8.600 rpm de velocidad adecuada para tareas de corte de azulejos, metales,...
  • Amoladora con caja de engranajes de aluminio fundido para una óptima disipación del calor y mayor...
  • El kit incluye: 2 baterías litio 18v de 2ah, cargador y bolsa de transporte
OFERTATOP No. 6
Black+Decker BEG010-QS - Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm
  • Radial de 115 mm con potente motor de 710w
  • Facilita el corte de tubos metálicos, losas de piedra y baldosas de cerámica, así como la eliminación de...
  • Motor de 12.000 rpm con protección contra re-arranque para mayor seguridad mientras opera
  • Mango ajustable en dos posiciones para mayor versatilidad mientras trabajas
  • El diámetro compacto de esta amoladora con cable permite un agarre cómodo y le permite acceder a áreas...

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Historia de la marca Black & Decker

La marca Black y Decker fue creada a principios del siglo XX por dos empresarios, S. Duncan Black y Alonzo F. Decker. En 1911, pusieron en marcha una tienda que vendía dispositivos para encapsular botellas de leche y para recubrir caramelos. El gen de la innovación impregna a los dos hombres que en 1916 presentan la primera patente del taladro eléctrico portátil creando la empuñadura de pistola y el interruptor de gatillo. Al año siguiente, se abrió la primera planta de fabricación en Towson (Maryland, Estados Unidos). En 1925, la marca Black&Decker se expandió a Europa.

La empresa siguió innovando y en 1929 presentó nuevas herramientas eléctricas para el mantenimiento de los motores de los aviones. Justo después de la Segunda Guerra Mundial, Black + Decker comercializó el primer taladro eléctrico portátil para el público en general. En 1957, le tocó el turno al sector de la jardinería con el diseño de herramientas eléctricas para el mantenimiento de los espacios verdes. Cuatro años más tarde, la marca Black+Decker comercializó el primer taladro sin cable equipado con una batería de níquel-cadmio y el primer cortasetos sin cable en 1962.

La empresa estadounidense continúa su ascenso y participa en los proyectos de la NASA para la conquista del espacio. En 1963, diseñó una herramienta inalámbrica para que los astronautas la utilizaran en gravedad cero. En 1971, diseñó un taladro de núcleo lunar para las misiones Apolo 16 y 17.

A finales de los años 70, la marca Black+Decker amplía su campo de acción diseñando el aspirador de mano sin cable Dustbuster. La ausencia de cables se convierte en un leitmotiv para todos los productos. En 1984, la empresa compró la parte de pequeños electrodomésticos del gigante General Electric. En el ámbito del bricolaje, lanzó una nueva tecnología de corte en las sierras circulares “Piraña”, y luego, en 1988, el cargador universal de baterías Univolt. A lo largo de la década de los 90, las innovaciones hicieron famosa a la marca, como la SnakeLight flexible y la lijadora Mouse.

El siglo XXI trae consigo nuevas innovaciones como la tecnología AutoSelect en 2009, el aspirador de mano ciclónico Dustbuster flexi en 2010, el primer atornillador con sensor de movimiento en 2012 o la primera lijadora con doble turbina y cubeta de recogida de polvo en 2013 (tecnología Duosand).

Las especialidades y cualidades de Black&Decker

Herramientas eléctricas

Black & Decker es uno de los líderes en herramientas eléctricas portátiles. La marca estadounidense ha participado en gran medida en la democratización de las herramientas sin cable para el público en general. Entre las herramientas eléctricas, encontrará atornilladores, lijadoras, sierras, amoladoras, cepilladoras y fresadoras.

La gran mayoría de los productos de Black y Decker son sencillos de utilizar y fáciles de manejar. Tiene una buena reputación tanto entre los profesionales como entre los particulares. Los dispositivos tienen asas ergonómicas para un mejor agarre, baterías de iones de litio (Li-Ion) para una mayor eficiencia o una importante robustez gracias a los materiales de calidad.

Herramientas de jardinería

La marca Black&Decker dispone de una amplia gama de herramientas para el mantenimiento del jardín, desde cortabordes y cortasetos hasta cortacéspedes, sopladores y trituradoras.

Al igual que las herramientas de bricolaje, la mayoría de los productos de Black+Decker son inalámbricos y tienen suficiente autonomía para realizar estas tareas de mantenimiento del jardín con regularidad. Los modelos con cable ofrecen una gran potencia para un mantenimiento de calidad del jardín.

Electrodomésticos

En la década de 1970, Black y Decker amplió sus productos para incluir aspiradoras y aparatos para el cuidado del hogar. La marca americana está presente, sobre todo, en las categorías de aspiradora de mano y aspiradora sin cable. Los modelos tienen autonomía suficiente para aspirar las habitaciones de su casa, con una eficaz potencia de succión. Algunos modelos son más adecuados para aspirar el pelo de las mascotas. Aquí encontramos el famoso aspirador de mano DustBuster que ha hecho famosa a la marca.

Otros productos son los limpiadores de vapor y los limpiadores manuales que utilizan el vapor para eliminar las impurezas y desinfectar los espacios.

Nuestra opinión sobre la marca Black y Decker

La marca Black & Decker es una marca de referencia en el ámbito de las herramientas eléctricas y de jardinería. La constante innovación de la marca americana le permite comercializar productos más robustos, más potentes, más cómodos y con una gran autonomía. Los aparatos son conocidos por su fiabilidad, con una gran durabilidad de los dispositivos.

Los productos de Black&Decker están en la gama media alta. Los materiales utilizados son sólidos y las innovaciones están muy presentes. El concepto de durabilidad permite conservar los dispositivos durante mucho tiempo.

Por último, Black+Decker apuesta por un enfoque eco-responsable que pretende mejorar la huella medioambiental de sus productos, principalmente mejorando la sostenibilidad de los productos, la cadena de producción y el ecosistema de la marca.

En resumen, recomendamos la marca Black+Decker por su continua innovación, la calidad de sus productos y el enfoque sostenible adoptado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad