Revisión de auriculares intrauditivos [2023]

Prueba de auriculares intrauditivos: disfrute de la música móvil y flexible

Auriculares intrauditivos de Apple con True Wireless Ya sea de camino al trabajo, en el autobús y el tren o durante los deportes, gracias a los servicios de transmisión de música siempre tienes tu música favorita al principio. Sin embargo, para que todo el autobús no tenga que participar en su música, debe usar auriculares. Aquí tienes muchas opciones. Pueden ser auriculares grandes sobre la oreja, auriculares en la oreja o auriculares intrauditivos pequeños y flexibles. Todos los modelos ofrecen sus ventajas y desventajas.

En nuestros consejos de compra aprenderás todo lo que necesitas saber y lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar los auriculares in-ear móviles.

  • Bluetooth o cable: Los auriculares intrauditivos están disponibles con cable, así como con la función Bluetooth (True)Wireless. Los auriculares habilitados para Bluetooth son muy populares y están disponibles en diferentes variantes. Puede conectarlos a su teléfono inteligente, tablet o computadora portátil.
  • Ajuste cómodo: Antes de tomar su decisión final, debe probar algunos modelos para determinar el ajuste ideal para usted. Las bandas para la oreja o el cuello le brindan un soporte adicional. Los tapones de silicona reemplazables están disponibles en diferentes tamaños. Los auriculares tienen una forma ergonómica y se sujetan a los auriculares.
  • Calidad de sonido: Ya sea con o sin cable, los auriculares intrauditivos habilitados para Bluetooth no son de ninguna manera inferiores en términos de sonido. Además, los pequeños tapones incluso proporcionan un bajo más profundo si el canal auditivo está sellado correctamente. Los auriculares más grandes no son mejores en términos de sonido per se. Algunos de los enchufes pequeños tienen una función de cancelación de ruido, por lo que el ruido ambiental se minimiza.

Tabla de clasificación de auriculares intrauditivos 2022

Samsung Galaxy Buds Live – Los auriculares ergonómicos

Samsung Galaxy Buds Los Samsung Galaxy Buds Live no solo impresionan con su elegante diseño en colores nobles. También tienen mucho tono en la caja. Los auriculares se adaptan ergonómicamente a su oído y garantizan la comodidad de uso prolongado. Teníamos los Galaxy Buds Live en nuestras manos y te contamos por qué te recomendamos los auriculares intrauditivos.

  • Alta comodidad de uso: Los «frijoles» ligeros anidan contra sus aurículas. Se acuestan cómodamente en el oído, pero aún se sientan firmemente, para que no se caigan durante los deportes o acostados.
  • Sonido rico: Los altavoces de 12 mm con canal de graves llevan tu música favorita a tus oídos. Los tres micrófonos incorporados garantizan una reproducción de voz clara para llamadas telefónicas.
  • Operación sin complicaciones: Los Galaxy Buds Live se pueden emparejar fácilmente con su teléfono inteligente a través de Bluetooth. En los propios auriculares, puede continuar cambiando las pistas de música a través del tacto o la pausa, así como responder llamadas. Puede decidir por sí mismo si desea regular el volumen, la cancelación de ruido o la asistencia del habla presionando con el dedo en el frijol.

Samsung galaxy Ear Buds con aplicación para teléfonos inteligentes Esto nos molesta de los Samsung Galaxy Buds Live

La única ligera función de cancelación de ruido no evita todo el ruido externo perturbador. Dado que los auriculares intrauditivos solo están en el canal auditivo y no lo cierran por completo. Especialmente con voces y conversaciones, esto queda claro en nuestra prueba.

Nuestra conclusión a los Samsung Galaxy Buds Live

Los Samsung Galaxy Buds Live pueden convencer con un buen sonido y fácil operación. Los ajustes individuales se pueden realizar a través de la aplicación. Debido a la suave función de cancelación de ruido, no todo el ruido ambiental se filtra, lo que no es malo en el tráfico rodado.

El rendimiento de la batería también causa una buena impresión, por lo que los auriculares en nuestra prueba pasan hasta 10 horas sin cargar. El estuche de carga de los Samsung Buds cabe fácilmente en cualquier bolsillo y, por lo tanto, es su compañero de viaje ideal.

Anker Soundcore Life P2 – Top equipado y no caro

Imagen del producto Anker Soundcore Life P2 No siempre tiene que ser la marca conocida. Los Soundcore Life P2 de Anker son una alternativa real y convincente a Samsung, Bose, Sennheiser y compañía. Ofrecen todo lo que un auricular intrauditivo moderno necesita y un poco más.

  • Cancelación de ruido: La cancelación de ruido es poco común en este rango de precios. Esto funciona con dos micrófonos en cada auricular y realiza aleatoriamente sus servicios cuando ocurren ruidos monótonos y de baja frecuencia.
  • Impermeable: Una cosa de antemano: no se recomienda bañarse, ducharse o incluso bucear con el Life P2. Sin embargo, bajo la lluvia, en la playa, en la piscina y durante los deportes sudorosos, no tiene que preocuparse de que puedan romperse con el agua o el sudor.
  • Sonido convincente: Por supuesto, los P2 no son comparables a los auriculares de gama alta, pero convencen en la vida cotidiana con su sonido equilibrado, que está optimizado para la reproducción neutra de cualquier música. Debido a la alta comodidad de uso, incluso cuanto más tiempo escuche su música favorita es divertido
  • Función de carga rápida: El Soundcore Life P2 básicamente tiene una buena batería, que idealmente le brinda 10 horas de música. Después de solo 10 minutos de carga, los P2 están listos para su uso nuevamente durante varias horas.

Esto nos molesta del Anker Soundcore Life P2

Desafortunadamente, no hay forma de controlar el volumen de los auriculares. Dos botones no son suficientes para eso. Los micrófonos son pobres. Anker promueve fuertemente la gran calidad de voz, pero en la práctica es tan delgada y pequeña como la competencia en el mismo segmento de precios o más barato.

Nuestra conclusión sobre el Anker Soundcore Life P2

Las grandes ventajas de Anker con el Soundcore Life P2 son la clase de protección contra el agua PX7 y la cancelación de ruido decente, que son únicas en este segmento de precios. La cancelación de ruido filtra bien el ruido exterior.

Con unos auriculares tan bien protegidos, la vida es un poco más despreocupada. Aunque la gran calidad del micrófono resulta ser puro lavado de marketing, el sonido y la comodidad de uso son convincentes. Por un mejor precio, difícilmente encontrarás auriculares intrauditivos impermeables.

¿A qué tengo que prestar atención al comprar auriculares intrauditivos?

Atleta con auriculares intrauditivos Para facilitar su decisión de compra, hemos recopilado algunos aspectos clave aquí para encontrar sus auriculares intrauditivos perfectos.

  • Compatibilidad: No todo el mundo puede trabajar con todo el mundo. Por ejemplo, los Apple AirPods Pro son compatibles con otros dispositivos que no son de Apple, pero luego suenan peor y pierden muchas características. Por el contrario, casi todos los demás auriculares intrauditivos inalámbricos son compatibles con iPhone, iPad y compañía.
  • Sonido: Probablemente el criterio más importante al comprar sus nuevos auriculares intrauditivos es una experiencia de sonido decente. Los amantes de la música deben asegurarse de que los auriculares tengan unos graves ricos y profundos, así como agudos claros. Esto le garantiza un excelente disfrute de la música.
  • Batería: Si opta por auriculares inalámbricos, también debe prestar atención al rendimiento de la batería. En promedio, el tiempo de ejecución es de 3 a 4 horas. Sin embargo, algunos modelos pueden hacer más y pueden darle hasta 10 horas de disfrute de la música sin cargar. Para que tenga su música de vuelta en su oído lo antes posible, se recomienda una función de carga rápida.
  • Consuelo: Cada oído es diferente. Para encontrar tus auriculares intrauditivos perfectos, debes probar diferentes modelos y pensar en las situaciones en las que usas los auriculares. Si los cables te dificultan durante los deportes, debes confiar en Bluetooth. Si también necesita una sujeción segura, los auriculares pueden ser la opción correcta para usted.
  • Material y peso: Para que sus nuevos auriculares intrauditivos lleven una larga vida, debe prestar atención a un buen valor del material. El plástico robusto y el aluminio duran más que el plástico delgado.
    • El peso también es crucial. Si los auriculares tienen un control o un micrófono, los enchufes pequeños pesan un poco más. Sin embargo, no deben exceder un peso máximo de 30 gramos.
  • Alcanzar: Si opta por auriculares intrauditivos con cables, por supuesto, determinarán el alcance de su teléfono inteligente. Con los auriculares Bluetooth, el alcance es correspondientemente mayor. Dependiendo del modelo, el valor puede variar de 5 a 15 metros. Para una conexión estable y un sonido excelente, tenga en cuenta que su cuerpo está bloqueando las señales bluetooth. Algunos modelos tartamudean mientras está sentado cuando su teléfono inteligente está en su bolsillo.

El ajuste perfecto para tus auriculares intrauditivos

Auriculares intrauditivos con estuche de carga A diferencia de los auriculares sobre la oreja o en la oreja, los auriculares en la oreja se sientan en el oído. Los enchufes pequeños son más ligeros y compactos en comparación con los auriculares grandes. Sin embargo, los auriculares intrauditivos no están en la parte posterior en términos de sonido. Los modelos True Wireless también demuestran que la calidad del sonido no es peor que con auriculares con cables.

Debido al asiento en el canal auditivo, el volumen no tiene que elevarse tanto. Una función de cancelación de ruido también se incluye en muchos modelos. Así que estás protegido del ruido ambiental.

Para un soporte adicional en su oído, hay auriculares en la oreja con ganchos para los oídos. Estos tienen una sien que se sujeta detrás de la oreja. Esta variante proporciona soporte adicional durante los deportes, por ejemplo. Presta especial atención al ajuste. Los puntos de presión en el oído deben evitarse a toda costa.

Otra variante son los auriculares intrauditivos con banda para el cuello. Con muchos modelos, puede elegir de manera flexible si los enchufes están conectados entre sí o por separado. Una ventaja de esta variante es que los auriculares en el auricular con banda para el cuello no se deslizan. Por lo tanto, los auriculares son adecuados para trotar.

Los auriculares son auriculares ergonómicos en la oreja que se colocan en los oídos. No tienen una función de cancelación de ruido y, por lo tanto, son adecuados para el tráfico rodado. Para los deportes, estos modelos no son recomendables, ya que se sientan con menos firmeza en la aurícula.

Importante: Para los atletas, se recomienda comprar auriculares intrauditivos impermeables. Algunos modelos no solo protegen contra el sudor, sino que también se pueden usar mientras se nada. Aquí debe prestar atención a una clase de protección suficiente.

No más desorden de cables gracias a los auriculares Bluetooth en la oreja

Quién no sabe cuándo los cables de tus auriculares intrauditivos se han anudado de nuevo en tu bolsillo y tienes que separarlos a tientas. Los verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth in-ear proporcionan un remedio. Estos se guardan fácilmente en un estuche compacto y caben en cualquier bolsillo. En la siguiente tabla hemos registrado las ventajas y desventajas de los auriculares intrauditivos con cable y auriculares intrauditivos Bluetooth.

Modelo Ventajas Desventajas
Auriculares intrauditivos con cable
  • Disfrute de música sin fin sin pérdida de batería
  • Conexión estable al dispositivo final
  • Desorden
  • Obstrucciones causadas por los cables, por ejemplo, durante los deportes
  • Roturas de cables
Auriculares intrauditivos con función Bluetooth
  • Cómodo almacenamiento en un estuche de carga
  • No más desorden de cables
  • Gama flexible para tu smartphone
  • No confíe en un enchufe
  • Si los auriculares y la funda son todo necesitan nueva potencia
  • Trastornos de recepción
  • Más caro que los auriculares con cable
  • Requerir Bluetooth

La diferencia entre bluetooth inalámbrico y verdaderos auriculares intrauditivos inalámbricos

Hay dos tipos de auriculares intrauditivos con cable: auriculares inalámbricos Bluetooth y auriculares true inalámbricos. Aquí te contamos las diferencias:

  • Auriculares inalámbricos Bluetooth in-ear: Esta variante no está completamente sin cables. Por ejemplo, los auriculares intrauditivos con banda para el cuello son representativos de esta variación. Así que los tapones para los oídos están conectados entre sí. Sin embargo, no hay conexión de cable al dispositivo final. Los modelos con esta característica tienen más probabilidades de encontrarse en el segmento de precios más bajos. Tienen una calidad de sonido más baja, incluso es posible una rotura de cable. Aún incluido, puede controlar el volumen y la reproducción de música en los auriculares.
  • Verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth in-ear: Los modelos de esta variante generalmente se encuentran en el segmento de precios medios y altos. Sin embargo, cada vez son más las marcas que ofrecen modelos a precios razonables, como la compañía china Xiaomi. Los tapones para los oídos no están conectados a un cable y la calidad del sonido es mucho mejor. Los auriculares True Wireless se cargan en un estuche. Para disfrutar de la música durante mucho tiempo, debe prestar atención a un alto rendimiento de la batería.

¿Qué auriculares intrauditivos puedo usar?

Los auriculares intrauditivos de Sony son elegantes, pero no necesariamente tienen que costar una fortuna. Algunas de las mejores marcas en el mercado incluyen:

  • Sennheiser: Estos modelos garantizan un sonido natural sin demasiados graves. Aquí encontrará muchos auriculares intrauditivos con controles de volumen. Y los auriculares intrauditivos con cancelación de ruido también forman parte de la gama de productos del fabricante.
  • Sony: Por 50 euros obtienes auriculares de nivel de entrada que transmiten todos los matices de tono y aportan una calidad de sonido única.
  • Bose: Para que no pierdas tus queridos auriculares, los auriculares intrauditivos Bose vienen con pequeños soportes de retención. Estos auriculares intrauditivos Bluetooth son especialmente adecuados para los deportes.
  • Otras marcas: Los auriculares intrauditivos de Apple, JBL o Taotronics también están en demanda. Apple, en particular, realmente ha comenzado la tendencia de los verdaderos auriculares inalámbricos con los AirPods de Apple.

¿Cuánto cuestan los auriculares intrauditivos?

Puede obtener los modelos más simples por poco dinero. Los auriculares intrauditivos de menos de 50 euros suelen tener una calidad de sonido baja y muchas veces tienen que estar conectados a tu smartphone o tablet vía cable.

Ya en el segmento de precio medio obtienes auriculares Bluetooth True Wireless, que tienen un valor mucho mejor, tienen una batería de larga duración y también brillan con algunas características. Marcas conocidas como Sony, Samsung, Apple o JBL se pueden encontrar en el sector de precios medios y altos.

¿Son dañinos los auriculares intrauditivos?

Verdaderos auriculares inalámbricos en la oreja conectados a la computadora portátil ¡No cuando se usa correctamente! Los humanos no deben estar expuestos a ruidos de 85 dB o más a largo plazo, todo lo demás es ensordecedor. Precisamente porque los auriculares intrauditivos están ubicados en el canal auditivo, no deben colocarse demasiado fuerte.

Pero no solo el volumen, sino también la duración del placer de escuchar juega un papel importante. Es por eso que se le permite tomar un descanso de vez en cuando para no esperar que sus oídos estén permanentemente expuestos al sonido. En el peor de los casos, este estrés permanente para sus oídos puede conducir a una pérdida auditiva temporal, así que preste atención a las señales de su cuerpo.

¿Necesito limpiarme los oídos con más frecuencia cuando uso auriculares intrauditivos?

El uso de los oídos promueve la producción de cerumen, y se debe tener cuidado de limpiar los oídos regularmente para que no se empuje más hacia el canal auditivo empujando los auriculares y, por lo tanto, se forme un tapón. Sin embargo, al limpiar, definitivamente debe abstenerse de insertar hisopos de algodón en el canal auditivo, ya que esto puede agravar el problema y dañar el interior de los oídos.

Limpia suave y naturalmente tus oídos con un baño de vapor caliente. Para hacer esto, simplemente sostenga la oreja sobre una taza de agua tibia y humeante. El agua se puede mezclar con un poco de sal o aceites esenciales suaves. El vapor de agua suaviza el cerumen y facilita el proceso de limpieza independiente de los oídos.

En una emergencia, también puede enjuagarse los oídos. Idealmente, debe consultar a un médico para esto, ya que el canal auditivo y especialmente el tímpano pueden dañarse durante tales procedimientos.

¿Cómo puedo limpiar mis auriculares intrauditivos?

Si usa sus oídos con regularidad, es posible que esté familiarizado con este problema: los tapones para los oídos se ensucian rápidamente y el cerumen se acumula en los bordes. No precisamente higiénico y apetitoso. La forma más fácil de limpiar sus auriculares intrauditivos es quitar los tapones de silicona y limpiarlos con agua corriente.

En el caso de suciedad obstinada, también vale la pena tomar detergente o jabón para ayudar. Para lugares de difícil acceso, recomendamos un palillo de dientes o un hisopo de algodón. Las piezas que contienen electrónica, por otro lado, solo deben limpiarse en seco. Si la suciedad se ha asentado en la rejilla de los auriculares, puede probar con un secador de pelo frío o cinta adhesiva. Soplar también puede ayudar.

Ganador de la prueba de auriculares intrauditivos de la OCU

Cable vs. auriculares intrauditivos Bluetooth La OCU probó los auriculares inalámbricos a principios de 2021. Además de los auriculares en la oreja y sobre la oreja, los pequeños auriculares intrauditivos también fueron examinados. Una cosa es evidente desde el principio: los auriculares intrauditivos no son de ninguna manera inferiores a los auriculares más grandes.

Se probaron las siguientes categorías: tono, comodidad y manejo, Bluetooth, interferencia y durabilidad. Los modelos del segmento de precios medios y altos recibieron buenas calificaciones. Aquí están los dos ganadores de la prueba:

  • Al final, JBL sale victorioso de la multitud. El Reflect Flow puntúa en la prueba con su diseño delgado, True Wireless y una buena calidad de audio en general. Aunque no tienen cancelación de ruido activa (ANC), siempre tiene su paz y tranquilidad con ellos incluso en el ruido cotidiano. Recibirá un puntaje de prueba de 1.7.
  • Plantronics con sus auriculares Backbeat Pro 5100 también es el perseguidor en segundo lugar con una puntuación de prueba de 1.7. Con una excelente comodidad de uso, muy buen blindaje contra el ruido y una buena calidad de audio, tienen fortalezas similares a las del ganador de la prueba y, por lo tanto, le pisan los talones.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: VTInfoTech.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad